Secuela Alan Wake

Buenas, juegue en su dia al Alan Wake en la 360, al primero que salio. Me gusto mucho.

Ahora en PC me gustaria continuar la saga, cual deberia jugar ahora? Cual es la secuencia que debo seguir para jugar tdos los que han salido??

Es que he visto unas ofertas en bundle Stars store del nightmare y del collectors edition, y queri saber cual pillar.

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, juegue en su dia al Alan Wake en la 360, al primero que salio. Me gusto mucho.

Ahora en PC me gustaria continuar la saga, cual deberia jugar ahora? Cual es la secuencia que debo seguir para jugar tdos los que han salido??

Es que he visto unas ofertas en bundle Stars store del nightmare y del collectors edition, y queri saber cual pillar.

Gracias

El collectors edition primero que es el juego principal, el nightmare es peor que no tiene nada que ver y solo tiene subtitulos.
El collector edition´s es el mismo que ya jugaste en xbox pero con "extras" típicos de una edicion coleccionista, arte, bso etc... así que si no quieres repetir no lo pilles. El nightmare es el otro único alan wake que existe, es una cosa rara que sacaron a precio reducido directamente y es un poco truño, solo hay una localización con 4/5 puntos que visitas constantemente repitiendo acción..yo lo acabé y no se ni pq [+risas]
La version de PC incluye 2 capitulos extras que continuan la historia que en Xbox se vendieron por separado.

Luego sacaron el American nighmare que es una continuacion aunque menos ambiciosa que el juego original.

Y no hay mas juegos de la saga ni se esperan.
Es una pena, pero no hay nada anunciado sobre una secuela.

Me pareció un JUEGAZO, me lo he pasado dos veces, una en X360 y otra en PC, y lo he disfrutado muchísimo.

Ojalá se anunciase una secuela.
HegolanGamer escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, juegue en su dia al Alan Wake en la 360, al primero que salio. Me gusto mucho.

Gracias

El collectors edition primero que es el juego principal, el nightmare es peor que no tiene nada que ver y solo tiene subtitulos.

Perdona pero nightmare sí tiene que ver con la historia principal del juego. Aclara uno de los interrogantes que no resuelven ni el juego ni los dlcs posteriores:

Resuelve la duda de si Alan se queda en el fondo de Cauldron Lake. Resuelve lo que sucede con su alter Ego en el fondo de ese lago y como acaba finalmente a lucha entre ambos. A parte de aclarar cosas sobre lo que le ha sucedido a otros presonajes gracias a las radios que vas encontrando.

Que la estructura de juego cambie y no guste tanto, lo entiendo, pero esta totalmente justificada en el argmento del mismo. Ya sobre gustos, cosa de cada uno. Pero argumentalmente si pinta y bastante en la historia.

Y en cuanto al orden para jugarlo es claro:

1º.-Juego.
2º.-DLCs.
3º.-American Nightmare.

Ese es el orden cronológico que sigue la historia.
La verdad es que es una lástima que este juego no calara en una parte del público. Creo que se promocionó de una manera que no le benefició en absoluto, a mi me pareció una maravilla narrativa y espero que en un futuro retomen la saga.
8 respuestas