Sectores dañados o formatear HDD?

Bueno llevo ya un teimpo que los juegos cuando los juego por HDD se me ven a trompicones o tarda mucho en cargar elementos de pantalla, el caso es que yo creo que tengo algun sector dañado del HDD, se podria arreglar sin tener que formatear el HDD de la Xbox 360 de alguna manera? o tengo que formatearlo por huevos, lo de borrar cache ya lo he hecho y no me ha solucionado anda la verdad, a ver si me dais opciones

gracias y salu2
algunos juegos su naturaleza es asi, no se puede evitar.

de hecho el leer desde disco duro, es mas lento que desde el lector.

la verdad esto no creo se pueda solucionar, ni con formateo, ya que muchas cosas ya son asi, ademas si el disco duro ya tiene sus años, ps va dando errorsillos de este tipo, te lo digo por que mi hdd esta desde el 2006, y por lo general va bien, pero algunas veces si me hace eso de carga de texturas lentas o cosas asi.
diabolelx escribió:algunos juegos su naturaleza es asi, no se puede evitar.

la verdad esto no creo se pueda solucionar, ni con formateo, ya que muchas cosas ya son asi, ademas si el disco duro ya tiene sus años, ps va dando errorsillos de este tipo, te lo digo por que mi hdd esta desde el 2006, y por lo general va bien, pero algunas veces si me hace eso de carga de texturas lentas o cosas asi.

que va tio mi HDD lo tengo desde hace 5 meses solamente , por eso me extraña que en los juegos petardee tanto al cargar , y luego lo pongo desde el lector y va perfecto, pero prefiero desde el HDD porque hace muchisimo menos ruido y alarga el lector muchos mas años, ahora con la actualizacion que saldra de los pendrives me guardo el perfil y los saves y formateo todo y arreando , si se soluciona bien , si no al SAT porque todavia tengo garantia ya que la tengo ahce solo 5 meses

SALU2
Si eso te lo hace con todos los juegos lo más probable es que tu hdd esté mal, y dudo mucho que se arregle formateándolo.

Yo que tú me ponía en contacto con el SAT y hacía que me mandaran un hdd nuevo, pues a fin de cuentas no parece muy normal. Es probable que le hayas dado un golpe o algo por el estilo. Los discos duros son muy frágiles y vete a saber, pero el SAT te lo cambiará casi que seguro.

Saludos.
si está jodido está jodido, pero de todos modos limpiar la caché de vez en cuando no viene mal...
Gonzo345 escribió:Si eso te lo hace con todos los juegos lo más probable es que tu hdd esté mal, y dudo mucho que se arregle formateándolo.

Yo que tú me ponía en contacto con el SAT y hacía que me mandaran un hdd nuevo, pues a fin de cuentas no parece muy normal. Es probable que le hayas dado un golpe o algo por el estilo. Los discos duros son muy frágiles y vete a saber, pero el SAT te lo cambiará casi que seguro.

Saludos.

el caso es que no le he dado ni un golpe seguro, es raro, de todas formas intentare formatearlo , puede ser tambien que no haga buena conexion al meterlo en la clavija de la consola?

gracias
Buena conexión tiene que hacer sí o sí porque "o va o no va", aunque en la informática ya sabes que "todo es posible".

Puede que hayas tenido una subida de tensión y el hdd haya quedado tocado, aunque es muy poco probable...

La cuestión es que no te va bien por lo que comentas y punto. Tú limítate a llamar al SAT y comentarles que tu HDD no funciona bien, que en todos los juegos se ralentiza, que tal que cual y que sí, que ya has borrado la caché y que te propongan una solución, que para algo está el SAT y además, date prisa porque para accesorios sólo hay un año de garantía, así que no lo dejes pasar.

¡Saludos!
Gonzo345 escribió:Buena conexión tiene que hacer sí o sí porque "o va o no va", aunque en la informática ya sabes que "todo es posible".

Puede que hayas tenido una subida de tensión y el hdd haya quedado tocado, aunque es muy poco probable...

La cuestión es que no te va bien por lo que comentas y punto. Tú limítate a llamar al SAT y comentarles que tu HDD no funciona bien, que en todos los juegos se ralentiza, que tal que cual y que sí, que ya has borrado la caché y que te propongan una solución, que para algo está el SAT y además, date prisa porque para accesorios sólo hay un año de garantía, así que no lo dejes pasar.

¡Saludos!

gracias tio , la verdad es que entre el transformador tuyo y ahora lo de mi HDD estamos teniendo una suerte que vaya, hemos tenido fallos en todo menos en lo que es general que esen las luces rojas xD, crucemos los dedos, llamare al SAT y que me digan alguna solcuion, solo me queda lo de formatearlo a ver pero hasta el 6 de abril nada porque sino me quedo sin logros, sin saves , sin perfiles , etc.. ya que no tengo LIVE y tarjeta de memoria para grabar mis cosas, cuando salga la actualizacion pondre a salvo mis perfiles y logros y saves en el pendrive y luego foramteo a ver

el caso es que puedo jugar a los juegos pero a muchos me van a saltos y no es plan la verdad
salu2
No hay de qué :)

Pues nada, espera hasta que tal y en cuanto puedas llámales y coméntales que eso, que has borrado la caché y demás!

