Secretos y bonificaciones en Resistance: Fall of man

Aquí os dejo los secretos y recompensas para este juegazo. .

GENERAL

-Leer es divertido (2 puntos) - Se reúnen 10 " Documentos de Inteligencia "

-A las chicas les va la vista cansada (3 puntos) - Se reúnen 20 " Documentos de Inteligencia "

-Demasiados Secretos (7 puntos) - Recoge todos los " Documentos de Inteligencia "

-Por un Penique (1 punto) - Mata 3 Híbridos con 1 granada fragmentaria

-Traer (2 puntos) - Mata a un Aullador con una granada fragmentaria

-¿La acupuntura es Más barata? (2 puntos) - Matan a 3 enemigos con una Erizo

-¿Por qué Gritan esos cirios? (3 puntos) - Mata 8 Híbridos con fuego en 20 segundos

-Adorables regalos de despedida (2 puntos) - Agáchate tras 15 cadáveres de hibrido

-Tu la llevas (2 puntos) - Mata 5 enemigos con la bullseye en 30 segundos

-En busca de aire (3 puntos) - Matar 2 híbridos después de haberles cortado la manguera

-Ni un escondite (3 puntos) - Matar 5 enemigos a través de la pared con el perforador

-Vaya Mareo (3 puntos) - Matar 5 siervos con la bullesye marcándolos

-Torreta (3 puntos) - Matar 6 enemigos con las torretas de las quimeras

-Pulgares Mecánicos (5 puntos) - Completar el juego en el nivel de habilidad Difícil

YORK

-Cubos de Carne Supersónicos (3 puntos) - Matar 3 saltones con una Granada fragmentaria

-Balizas guía (3 puntos) - Marcar 4 híbridos

-Paté de quimera (3 puntos) - Atropellar 10 enemigos con el tanque en york

GRIMSBY

-No te preocupes lo cubre el seguro (3 puntos) - Romper 5 cajas de quimera en el centro de conversión

-La vigésima automática (3 puntos) - No recibir daño por las minas en el centro de conversión

-Burbuja espacial (4 puntos) - No dejes que un sirviente te coja en el centro de conversión

MANCHESTER

-Pie ligero (4 puntos) - No recibir daño en las minas de Manchester

-Aquí mi fusil, aquí mi pistola (2 puntos) - Matar a Stalker en el circulo de trafico de Manchester con el M5A2

NOTTINGHAM

-Entra por una oreja y sale por la otra (2 puntos) - Eliminar al menos 5 enemigos con disparo en la cabeza con el L23 Precisión en Nottingham

CHESHIRE

-Pasivo agresivo (3 puntos) - mata 4 híbridos o siervos con daños no provocados por armas

-La fianza ya la hemos perdido (3 puntos) - Rompe 10 lámparas medicas en la base norte

-Espejo, espejito (3 puntos) - Destruye todos los espejos en los 3 capítulos

SOMERSET

-Próximo control de velocidad, 80 Km. (3 puntos) - Hazlo a través de en "puntos en común" en 7 minutos y 45 segundos

Desde aquí veo mi casa (2 puntos) - Hacer un salto de al menos 50 metros con el jeep lince

-Agresión ilógica (2 puntos) - Explota todos los coches de la ciudad en "la Búsqueda y rescate"

-Llegaron desde atrás (3 puntos) - Atropellar 3 híbridos conduciendo del revés

-Creo que esto es tuyo (3 puntos) - Usar solo el arma quimera en "un descubrimiento inquietante"

BRISTOL

-Perro tuerto (3 puntos) - Matar un aullador con la L23 Precisión

-Una nueva clase de fermentación (4 puntos) - Matar a cada enemigo en la cocina con la XR-003 Sapper

-En una mano cerveza, en la otra dardos (2 puntos) - Pegar un tiro al centro de 4 blancos de tiro (diana) con el L23 Precisión

BRACKNELL

-Puto destino (3 puntos) - Mata a todos los enemigos con su arma natal

-Esta es mi casa (4 puntos) - No permitir que ninguna quimera permanezca mas de de 10 segundos en la plataforma minera de los túneles

LONDRES

-Lagartos saltarines (3 puntos) - No sufrir ningún daño de los saltones avanzados

-Veloz como una tortuga (2 puntos) - No sufrir daño de los palillos

TAMESIS

-Le Pakour (4 puntos) - Matar al asesino gigante en menos de 4 minutos

TOWER

-Romper la ley (3 puntos) - Destruir el reactor sin usar el lanzacohetes

-Solo vainilla, por favor (4 puntos) - En "la ultima esperanza" hacerlo al reactor sin usar granadas o el fuego secundario

