[SECRETOS] Tenchu assassin's

Pues el caso esque le he habré pegado cientos de horas el jueguecito, que en terminos de opciones jugables me parece el mejor tenchu de todos de lejos, lastima de la escasa distancia de vision, pero una vez te acostumbras..... . El caso esque con todos los modos historia pasados (4+1 desbloqueable), tengo un porrón de personajes desbloqueados, los 2 ultimos un oso XD y un perro con katana xDDDDD que ironicamente me parece uno de los mejores personajes en cuanto a muertes sigilosas/ataques.

El caso esque aun me faltan por lo que veo 5 personajes secretos que me aparecen en silueta por debajo del perro, y no se me ocurre que hay que hacer para desbloquearlos....alguien lo sabe?

Y por otro lado, dentro de la seccion "enciclopedia" encontré el otro dia una seccion de misiones "especiales", y por lo visto hay 2, una que es una paranoya total jajaaj ambientada en la epoca actual O_o, con policias y demás D y la otra que tambien me sale bloqueada....algun idea para desbloquearla?
Yo tambien le di mucha caña y lo tengo todo desbloqueado.Por lo que dices te falta pasarte las 2 misiones especiales que hay en enciclopedia.Primero (Ilusiones) que es la del futuro con guardias de seguridad y yakuzas.Luego se te desbloqueara la segunda (la ira del cielo) en la que tendras que matar al famoso Echigoya( o un familiar suyo porque las veces que lo hemos pelado en multiples tenchus [carcajad] )para mi la mejor mision del juego.Y entonces se te iran desbloqueando los personajes que te faltan a medida que te pases esas 2 misiones especiales.Por cierto ¿has probado el shinobido?es de los creadores del primer tenchu y si te gusta el rollo tenchu te gustara.Hay tambien muchos personajes que desbloquear y van subiendo de nivel.Hay 100 misiones variadas de rescate,robo,asesinato,destruccion,proteccion,etc.son misiones cortas pero engancha y te pica hasta completarlas todas y hay algunas muuyy dificiles.Hay menos muertes sigilosas que en tenchu pero hay algunas muy buenas que estaban en tenchuZ ,como la muerte desde la esquina ,colgado desde arriba o colgado en un saliente.Los personajes estan muy bien modelados,los escenarios aunque repiten (en tenchu tambien) pero hay mas campo de vision y se agradece.Y lo que mas me gusta son los enemigos mucho mas listos y cabrones que en el tenchu, por lo que es mas dificil sobre todo sacarse cada mision en oro.Un saludo [bye]
Cual es el nombre completo del juego? porque yo e jugado al tenchu shadow assasins y nada que ver con lo que estais hablando xD
zuñisol escribió:Cual es el nombre completo del juego? porque yo e jugado al tenchu shadow assasins y nada que ver con lo que estais hablando xD

Tenchu: Time of the Assasins, es el 1er Tenchu que salio para PSP (el 2º es el Tenchu 4/Shadow Assasins)
Me gustaría ver caps de esas misiones "contemporáneas" ;)
Ya que hablais del Tenchu...ha salido ya la conversion de la Ira del Cielo para la PSP? Es que el hilo lo he leido pero no sale...ponia finales de Agosto
baronrojo2 escribió:Ya que hablais del Tenchu...ha salido ya la conversion de la Ira del Cielo para la PSP? Es que el hilo lo he leido pero no sale...ponia finales de Agosto
Ha salido en japon
sonny hanzo escribió:
baronrojo2 escribió:Ya que hablais del Tenchu...ha salido ya la conversion de la Ira del Cielo para la PSP? Es que el hilo lo he leido pero no sale...ponia finales de Agosto
Ha salido en japon

Thx, y en Europa?
baronrojo2 escribió:
sonny hanzo escribió:
Ha salido en japon

Thx, y en Europa?
No se sabe,supongo que en algunos meses como el tenchu 4
sonny hanzo escribió:Yo tambien le di mucha caña y lo tengo todo desbloqueado.Por lo que dices te falta pasarte las 2 misiones especiales que hay en enciclopedia.Primero (Ilusiones) que es la del futuro con guardias de seguridad y yakuzas.Luego se te desbloqueara la segunda (la ira del cielo) en la que tendras que matar al famoso Echigoya( o un familiar suyo porque las veces que lo hemos pelado en multiples tenchus [carcajad] )para mi la mejor mision del juego.Y entonces se te iran desbloqueando los personajes que te faltan a medida que te pases esas 2 misiones especiales.Por cierto ¿has probado el shinobido?es de los creadores del primer tenchu y si te gusta el rollo tenchu te gustara.Hay tambien muchos personajes que desbloquear y van subiendo de nivel.Hay 100 misiones variadas de rescate,robo,asesinato,destruccion,proteccion,etc.son misiones cortas pero engancha y te pica hasta completarlas todas y hay algunas muuyy dificiles.Hay menos muertes sigilosas que en tenchu pero hay algunas muy buenas que estaban en tenchuZ ,como la muerte desde la esquina ,colgado desde arriba o colgado en un saliente.Los personajes estan muy bien modelados,los escenarios aunque repiten (en tenchu tambien) pero hay mas campo de vision y se agradece.Y lo que mas me gusta son los enemigos mucho mas listos y cabrones que en el tenchu, por lo que es mas dificil sobre todo sacarse cada mision en oro.Un saludo [bye]

Si, poco despues de postearlo lo encontré en una guia XD manda huebos que las 2 cosas por las que pregunto(personajes que me faltan/misiones especiales), vayan unidas xD. Ya me pasé la de ilusiones y si, ya tengo al guardia de seguridad (original XD pero soso jugablemente hablando),el samurai contemporaneo XD que más allá de la ropa es un samurai normal, y al Mr.D, que no está mal con esa especie de sable laser jajajaja, pero me sigo quedando con el "perro ninja" jajajajaja és DIOS, encima es de los que tiene 5 muertes sigilosas cual personaje principal XD ( y ojo, a la muerte por el lado derecho xDDD el pedazo de combo de 15 golpes en 2 segundos que se marca el perro xD).