¡Saludos!
Gonzo345 escribió:No hay de qué :)

Pues nada, espera hasta que tal y en cuanto puedas llámales y coméntales que eso, que has borrado la caché y demás!

¡Saludos!

bueo he hecho pruebas y demas y el resultado es que jugando desde el lector con el HDD puesto me va mal cargando una partida guardada del HDD , asi que el problema ya se cual es, resulta que cuando grabo o tengo una aprtida guardada en un juego me hace lento el HDD , si no grabo me van bien los juegos, es una cosa superara , se ve que estan dañados los sectores de los saves , me han dicho en otrso foros que con un formateo seguramente se pase ese error, pero claro no tengo anda para guardar mis saves , perfiles , logros etc..., a ver si cuando saquen la actualizacion lo guardo todo y formateo, que cosas mas raras madre de dios
Hombre, a mi me huele a que son sectores dañados, y un formateo no hace un "scandisk" a bajo nivel por lo que no te marcará los sectores defectuosos y bueno, como solución temporal tal vez te llegue a servir incluso, pero eso es pan para hoy, hambre para mañana.

Puede que en un futuro llegues a esos mismos sectores, haya pasado un año y encima no te lo cubra el SAT.

Yo lo tendría muy claro, pero vamos, cuestión de tiempo XD
A mi me cuesta creer que tengas sectores dañados en el disco duro... Mueves mucho la Xbox? Supongo (por el comentario del SAT) que el disco duro es original, y si no ha habido manipulación anterior... es muy extraño que te hayan salido sectores defectuosos ahora. Puede ser que alguna de las particiones de intercambio esté dañada, pero no a nivel físico, con lo que un formateo podría solucionar el problema si el vaciado de caché no te ha servido de nada.

Bueno... poco te queda para averiguarlo, el día 6 podrás copiar tus saves a un pendrive y luego formatear el disco duro ^^
Yo lo digo porque un amigo mío perdió varios saves con un disco duro suyo que aparentemente le iba perfectamente, pero de la noche a la mañana se le corrompió un savegame del Ace Combat 6 y meses más tarde, otro del Devil May Cry 4.

Al final acabó cambiando de disco duro y tuvo que comprarlo de su bolsillo porque en el SAT le creían y dijeron "sí, es problema físico del disco duro, pero no lo cubre la garantía porque ha pasado más de 1 año desde que compró la consola" (elite de 120GB de por aquél entonces).

En fin, lo dicho. Que no sea por probar combinaciones XD
Bueno gracias a los dos, el dia 6 saldremos de dudas de todas formas, total como tengo hasta octubre de garantia para el año con los accesorios, por 9 dias solo que quedan me espero y ya confirmo si es sectores dañados o es algun archivo por ahi corrupto, he leido a algunas personas que algun save puede que este dando problemas en el HDD , pero no se que de cierto tiene eso

gracias y salu2

A jugar desde el lector de momento , [beer]
diabolelx escribió:algunos juegos su naturaleza es asi, no se puede evitar.

Ole ole ole y ole, me ha gustado eso de que "leer desde el disco duro, es mas lento que desde el lector", ahi ahi informando di que si. (cuando es juestamente todo lo contrario)
Bueno ya he llamado al SAT para lo del HDD y me tiene que venir unas pegatinas o no se que me han dicho, asi que lo voy a empaquetar , les pego als pegatinas y llamo a los de Ups y que se la lleven , he estado haciendo pruebas desde un Pendrive y el HDD y se ve que dan pequeños saltos en el HDD y en el pendrive va fluido,

Asi que ahora a esperar y de momento voy tirando con el Pendrive de 8 gigas , cuanto tardan ams o menos desde que llamas a los de Ups?

Gracias y salu2
tardan depende de tu pais, aqui en mexico, yo marque un miercoles, el viernes me llego, ese mismo envie, y el lunes en la tarde ya tenia la consola en mi casa.

por lo menos el sat de qui, van a lo seguro, cambio de consola¡¡.

y para Valkyrjur

ps mira que no por que un camion tenga un motor mas grande que un auto, va mas rapido el camion.

todo depende de la composicion interna electronica y de software. si el sata dice que se comunica 2.5 Gb/s. no es que la consola lo aprobeche¡¡¡

pero bueno es facil decirlo no....
Ami me paso algo igual con los sectores dañados, no se pueden reparar, mi disco duro tiene como 500 sectores inreparables, no puede escribirse nada sobre el, ninguna partida ni juego, nose guardan ni se descargan nada, ni se borra nada, alguien tiene una solucion, ya intente formatear a bajo nivel y tampoco, al parecer el disco ah muerto, :S, si alguien tiene una solucion diganme, gracias
17 respuestas