section 8?hilo oficial?

hola iba a poner de titulo hilo oficial de section 8.... pero solo kiero informacion

lo cambio par ake no me echen los perros :p

no encuentro hilo oficial de este juego si es ke lo hay .........
os dejo un video

http://www.gametrailers.com/player/44753.html
PD:si esto es spam borradlo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Joder vaya video, ni conocía este juego, que trailer más alucinante.
Yo tampoco, [flipa] Es en plan Halo , que wapo!!

Espero que nose quede en mierda (haze)
Bien. Quiero ver algo in-game o in-engine.

PD: Estoy hypeado, sí. [carcajad]

PD2: Y yo me pregunto… ¿por qué no sacan películas CGI así, para adultos? Me parece estupendo que saquen películas para niños como Bolt, Up, Cars, Toy Story… pero desde Final Fantasy no he vuelto a ver una película CGI que sea para adultos. Coño, a mi me das una película con esos gráficos y me salen diez orgasmos.
CristianoO escribió:k guapooo

Mejor está la de tu firma.
calita escribió:

Hoy esas gracioso e calita?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
nachobarro escribió:
calita escribió:

Hoy esas gracioso e calita?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Los domingos tengo sobredosis de azúcar en el cuerpo y me pongo un poco mal.

Mañana de vuelta a la oficina y entro en modo cabrón.
Macrike escribió:Bien. Quiero ver algo in-game o in-engine.

PD2: Y yo me pregunto… ¿por qué no sacan películas CGI así, para adultos? Me parece estupendo que saquen películas para niños como Bolt, Up, Cars, Toy Story… pero desde Final Fantasy no he vuelto a ver una película CGI que sea para adultos. Coño, a mi me das una película con esos gráficos y me salen diez orgasmos.

Offtopic, puedes ver las de "appleseed", del mismo autor de Ghost In The Shell.
calita escribió:Joder vaya video, ni conocía este juego, que trailer más alucinante.

yo no me canso de verlo!! es como una peli me encanta [boing]

a ver algun ingame o algo ke casi no hay info [ayay]
Qué cosa más guapa de escena!!! me encanta el diseño de las armaduras, es perfecto.
Qué lástima que sea FPS, me hubiera gustado más en plan Gears of War, en tercera pero con mucha acción.
A la espera de más información...
Articulo del juego por IGN
El juego pinta bien, y según me ha parecido leer, sale para el tercer cuarto de 2009.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

More -> http://ps3p.es/3275/bateria-de-imagenes-de-section-8/

La dirección artística me encanta, pero los gráficos sux bastante, y eso que las capturas son de PC.
Es curiosa como cambia la vida de un video CG a una captura ingame.

Ayyy la montaña rusa emocional de los jugones....
Jode, estos han jugado demasiado a Halo, es clavao el cabron.
Vandroy escribió:Jode, estos han jugado demasiado a Halo, es clavao el cabron.

Con un toque de "estilo" Mass Effect...

Imagen
Han cancelado la versión para PS3 de este juego, se lo queda X360 y PC.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/17 ... elada.html
Jordà_Master está baneado por "troll"
trankilos que el juego sera un truño!!!
alojuanjo escribió:Han cancelado la versión para PS3 de este juego, se lo queda X360 y PC.

Gracias a Dios
Macrike escribió:Bien. Quiero ver algo in-game o in-engine.

echale un ojo a RESIDENT EVIL DEGENERATION
no se si se ha colgado pero ahora...

sale el RUMOR de que segun la compañia no saben que hacer con el Juego, que quizas este definitivamente cancelado, o quizas lo saquen mas tarde y con Contenidos Exclusivos (como el eternal Sonata por ejemeplo)...
calita escribió:
alojuanjo escribió:Han cancelado la versión para PS3 de este juego, se lo queda X360 y PC.

Gracias a Dios

No sé que le vés de bueno a eso... :-?
IridiumArkangel escribió:
calita escribió:

Gracias a Dios

No sé que le vés de bueno a eso... :-?

A que este juego es una bazofia, que se lo queden para ellos. También podían haber salido como exclusivos para 360 el Legendary, el Turning Point y alguno más.
calita escribió:
A que este juego es una bazofia, que se lo queden para ellos.

