sonny hanzo escribió:Yo tambien le di mucha caña y lo tengo todo desbloqueado.Por lo que dices te falta pasarte las 2 misiones especiales que hay en enciclopedia.Primero (Ilusiones) que es la del futuro con guardias de seguridad y yakuzas.Luego se te desbloqueara la segunda (la ira del cielo) en la que tendras que matar al famoso Echigoya( o un familiar suyo porque las veces que lo hemos pelado en multiples tenchus
)para mi la mejor mision del juego.Y entonces se te iran desbloqueando los personajes que te faltan a medida que te pases esas 2 misiones especiales.Por cierto ¿has probado el shinobido?es de los creadores del primer tenchu y si te gusta el rollo tenchu te gustara.Hay tambien muchos personajes que desbloquear y van subiendo de nivel.Hay 100 misiones variadas de rescate,robo,asesinato,destruccion,proteccion,etc.son misiones cortas pero engancha y te pica hasta completarlas todas y hay algunas muuyy dificiles.Hay menos muertes sigilosas que en tenchu pero hay algunas muy buenas que estaban en tenchuZ ,como la muerte desde la esquina ,colgado desde arriba o colgado en un saliente.Los personajes estan muy bien modelados,los escenarios aunque repiten (en tenchu tambien) pero hay mas campo de vision y se agradece.Y lo que mas me gusta son los enemigos mucho mas listos y cabrones que en el tenchu, por lo que es mas dificil sobre todo sacarse cada mision en oro.Un saludo
Si, poco despues de postearlo lo encontré en una guia
manda huebos que las 2 cosas por las que pregunto(personajes que me faltan/misiones especiales), vayan unidas xD. Ya me pasé la de ilusiones y si, ya tengo al guardia de seguridad (original
pero soso jugablemente hablando),el samurai contemporaneo
que más allá de la ropa es un samurai normal, y al Mr.D, que no está mal con esa especie de sable laser jajajaja, pero me sigo quedando con el "perro ninja" jajajajaja és DIOS, encima es de los que tiene 5 muertes sigilosas cual personaje principal
( y ojo, a la muerte por el lado derecho xDDD el pedazo de combo de 15 golpes en 2 segundos que se marca el perro xD).
El shinobido si lo probé, pero es eso, me pareció un intento de tenchu muy descafeinado, demasiado lineal, me quedo de lejos con el assassins, que quitandole la poca distancia de vision, me parece de lejos el tenchu con más opciones jugables que ha salido al mercado(5 modos historia, modo misiones con cualqueira de los ......32? personajes desbloqueables, 5 muertes sigilosas según dirección, multitud de objetos, y editor de niveles......) ahí ahí con tenchu Z que és de lejos el mejor y que por supuesto tambien tengo
zuñisol escribió:Cual es el nombre completo del juego? porque yo e jugado al tenchu shadow assasins y nada que ver con lo que estais hablando xD
Muerte a ese juego!!!
que de tenchu tiene solo, por desgracia en todos los sentidos, el nombre.... .
P.D: Sabeis de alguna web o foro donde la gente cuelgue mapas para la version EUR? porque solo encuentro la pagina oficial, que hay 6 misiones, pero son USA....o al menos no me las reconoce el juego... .