SECTION 8

De los creadores de FEAR nos llega este juego que está pasando totalmente desapercibido. Parece ser que es un shooter ambientado en un universo futurista en guerra.

¿Alguien lo ha probado?
creo que en el bazar está la demo. yo vi algún vídeo y me moló, pero no lo he probado. me extraña que nadie haya hecho un hilo oficial. saludos
La demo solo ofrecía algo del multi-jugador en el Live.

Sería bueno saber que tal es el modo historia.

Al parecer, el juego es region-free con subs en nuestro idioma.

¿Alguien podría dejarnos algunas impresiones?
Es el ultimo juego que he visto con el mejor doblaje en castellano.
isaacprat escribió:Es el ultimo juego que he visto con el mejor doblaje en castellano.

Pues a mi el doblaje me parecio de los mas repugnante, para doblarlo asi que lo dejen en ingles...
Por los vídeos tiene un ligero aroma a Halo. Me equivoco?

PD: No malinterpretéis "cierto aroma" a "es calcado". XD
Si alguno lo prueba, que comente que tal está el control.
TCR escribió:Por los vídeos tiene un ligero aroma a Halo. Me equivoco?

PD: No malinterpretéis "cierto aroma" a "es calcado". XD

Pues no te equivocas.le paga un aire y bastante
Yo por lo poco que lo jugué me pareció clavadísimo al Warhawk de ps3. Solo online, estilo gráfico parecido, vehículos, vista aerea del mapa en los respawns con elección de punto, etc.
grandisisisisismo juego que estoy frito por jugar :)
Lástima que sea en primera persona, porque tiene una pinta brutal.
yo le daré una oportunidad. sale en septiembre no?? lo pillaré. aunque ahora estoy con el wolfenstein y me falta el arkham asylum :S :S ruina!!! y eso que faltan un montón de grandes juegos hasta navidades!!!
Probe la demo el otro dia y me parecio una castaña de las gordas, con el peor doblaje que he visto en tiempo, aunque el traje que lleva el prota mola mucho. Me recuerda algo al frontlines. No se creo que hay opciones mejores para el juego on line que este.
Gráficamente es flojillo, pero tiene pinta de estar muy enfocado al online, imagino que si lo pulen un poco puede ser un buen juego, siempre que tenga un precio de salida asequible.
Sí, como dicen, es muy Halo.
Truñaco milenario de juego señores!!! Encima el doblaje creo que es el peor que he visto en años....
tendre que probarlo, despues de ver los comentarios, la verdad que lo vi y no me llamo mucho, pero si esde los creadores de fear hay que darle una oprotunidad :)
De los creadores de FEAR? :D, mas quisieran. Son los creadores de Fear: Extraction Point que es una expansión del primer fear y Kohan II.
TimeBerserker escribió:Truñaco milenario de juego señores!!! Encima el doblaje creo que es el peor que he visto en años....

A mi tampoco me ha molado [burla3]
Malo malo, pero en todos los aspectos, no se salva en nada, yo ya lo he probado y solo merece la pena la intro del principio.

Gráficamente es del montón, el doblaje, tal y como dicen más arriba, es de lo peor, parece una mezcla entre latino y castellano, pero muy mal hecho, el control no me gusta porque el personaje parece una vieja andando, OBLIGATORIAMENTE tienes que estar dándole al botón de correr para avanzar, además me ha parecido un juego muy aburrido, y muy enfocado al multijugador.

En resumen, un juego que no merece la pena pillarse, yo le daría un 3/10, y ya soy generoso. [carcajad]
madre de dios que juego mas malo, de lo peor del año y con el peor doblaje de la historia
Cuanto crítico que veo por aqui que despues en sus gametargs tienen juegos jugados que son bazofiones,prueban una demo en español latino,que la version pal no será así,durante 10 minutos lo matan 3 veces y como no sabe ni el objetivo del juego dicen que si es el peor juego de 360 que si castaña que si tal,ojo,no digo que sea un juegazo,pero para los que como yo nos fijamos mas en el multi que la campaña creo que este section 8 es una buena opción darle una oportunidad y cojer dinámica de juego,un saludo compañeros
Olle, pues a mí me está gustando, al principio cuesta acostumbrarse un poco pero una vez que empiezas a desbloquear items para el campo de batalla la cosa se pone interesante.