-¿Que hará Hale? (2 puntos) - Matar al ángel usando solo la escopeta

-Devolver al remitente (3 puntos) - Pegar un tiro a 5 objetos lanzados por el ángel antes de que te golpeen

RECOMPENSAS

Arte conceptual, paquete 1 ----- 10 puntos

Arte conceptual, paquete 2 ----- 20 puntos

Escenas de Resistance -------- 40 puntos

Nuevos niveles --------------------- 70 puntos

Paquetes de sonido ------------- 100 puntos

Traje de soldado MP ------------ 126 puntos

Completar el juego en nivel sobrehumano ------------ habilidades para el jugador

Película de jugador -------------- completa el juego una vez

Los nombres son dios XD
Ostias !!
Gracias Pulgo ahora cuando acabe el juego lo volvere a empezar aver si lo desblockeo todo.
Llevava unos dias buscando esto , pero solo lo encontraba en ingles , de nuevo muxaaaaass gracias ^^ .
Alguien save ke habilidades te dan si te pasas el juego en nivel sobrehumano?? y el traje MP ke es??

Saludosss!!!!
Completar el juego en nivel sobrehumano ------------ habilidades para el jugador

Eso mismo me pregunto yo, que habilidades te dan.
Corrijo algunas cosas que estan mal

Arte conceptual, paquete 1 ----- 10 puntos
Arte conceptual, paquete 2 ----- 20 puntos
Video de como se hace resistance -------- 40 puntos
Invierten los niveles de izquierda a derecha, y el arma se utiliza como zurdo --------------------- 70 puntos
Los aliados tienen una cosa rara en vez de mochilas, esto no lo he visto en persona pero es lo que pone en el juego que tengo 103 puntos xD ------------- 100 puntos
Traje de soldado MP ------------ 126 puntos
Completar el juego en nivel sobrehumano y tener todos los skill points ------------ Te dan para el MP la cabeza de calavera si no me equivoco (una pasada)
Reproductor de peliculas -------------- completa el juego una vez

YORK
-Balizas guía (3 puntos) - Marcar 4 híbridos (y matarlos xD)

TAMESIS
-Le Pakour (4 puntos) - Pasate la primera partida de Támesis en menos de 5 minutos (lo mejor es pasarselo en fácil)

MANCHESTER
-Aquí mi fusil, aquí mi pistola (2 puntos) - Matar a Stalker en el circulo de trafico de Manchester con el M5A2 (solo aclarar que stalker es el merodeador)

Chesire
-Espejo, espejito (3 puntos) - Destruye todos los espejos en los 3 capítulos (Destruye tan solo los de "Ángel" que es el ultimo episodio del nivel)

SOMERSET
-Próximo control de velocidad, 80 Km. (3 puntos) - Hazlo a través de en "puntos en común" en 7 minutos y 45 segundos (esto son 8 minutos)

BRISTOL
-En una mano cerveza, en la otra dardos (2 puntos) - Pegar un tiro al centro de 4 blancos de tiro (diana) con el L23 Precisión (Esto decir que esta en la cafeteria)

BRACKNELL
-Puto destino (3 puntos) - Mata a todos los enemigos con su arma natal (Híbridos con bullseye, los siervos y los gray los puedes matar a cubiletazos y los del perforador con ese arma. Los de las Reapers ignoradlos si podeis)

TORRE
-Devolver al remitente (3 puntos) - Pegar un tiro a 5 objetos lanzados por el ángel antes de que te golpeen (Simplemente coge la escopeta, y cuando te tire los tarros esos disparalos. No son 5, son dos (A mi al hacer el segundo se me ha petado la play Xd)

Si teneis dudas de como hacer alguno preguntarmelo que me faltan muy poquitos :D
k pena no haber empezado desde 0 bien
Chesire
-Espejo, espejito (3 puntos) - Destruye todos los espejos en los 3 capítulos (Destruye tan solo los de "Ángel" que es el ultimo episodio del nivel)

SOMERSET
-Próximo control de velocidad, 80 Km. (3 puntos) - Hazlo a través de en "puntos en común" en 7 minutos y 45 segundos (esto son 8 minutos)

Mi pregunta es si alguien me puede ayudar que espejos o como son por que me lo e pasado un monton de veces y no encuentro los espejos

y segunda pregunta que puntos en comun son por que me inchado de dar vueltas con el coche y no tengo ni idea.
Muchas gracias por vuestra ayuda
joder... a mi que me cuesta pasarlo en medio... no te digo nada conseguir todo eso XD parecia que el juego era cortito pero mi madre, pa encontrar to eso nos va llevar un tiempecito...

