sectores de seguridad ntsc o multy region

hola,bueno ya solicione el torpe problema de mi ultimo post que lo escribi todo en mayuscula.
quiero decir que he logrado realizar con exito mas de 25 backups de mis juegos de 360!!todos con el sistema del alfiler.
sin embargo tengo 1 duda que no me dejado dormir!!!

como puedo estar seguro que mis backups estan hechos correctamente??,hemos jugado un dia entero mi backup del dead or alive 4,no ha habido ningun problema hasta ahora,sin embargo me gustaria saber si existe una utilidad para comprobar si mi backup fue hecho correctamente con el wxripper.

bueno como escribi al principio,necesito saber si me pueden ayudar con lo secure sectors para juegos ntsc o secure sectors para juegos multy region,(supongo que el seguro sector de un juego que es multy region funcionaria en un juego ntsc)me corrigen si estoy equivocado,de verdad se los agradeceria mucho

por el momento no tengo los secure sectors de los siguientes backups:

battlefield 2
dinasty warriors 5
rumble roses
major league baseball 2k6
gun

nota:estos backups los tengo en version ntsc,si no me pudieran ayudar a encontrarlos,talvez me puedan ayudar a descubrir como extraerlos yo mismo de mis juegos originales.

muchas gracias
Yo tambien estoy buscando un par de sectores NTSC del gun y del Blazing angels. Creo que la forma de sacarlos si tienes el original es flasheando el xbox 360 con un firmware para backups para que windows detecte el lector yo trate de hacerlo pero windows no me lo detecto.
salu2 a y de los ss, sorry no tengo ninguno no puedo ayudarte

Edito: aqui tienes algo espero y te sirva http://rapidshare.de/files/21579258/MLB_2K6_NTSC.bin.html
1 respuesta