Es una pasada ponerte un par de torretas al lado de la base y ver como van cayendo sin hacer nada, o comprarse los robots y rebentar todo lo que pilles.

No es un juego fácil, pero no es un mal juego, es bastante divertido una vez que controlas todo, además que tiene un online para 32 players.
No voy a entrar en si el juego es malo o no porque eso es cuestion de gustos (aunque tecnicamente no es que sea precisamente brillante), pero el doblaje es malo de cojones. Para doblajes asi, prefiero que no vengan ni subtitulados. En cuanto al juego es si, parace que tiene un multijugador bastante entretenido, aunque la gente se olvidara pronto de el en cuanto salgan ODST, CD:MW2, etc...
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
Los videos una pasada, yo cuando vi el video en que caen del cielo y empiezan a matarse dije: que pasada de juegazo, tengo que ver como es, se me olvido el titulo y hasta ahora, me he descargado la demo, vaya patraña de juego, vaya mierda, es menos original que el wolfenstein ese, que es una mezcla de todo un poco, este peor aun, y el doblaje! el doblaje una mieeeeeerda, perdon por las expresiones pero todo hay que decirlo, [poraki].
No vale nada, pero como siempre dg¡igo: es cuestion de gustos, a cada uno le gusta una cosa y hay que respetarlo, pero para que le guste este hay que tener un gusto raro, jeje XD
perdon por las expresiones, sin animo de ofender.
Maximo 444 escribió:Los videos una pasada, yo cuando vi el video en que caen del cielo y empiezan a matarse dije: que pasada de juegazo, tengo que ver como es, se me olvido el titulo y hasta ahora, me he descargado la demo, vaya patraña de juego, vaya mierda, es menos original que el wolfenstein ese, que es una mezcla de todo un poco, este peor aun, y el doblaje! el doblaje una mieeeeeerda, perdon por las expresiones pero todo hay que decirlo, [poraki].
No vale nada, pero como siempre dg¡igo: es cuestion de gustos, a cada uno le gusta una cosa y hay que respetarlo, pero para que le guste este hay que tener un gusto raro, jeje XD
perdon por las expresiones, sin animo de ofender.

A lo mejor el gusto raro lo tienes TU, o directamente no tienes gusto.. Sin animo de ofender [poraki] [poraki]
yo debo ser otro de esos de gustos raros pq el juego a mi me ha gustado

y eso que he jugado offline con bots...

el juego tiene un mal diseño en la ubicacion de los botones y sí en lo de caminar taaan despacio cierto...¿tanto les costaba hacerlo un pelín más rápido?

Al principio me he quedao ¬_¬ pero he seguido jugando y está bastante bien, hay que subirle la sensibilidad pq el juego la tiene a 35% ¬_¬ yo la pongo sobre el 55 o 60% y supercarrera en manual...luego hay que controlar el salto, administrando el salto puedes salvarte de una caida o avanzar más deprisa

puedes comprar mejoras (creo que hay de aumento de velocidad ) o comprar un mecha que puedes usar

Luego durante la partida hay submisiones como recuperar documentos o proteger un vip o detener suministros...

Tiene detalles buenos, como las torretas antiaereas que vibra el mando si te acercas a ellas y como la reentrada al juego que se hace desde mucha altura y tienes que frenar en el aire y si estas cerca de un antiaereo enemigo te dispara, y mola cuando consigues que no te den y caes en la base enemiga

La pega tb son los francos que desequilibran bastante

Puedes formar escuadras...no sé yo creo que con humanos el juego puede ser divertido, hacer tácticas, defender la base, atacar...

Yo creo que han querido dar sensacion de peso, pq los soldados son practicamente tanques y cuando estais muy cerca del enemigo parace una batalla por fuerza bruta...

Yo creo que hay peores juegos que este
por lo visto cuando se profundiza un poco(los que lo ponen a parir por haberlo visto 5 minutos)
el juego mejora bastante
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... section-8/
por cierto para los que dicen que no corre por que no le dais al stick izquierdo(mantener) y veis lo que pasa.. en vez de devolverlo a la tarrina
26 respuestas