PD: Alguien sabe como se consiguen las medallas del modo online? solo consegui la de juego completo.. 100 muertos y asistencias.
ami el ke no me sale es el de EN BUSKA DE AIRE o algo asi...nose komo kortar las mangueras a las kimeras...nose si son todas las ke tienen o ke pasa...aix aix...
chikano84 escribió:ami el ke no me sale es el de EN BUSKA DE AIRE o algo asi...nose komo kortar las mangueras a las kimeras...nose si son todas las ke tienen o ke pasa...aix aix...

Ese tienes que disparale a las mangeras que tienen a la espalda y cuando veas que les sale aire lo matas a mi ese me salio a la primera pero los que e puesto un poco masa atras nada no soy capaza ayudameee
Me ha gustado mucho tu post Pulgo!! y me he dado cuenta de que me faltan un monton de cosas sin descubrir o desbloquear jejeje

Salu2 y muy buen post.
yaesta escribió:
Ese tienes que disparale a las mangeras que tienen a la espalda y cuando veas que les sale aire lo matas a mi ese me salio a la primera pero los que e puesto un poco masa atras nada no soy capaza ayudameee

Yo estoy komo tu tio...abr si nos echa una mano alguien...porke el de romper todas las lamparas tb me falta...y el ke me putea es el de los palillos ( velosz komo una tortuga xD) y el de las minas....me pongo de los nervios....salen...un poko mas palante ke no se an dao kuenta de ke estoy aki...un poko mas un poko mas.....MIERDA ME AN SALIDOOOO DISPAAARAAAAA....y pum.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
solo me kedan 4 y estoy harto de intentarlo pa k luego no me los den...

en tamesis intento hacer el de "le parkour" y nada...me paso la primera parte con los merodeadores y la araña, y despues los tejados en menos de 4 minutos y nada...

el de "puto destino" lo mismo...a los bichos k no llevan armas los mato a golpes...y a los demas...con sus propias armas...y tampoco me lo dan...

el de "limite de velocidad 80km" o me matan o tardo mas de los 7 minutos 45...algun consejo para este?

y el de "solo vainilla" de la torre igual...me lo paso usando unicamente la ametralladora, la recortada y el bullseye...y tampoco me lo dan...

si alguien se ha pasado alguno y me puede dar alguna pista de por donde puedo estar ekivocandome...

es k me carcome tener la calavera tan a mano y no terminar...jejeje

gracias!!!!
Los puntos de habilidad hay que conseguirlos en el modo Campaña o se pueden ir sacando eligiendo el sitio?

Gracias y salu2!!!
krdnha escribió:PD: Alguien sabe como se consiguen las medallas del modo online? solo consegui la de juego completo.. 100 muertos y asistencias.

Adjuntos

Buenas,

kayn escribió:Los puntos de habilidad hay que conseguirlos en el modo Campaña o se pueden ir sacando eligiendo el sitio?

Gracias y salu2!!!

Los puntos de habilidad, afortunadamente, puedes conseguirlos en seleccion de escenario y en nivel facil.

lecua escribió:solo me kedan 4 y estoy harto de intentarlo pa k luego no me los den...

en tamesis intento hacer el de "le parkour" y nada...me paso la primera parte con los merodeadores y la araña, y despues los tejados en menos de 4 minutos y nada...

el de "puto destino" lo mismo...a los bichos k no llevan armas los mato a golpes...y a los demas...con sus propias armas...y tampoco me lo dan...

el de "limite de velocidad 80km" o me matan o tardo mas de los 7 minutos 45...algun consejo para este?

y el de "solo vainilla" de la torre igual...me lo paso usando unicamente la ametralladora, la recortada y el bullseye...y tampoco me lo dan...

si alguien se ha pasado alguno y me puede dar alguna pista de por donde puedo estar ekivocandome...

es k me carcome tener la calavera tan a mano y no terminar...jejeje

gracias!!!!

Bueno amigo, no te kedan los mas faciles pero... ya te falta menos para la calavera xD

A ver si te puedo ayudar...

En "le parkour" como has dicho es kuestion de ir a toda leche (o sea: lanzamisiles, dragon i granadas xD) Si en 4 minutos has conseguido superar ambos niveles, lo unico que se me ocurre es que tal vez hayas muerto antes de conseguirlo y por lo tanto te sugeriria que en el caso de que las chimeras puediesen contigo y te matasen salieras de la pantalla y volvieras a entrar hasta que consigas superar ambos niveles a la primera. Tal vez sea eso lo que te ocurrió.

