Estoy jugando al TRA y me lo quiero pasar al 100%, pero tengo un problema con la pantalla de Egipto - Obelisco de Khamoon, pues me dicen que tiene 4 ARTEFACTOS, pero me he pasado la pantalla 3 veces i solo enuentro 2, El primero de ellos es un palo horizontal que se activa de forma temporizada, y tienes que escalar toda una sala para llegar a tiempo, y el otro esta sobre una plataforma en la última sala, que se engancha en la pared, te balanceas, y dando un salto hacia atras, te encganchas a un plataforma por la que pasa una cuchilla, de ahi saltando sobre una barra horizaontal llegas al segundo artefacto, pero no hay manera de encontrar los otros dos. Si os sirve de pista, he localizado en la sala del obelisco una entrada por detras de una enredadera pero no se puede alcanzar de ninguna manera, o al menos yo no la he descubierto, agradeceria mucho si alguien los ha descubierto que por favor me digais donde se escnden los otros dos porque tengo muchas ganas de pasar de pantalla... GRACIAS