› Foros › PlayStation 3 › Juegos
chikano84 escribió:ami el ke no me sale es el de EN BUSKA DE AIRE o algo asi...nose komo kortar las mangueras a las kimeras...nose si son todas las ke tienen o ke pasa...aix aix...
yaesta escribió:
Ese tienes que disparale a las mangeras que tienen a la espalda y cuando veas que les sale aire lo matas a mi ese me salio a la primera pero los que e puesto un poco masa atras nada no soy capaza ayudameee
krdnha escribió:PD: Alguien sabe como se consiguen las medallas del modo online? solo consegui la de juego completo.. 100 muertos y asistencias.
kayn escribió:Los puntos de habilidad hay que conseguirlos en el modo Campaña o se pueden ir sacando eligiendo el sitio?
Gracias y salu2!!!
lecua escribió:solo me kedan 4 y estoy harto de intentarlo pa k luego no me los den...
en tamesis intento hacer el de "le parkour" y nada...me paso la primera parte con los merodeadores y la araña, y despues los tejados en menos de 4 minutos y nada...
el de "puto destino" lo mismo...a los bichos k no llevan armas los mato a golpes...y a los demas...con sus propias armas...y tampoco me lo dan...
el de "limite de velocidad 80km" o me matan o tardo mas de los 7 minutos 45...algun consejo para este?
y el de "solo vainilla" de la torre igual...me lo paso usando unicamente la ametralladora, la recortada y el bullseye...y tampoco me lo dan...
si alguien se ha pasado alguno y me puede dar alguna pista de por donde puedo estar ekivocandome...
es k me carcome tener la calavera tan a mano y no terminar...jejeje
gracias!!!!
yaesta escribió:Chesire
-Espejo, espejito (3 puntos) - Destruye todos los espejos en los 3 capítulos (Destruye tan solo los de "Ángel" que es el ultimo episodio del nivel)
SOMERSET
-Próximo control de velocidad, 80 Km. (3 puntos) - Hazlo a través de en "puntos en común" en 7 minutos y 45 segundos (esto son 8 minutos)
Mi pregunta es si alguien me puede ayudar que espejos o como son por que me lo e pasado un monton de veces y no encuentro los espejos
y segunda pregunta que puntos en comun son por que me inchado de dar vueltas con el coche y no tengo ni idea.
Muchas gracias por vuestra ayuda
chikano84 escribió:ami el ke no me sale es el de EN BUSKA DE AIRE o algo asi...nose komo kortar las mangueras a las kimeras...nose si son todas las ke tienen o ke pasa...aix aix...
chikano84 escribió:
Yo estoy komo tu tio...abr si nos echa una mano alguien...porke el de romper todas las lamparas tb me falta...y el ke me putea es el de los palillos ( velosz komo una tortuga xD) y el de las minas....me pongo de los nervios....salen...un poko mas palante ke no se an dao kuenta de ke estoy aki...un poko mas un poko mas.....MIERDA ME AN SALIDOOOO DISPAAARAAAAA....y pum....
lecua escribió:muchas gracias por la respuesta...conseguí mi calavera ayer miercoles a las 12 y pico de la noche...intente haceros participes de mi logro pero no me dejaba mientras no hubiera alguna contestacion de otro usuario primero...
muy currada tu respuesta...se agradece...
ante mi ansia por conseguir la calaverita encontre en myresistance.net, en el foro, un hilo con enlaces a los videos k explican como conseguir todos los puntos de habilidad...y me vino de perlas...esta tarde ya he estrenao mi flamante black ops con calavera...las recompensas con esfuerzo saben mejor...lo digo porque estuve a punto de pillar el savegame k hay rulando por ahi...pero resisti...y al final...conseguido...
animo a los k seguis intentandolo...para cualkier cosa k necesiteis...ya sabeis...
nos vemos en el online
ZaKk SPA escribió:TORRE
-Devolver al remitente (3 puntos) - Pegar un tiro a 5 objetos lanzados por el ángel antes de que te golpeen (Simplemente coge la escopeta, y cuando te tire los tarros esos disparalos. No son 5, son dos (A mi al hacer el segundo se me ha petado la play Xd)
yaesta escribió:-Próximo control de velocidad, 80 Km. (3 puntos) - Hazlo a través de en "puntos en común" en 7 minutos y 45 segundos (esto son 8 minutos)
Mi pregunta es si alguien me puede ayudar que espejos o como son por que me lo e pasado un monton de veces y no encuentro los espejos
y segunda pregunta que puntos en comun son por que me inchado de dar vueltas con el coche y no tengo ni idea.
Muchas gracias por vuestra ayuda