En "puto destino" tienes mas flexibilidad de lo que parece. Me refiero en que haces bien de utilizar el melee, pues es lo mas recomendable, pero tambien se acepta la bullseye para menials, grey jacks y leapers (perdon por los nombres en ingles pero no los recuerdo en español). Para los leapers incluso se acepta el lanzallamas dragon (increible... lo se). Imagino que utilizas bullseye contra bullseye, perforador contra perforador y arco de carga contra arco de carga. Eso si, nada de granadas, pero se acepta utilizar la bolas explosivas que hay desparramadas por todo el nivel. Tampoco pasa nada en esta pantalla si mueres o si dejas atras varios enemigos (100% recomendable). Por eso te recomiendo que pases de los slipskulls (los palillos) i de los hardfangs con perforadores y tambien ( y yal vez aqui es donde tu tenias ese problema) pasa de los arcos de carga... hay 3 en este nivel: 2 juntos despues de pasar los tubos y los elevadores de aire con los que es mejor acabar mediante las bolas explosivas del suelo, mientras que el ultimo se encuentra casi al final del nivel y que es mejor pasar de el e ir corriendo a la salida. Tienes que evitar que se te desvie ningun tiro, y eso es precisamente lo que ocurre con el arco de carga, pues al disparar a un objetivo a menudo puedes dañar (sin matar) a otro que este al lado, tal vez un menial o un hibrido convencional y eso te estropearia el punto de habilidad, asi que dispara lo justo y con acierto =)

Con "limite de velocidad 80km" poco puedo aconsejarte. Aprendete bien el itinerario a seguir con el jeep para no perder el tiempo (hay algun pequeño atajo en la parte final), utiliza sabiamente las granadas y recoje mucha vida porque hay mucha desparramada por los bunkers. Da una pasada rapida por el exterior del bunker con el coche para atropellar a quien se ponga por el medio y.... a saco con todo (los 3 proyectiles de la ametralladora tambien se agradecen). A parte de eso no te puedo recomendar nada mas que paciencia.

En "solo vainilla" tienes que recordar que hay un solo boton que tienes que pulsar... el fuego primario. Ni fuego secundario, ni marcar con la bullseye, ni granadas... Si has hecho esto y aun así no te lo dan tal vez diste con un bug...

Buena suerte

yaesta escribió:Chesire

SOMERSET

Mi pregunta es si alguien me puede ayudar que espejos o como son por que me lo e pasado un monton de veces y no encuentro los espejos

y segunda pregunta que puntos en comun son por que me inchado de dar vueltas con el coche y no tengo ni idea.

En "espejito, espejito" tienes que romper todos los cristales del ultimo nivel (no son espejos, son cristales de las puertas y ventanas). Son todos los de la morgue (ojo con los pequeños arriba i abajo de las puertas) y con todos los del pasillo donde en las habitaciones de dentro hay chimeras esperando (fijate que las puertas abiertas tienen unas pequeñas ventanas cuadras con cristales). Resulta un poco dificil dar recomendaciones sobre este punto de habilidad, pero sigue probando hasta que te lo den porque debes estar dejandote alguno. Recuerda que antes de llegar a la habitacion donde te encuentras con un aliado y un monton de grey jacks saliendo de unas capsulas ya debes haber conseguido el punto de habilidad, así que una vez eliminados todos los enemigos del pasillo no sigas avanzando i retrocede sobre tus pasos asegurandote de haver destrozado todos los cristales.

En "limite de velocidad 80km", cuando dice "puntos en comun" e refiere al titulo del capitulo. Para conseguir este punto de habilidad tienes que pasarte el nivel en 7'45.

chikano84 escribió:ami el ke no me sale es el de EN BUSKA DE AIRE o algo asi...nose komo kortar las mangueras a las kimeras...nose si son todas las ke tienen o ke pasa...aix aix...

Paciencia. Una opcion es el capitulo de Bristol, pues en el primer nivel hay un grupo de chimeras, enzarzados en una guerra contra unos soldados aliados, con los que sin acercarte puedes hacer practicas de tiro con el fareye, con el bullet time y aprovechando los tiros puedes hacerlo. Si sale mal y malgastas la municion, solo tienes que salir i recomenzar la mision, no perderas nada de tiempo para seguir con tus practicas de tiro. =)

chikano84 escribió:
Yo estoy komo tu tio...abr si nos echa una mano alguien...porke el de romper todas las lamparas tb me falta...y el ke me putea es el de los palillos ( velosz komo una tortuga xD) y el de las minas....me pongo de los nervios....salen...un poko mas palante ke no se an dao kuenta de ke estoy aki...un poko mas un poko mas.....MIERDA ME AN SALIDOOOO DISPAAARAAAAA....y pum.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Para las lamparas tienes que esperar al ultimo nivel, al igual que para el "espejito, espejito". Encontraras unas cuantas en la morgue (donde estan los menials) y las demas estan en los laterales del pasillo custiodiado por chimeras tras los cristales (antes de los grey jacks). Las lamaparas se refieren a lamparas medicas, como las de un dentista.

