yo debo ser otro de esos de gustos raros pq el juego a mi me ha gustado
y eso que he jugado offline con bots...
el juego tiene un mal diseño en la ubicacion de los botones y sí en lo de caminar taaan despacio cierto...¿tanto les costaba hacerlo un pelín más rápido?
Al principio me he quedao
pero he seguido jugando y está bastante bien, hay que subirle la sensibilidad pq el juego la tiene a 35%
yo la pongo sobre el 55 o 60% y supercarrera en manual...luego hay que controlar el salto, administrando el salto puedes salvarte de una caida o avanzar más deprisa
puedes comprar mejoras (creo que hay de aumento de velocidad ) o comprar un mecha que puedes usar
Luego durante la partida hay submisiones como recuperar documentos o proteger un vip o detener suministros...
Tiene detalles buenos, como las torretas antiaereas que vibra el mando si te acercas a ellas y como la reentrada al juego que se hace desde mucha altura y tienes que frenar en el aire y si estas cerca de un antiaereo enemigo te dispara, y mola cuando consigues que no te den y caes en la base enemiga
La pega tb son los francos que desequilibran bastante
Puedes formar escuadras...no sé yo creo que con humanos el juego puede ser divertido, hacer tácticas, defender la base, atacar...
Yo creo que han querido dar sensacion de peso, pq los soldados son practicamente tanques y cuando estais muy cerca del enemigo parace una batalla por fuerza bruta...
Yo creo que hay peores juegos que este