Sector97, la PSP acelera a fondo!

Asi es xic@s, la web sector97.com (q acabo de verla anunciada en la TV) nos ofrece un comic para verlo tanto en la PSP(a traves del browser) como en el pc, incluso para verlo en el movil, ni mas ni menos q fernando alonsoprotagonizando un comic, la historia es un venazo de cuidao, totalmente de ficcion (exarle un vistazo y me dareis la razon XD)y ademas, ofrece videos, musica y fondos pa nuestra blankita/negrita sobre la web.
Kien vaya viendo los distintos contenidos q los vaya comentando, q yo no tengo mi psp con el firm 2.00 para verlo [babas]

Un saludo
Es una de las cosas más ridículas que he visto en años. Es exagerado el volumen de márketing que está generando ese muchacho y la bajísima calidad de mismo. Pero bueno, en una sociedad como esta es lo menos que se puede esperar. Lo gracioso es que cómics como este salían hace años en las contraportadas de álbumes Olé, como los GELATIBOYS de Royal. Increíble, no avanzamos.
Pues oye, a mi me molaria mazo q sacaran comics para la PSP (via internet y gratis eh) como los q me bajo en formto CBR.

Jejeje, ya me imagino a los X-men en mi peke.... "soy gambito, recuerda mi nombre".... (joder q friki soy)
Buena la iniciativa de los comics en PSP, mala la idea de poner de protagonista a fernando alonso...
No si, yo no lo decia x fernando alonso, xq yo de la formula 1...casi q paso, pero me parecia interesnate postear q esas cosas q vemos en pspupdates de empresas q sakan revistas pa la PSP y tal llegue a España, me parece un avance en toda regla. Esta claro q el principio no tiene xq ser sonado, pero yo creo q poco a poco la cosa va a mejorar [burla2]

Un saludo y lo siento x akel q se esperaba otra cosa del hilo(mas q nada x la relacion respuestas/visitas q ha tenido...)
4 respuestas