Para los palillos de Londres lo mejor (si no confias en tus reflejos y punteria xD) son las granadas. Si no te quedan reflejantes utiliza las erizo. Y sobretodo busca cobertura en el pasillo anterior a la sala de los palillos, asi les tendras de frente y no te sorprenderan con ataques por retaguardia =)

Para las minas de manchester... nada. Paciencia y recuerda donde se localizan y como evitarlas.

Bueno, lo siento por el tostón de post que me ha salido xD Espero que os sirva de ayuda, pero la mejor arma es la paciencia y la habilidad. Suerte!
Max_carnage,

Solo felicitarte por el post enorme... thanks!! yo tb estoy con los puntos y realmente se agradece!!!

Saludos!!!
muchas gracias por la respuesta...conseguí mi calavera ayer miercoles a las 12 y pico de la noche...intente haceros participes de mi logro pero no me dejaba mientras no hubiera alguna contestacion de otro usuario primero...
muy currada tu respuesta...se agradece...
ante mi ansia por conseguir la calaverita encontre en myresistance.net, en el foro, un hilo con enlaces a los videos k explican como conseguir todos los puntos de habilidad...y me vino de perlas...esta tarde ya he estrenao mi flamante black ops con calavera...las recompensas con esfuerzo saben mejor...lo digo porque estuve a punto de pillar el savegame k hay rulando por ahi...pero resisti...y al final...conseguido...
animo a los k seguis intentandolo...para cualkier cosa k necesiteis...ya sabeis...

nos vemos en el online
lecua escribió:muchas gracias por la respuesta...conseguí mi calavera ayer miercoles a las 12 y pico de la noche...intente haceros participes de mi logro pero no me dejaba mientras no hubiera alguna contestacion de otro usuario primero...
muy currada tu respuesta...se agradece...
ante mi ansia por conseguir la calaverita encontre en myresistance.net, en el foro, un hilo con enlaces a los videos k explican como conseguir todos los puntos de habilidad...y me vino de perlas...esta tarde ya he estrenao mi flamante black ops con calavera...las recompensas con esfuerzo saben mejor...lo digo porque estuve a punto de pillar el savegame k hay rulando por ahi...pero resisti...y al final...conseguido...
animo a los k seguis intentandolo...para cualkier cosa k necesiteis...ya sabeis...

nos vemos en el online

Felicidades por la calavera y el black ops! [fies]
ZaKk SPA escribió:TORRE
-Devolver al remitente (3 puntos) - Pegar un tiro a 5 objetos lanzados por el ángel antes de que te golpeen (Simplemente coge la escopeta, y cuando te tire los tarros esos disparalos. No son 5, son dos (A mi al hacer el segundo se me ha petado la play Xd)

Vaya tio, se queda el juego clavao en la segunda explosion (yo tb consegui la habilidad rompiendo solo dos objetos, no 5) cosa de 5 segundos xDDDDDDDDDD

Yo ya pensaba que tendria que reiniciar jajaja

Ya solo me queda la de dedos mecanicos... ^^
yaesta escribió:-Próximo control de velocidad, 80 Km. (3 puntos) - Hazlo a través de en "puntos en común" en 7 minutos y 45 segundos (esto son 8 minutos)

Es que la traduccion es literal y no se entiende... Significa que tienes que pasarte el nivel "puntos en comun en 8 mins (creo)
La habilidad dice esto en castellano...

Proximo control de velocidad, 80km: " Usa el Lince LU-P (el coche) para atravesar el cañón de Cheddar en no más de 8 minutos"

Que en lenguaje coloquial es que te pases la fase del coche (que por cierto creo que se llama "intereses comunes" y no "puntos en comun") en menos de ese tiempo.

Saludos ^^
ola chabales. necesito vuestra ayuda. en algun punto de habilidad aparece mata 3 leapers con una granada, y no se que es un leaper. me lo decis??

salu2
En la que hay que saltar 50 metros en somerset,donde la hacéis?esque parezco un conejo saltando con el jeep y no lo consigo XD
saltas cuando casi se termina el nivel, subes mucho y luego al bajar pues ahy esta un saltito.

PD: es en chesire
24 respuestas