El shinobido si lo probé, pero es eso, me pareció un intento de tenchu muy descafeinado, demasiado lineal, me quedo de lejos con el assassins, que quitandole la poca distancia de vision, me parece de lejos el tenchu con más opciones jugables que ha salido al mercado(5 modos historia, modo misiones con cualqueira de los ......32? personajes desbloqueables, 5 muertes sigilosas según dirección, multitud de objetos, y editor de niveles......) ahí ahí con tenchu Z que és de lejos el mejor y que por supuesto tambien tengo [fumando]

zuñisol escribió:Cual es el nombre completo del juego? porque yo e jugado al tenchu shadow assasins y nada que ver con lo que estais hablando xD

Muerte a ese juego!!! ratataaaa que de tenchu tiene solo, por desgracia en todos los sentidos, el nombre.... .

P.D: Sabeis de alguna web o foro donde la gente cuelgue mapas para la version EUR? porque solo encuentro la pagina oficial, que hay 6 misiones, pero son USA....o al menos no me las reconoce el juego... .
Pues a mi el tenchu 4 si me gusta,tiene un planteamiento mas realista y calculador en el que no puedes ir saltando de tejado en tejado cuando las cosas se ponen feas.¿te has pasado las misiones en modo shadow?son las mismas misiones pero mas dificiles.con mas enemigos y menos utensilios.El juego tiene un planteamiento diferente a los otros tenchu pero funciona muy bien y si discurres un poco no hay solo una forma de pasar cada situacion por lo que te hace pensar antes de actuar y eso me gusta.Esta claro que los otros tenchu son mas divertidos pero menos realistas(en vez de un ninja pareces batman con su batgarfio [carcajad] ).A parte que es una magnifica conversion del de la wii y en la psp luce muy bien,ademas de que las muertes son espectaculares y no me canso de verlas [oki] .Yo tengo toda la saga desde el primero hasta el Z.Las mejores muertes las del 2 y tambien el mas dificil. [bye]
Ya tengo a todos los personajes [+furioso] . Bastante pobres el ichigoya y el otro la verdad, ademas me parece una pestosidad que la muerte sigilosa del ichigoya sea un sablazo con una pistola [mamaaaaa] xD y me esperaba más de la mision "la ira del cielo" la verdad, mucho laberinto subterraneo y poca xixa. A mi personalmente las misiones que mas disfruto son las de mansiones con jardines y plagadas de enemigos [fumando] , en esas si que se explota la faceta sigilo [toctoc].

Y bueno, a esperar a los 2 proximos tenchu en PSP a ver que nos traen porque lo visto hasta ahora promete.

Y respecto al tenchu 4....yo no digo que sea mal juego, que ojo, para mi lo és, porque para ese tipo de infiltracion los splinter cell o metal gear se lo comen con patatas xD, lo que digo esque como TENCHU, es una aberracion.....la base de tenchu siempre ha sido:

* La Libertad de movimiento y accion para afrontar una mision como te de la gana: Ir directo al objetivo por un tejado; Matar a todo ser viviente; Preparar trampas; ir en sigilo intentando que nadie te vea por suelo.....vamos, tu decides.

Si le quitas eso y lo transformas en un intento de splinter cell clasico, lineal, y pasillero......llamale de otra manera, es como si el proximo GTA me lo hacen lineal estilo un gears xD.... . No puedes cargarte la base de un juego asi como así y quedarte tan pancho.
time of assasins me lo pase el año pasado y si consegui todos los personajes y eso la verda q estaba genial,esta semana me he pasado el tenchu ultimo el shadows assasins y bueno,me ha parecido muy corto,solo 10 misiones de modo historia y luego 50 extras,pero vamos na serio..
no se...me mola mas desbloquear personajes que fases cortas...
enano1987 escribió:time of assasins me lo pase el año pasado y si consegui todos los personajes y eso la verda q estaba genial,esta semana me he pasado el tenchu ultimo el shadows assasins y bueno,me ha parecido muy corto,solo 10 misiones de modo historia y luego 50 extras,pero vamos na serio..
no se...me mola mas desbloquear personajes que fases cortas...

Te faltan las misiones en modo shadow(mas dificiles,con mas enemigos y menos objetos)se seleccionan pulsando start en cualquier mision que te hayas pasado del modo historia.Hace poco descubri que en las luchas cuando te toca atacar tienes que seguir tambien las indicacciones azules para encadenar combos y hacer mas daño y matarlo antes.Menos mal pues cuando no lo sabia me costaba mucho matar a los de la armadura y pasarme algunas de las misiones cortas donde te enfrentabas a varios adversarios pues al final o se me rompia el sable o me pillaban con un ataque sorpresa[+furioso]
Perdon por postear solo para esto, pero, hablando de este Tenchu (time of the assassins), como es que consigo puntos en el apartado special??? siempre tengo numeros negativos en ese apartado xDDD

Gracias de antemano XDDD
iceman755 escribió:Perdon por postear solo para esto, pero, hablando de este Tenchu (time of the assassins), como es que consigo puntos en el apartado special??? siempre tengo numeros negativos en ese apartado xDDD

Gracias de antemano XDDD
Los puntos negativos se deben a que has sido descubierto, cuantas mas veces y mas tiempo peor puntuacion recibiras.Debes eliminar a tantos como puedas(cuantos mas mejor) y procurar no ser visto para conseguir altas puntuaciones.
16 respuestas