Lo has probado? Demo? Unas pocas de imágenes, una cg de trailer (espectacular por cierto) y como gráficamente no dá el dó de pecho = bazofia
!!!?? Si señor... No sabemos tan siquiera si lo visto, es una alpha, beta o que coño es y tampoco fecha de salida. Aún pueden variar muchas cosas, y aunque no sea Killzone 2 técnicamente; puede sorprender por muchos otros sitios...

calita escribió:También podían haber salido como exclusivos para 360 el Legendary, el Turning Point y alguno más.

Y esto a que viene!? :-?
pertenece a un genero que esta muy explotado y para sobrevivir tiene que tener algo bueno y por ahora este no solo no lo tiene sino que es peor que muchisimos juegos que hay en el catalogo de ps3. A lo que se refiere calita con lo de legendary, turning point,etc supongo esque tales bazofias no merecen estar en el catalogo de ps3
peko_sonic escribió:pertenece a un genero que esta muy explotado y para sobrevivir tiene que tener algo bueno y por ahora este no solo no lo tiene sino que es peor que muchisimos juegos que hay en el catalogo de ps3.

El tema, es que lo único que no encontrais bueno, son los gráficos; ya que del resto no se sabe absolutamente NADA... ni tan siquiera fecha de salida.

peko_sonic escribió: A lo que se refiere calita con lo de legendary, turning point,etc supongo esque tales bazofias no merecen estar en el catalogo de ps3

Lo que para unos es "bazofia", para otros puede ser un juego sin muchas pretensiones pero gustarle (sobre gustos no hay nada escrito). Se puede decir que Wii puede tener un montón de "bazofias", pero no veas como venden...

A lo que voy, es que veo una tontería decir que es mejor que no salga un juego en una plataforma determinada, por que de buenas a primeras sus gráficos no son la ostia en verso sin saber nada más. Cuantos más juegos salgan, mejor; hay muchos tipos de gustos que cubrir y las ventas ya harán el resto... En Ps2 pasaba justo esto, salia de TODO y eso es bueno.
IridiumArkangel escribió:
calita escribió:
A que este juego es una bazofia, que se lo queden para ellos.

Lo has probado? Demo? Unas pocas de imágenes, una cg de trailer (espectacular por cierto) y como gráficamente no dá el dó de pecho = bazofia
!!!?? Si señor... No sabemos tan siquiera si lo visto, es una alpha, beta o que coño es y tampoco fecha de salida. Aún pueden variar muchas cosas, y aunque no sea Killzone 2 técnicamente; puede sorprender por muchos otros sitios...

calita escribió:También podían haber salido como exclusivos para 360 el Legendary, el Turning Point y alguno más.

Y esto a que viene!? :-?

Vamos a ver, mira las capturas de la página 2, son ingame y tienen un calidad ínfima, son lamentables, por favor. Fíjate en la última del bloque de imágenes. Es patética.

Dejad ya el rollo de la comparación con Killzone para justificar la mediocridad de basurillas como ésta.

Además el juego lo desarrolla TeamGate ese maravilloso estudio que nos dedicó unas expansiones de FEAR de tan pobre calidad que han sido repudiadas por la propia Monolith, que ha sido capaz de decir que hicieron un daño brutal a la franquicia.

Fantástico curriculum.

En septiembre tendremos un shooter más, presumiblemente mediocre técnicamente, porque muuuuuuuuucho hay que pulir en este juego y muy poco se pulirá porque su editora es Southpeak Games esa pedazo de editora incapaz de lanzar un buen juego al mercado (no quiero ni pensar que estarán haciendo con Velvet Assassin retrasado otroooooooo año más y van 2) y además tan mal elaborado y aburrido como todo lo que es capaz de parir TeamGate.

Creeme que cuando hablaba de bazofia antes, sabía lo que estaba diciendo. Porque a estos me los conozco y se que son capaces de liarla.....para mal siempre.
Macrike escribió:PD2: Y yo me pregunto… ¿por qué no sacan películas CGI así, para adultos? Me parece estupendo que saquen películas para niños como Bolt, Up, Cars, Toy Story… pero desde Final Fantasy no he vuelto a ver una película CGI que sea para adultos. Coño, a mi me das una película con esos gráficos y me salen diez orgasmos.

Beowulf, sencillamente espectacular, te recomiendo que la veas que ya te las estas perdiendo ;)

Luego si nos alejamos un poco más tienes Casshern, que tan solo son reales los actores en esa peli o casi, vamos el 90% o mas esta recreada por ordenador.

Y si te interesa todavía hay alguna que otra mas interesante por ahí [hallow]
28 respuestas