Secuela de DEXTER para 2025: Dexter Resurrection

Pareciera que lo tenían pensado,

con el último vistazo a Dexter, dándonos a entender que moría, pero en posición de Jesucristo en la cruz.

Imagen



La nueva serie estaría prevista para verano de 2025 y comienza su producción en Enero. Continuando la última temporada "evento" Dexter: New Blood.



Y este año tendremos la precuela, hay trailer:

Cuidado con el megaspoiler que has puesto en el primer parrafo. Escondelo mejor
chuckyflame escribió:Cuidado con el megaspoiler que has puesto en el primer parrafo. Escondelo mejor


hecho, pero vaya, en un hilo en el que se habla de su continuación...en new blood su propia sinopsis hace spoiler del final de Dexter en 2013...
Creo que hace tiempo se había hablado que tenían varios proyectos relacionados con Dexter en el tintero.

Yo por mi parte la verdad que contento con la noticia. Me habré visto todas las temporadas de Dexter como 3 veces mínimo. Unas más que otras, pero siempre me entretiene y me trae buenos recuerdos esta serie.
Como amante del personaje y la serie me voy a meter por el orto y de forma gustosa la precuela [angelito] que por cierto tiene muy buen reparto y con Michael haciendo la voz en off.
[Barcha] escribió:Como amante del personaje y la serie me voy a meter por el orto y de forma gustosa la precuela [angelito] que por cierto tiene muy buen reparto y con Michael haciendo la voz en off.


Tomémoslo como un buen aperitivo a la espera del plato fuerte. Además está ambientado en los 90, para mí un plus.
Yo como fan de Dexter, recibí new blood de buena gana (y la disfrute mucho) y todo lo que sea expandir su universo, aunque sea innecesario, lo acepto gustosamente si mantiene el nivel
La verdad es que aparte de que expliquen de forma coherente su vuelta, me gustaría que se viera obligado a volver a Miami.
justo hace un par de dias empece a verla de nuevo,
espero que la "secuela" esta vez le haga cruzarse con personajes de la original para ver sus reaciones [tomaaa]
pacman_fan escribió:justo hace un par de dias empece a verla de nuevo,
espero que la "secuela" esta vez le haga cruzarse con personajes de la original para ver sus reaciones [tomaaa]


La verdad es que se hecho de menos en su retorno, porque justo vemos de refilón a Batista...
Para mí, muy buena noticia. Menos mal que me he enterado 😬
Bien, que sigan destrozando el personaje, esta gente no aprende, no tuvieron suficiente con la ultima e infame temporada?
Dexter es el paradigma de actor encasillado

Ya dejen morir esta serie

Las primeras temporadas bien, pero de poder ser serie de culto, de tanto alargarla ahora es una telenovela
Viendo los últimos comentarios parece que estéis obligados a ver la serie. Si no os interesa tiene fácil solución. Y que salga algo nuevo no convierte lo antiguo en una mierda infame.

A mí me gusta mucho Dragon Age, en especial el Origins que considero el mejor. En breve saldrá el 4 que francamente no me interesa, pero no protesto de que salgan juegos de Dragon Age. No los consumo y ya. Y el Dragon Age Origins sigue y seguirá siendo un juegazo aunque detrás vengan cosas que no me gusten nada.
Yo me conformo con que no salga el hijo, que en New Blood se me hizo insoportable.
Sigo sin entender qué sentido tiene una precuela cuando la gracia de la serie original es la evolución de un personaje que se va haciendo más humano temporada tras temporada. Preveo que, como buena precuela, introducirá inconsistencias y agujeros de guion por un tubo.

En cuanto a la secuela:



En varios sentidos, además (estoy seguro de que Dexter comparte fans con The Walking Dead). Yo creo que esta vez me esperaré a que salga la temporada entera y entonces ya decidiré si la veo o no, porque me hago mayor y siento que estoy desaprovechando mi vida viendo mierdas.
Hoygan, ¿la de New Blood se puede ver en alguna plataforma? No me suena, debe estar en una de esas raras que no tiene ni el Tato. A mí Dexter siempre me ha gustado, tiene su qué. Supongo que las nuevas ya se ven por cariño.
Thorin_Saeba escribió:Hoygan, ¿la de New Blood se puede ver en alguna plataforma? No me suena, debe estar en una de esas raras que no tiene ni el Tato. A mí Dexter siempre me ha gustado, tiene su qué. Supongo que las nuevas ya se ven por cariño.


Yo la vi en Movistar, no se si sigue ahí
Como dice el compañero estaba en Movistar así que me me toco surcar los mares cuando salió, dicho lo cual yo solo vi el primer episodio. Pero como la serie la estrenaron en Noviembre o así ya me espero para verla cuando se acerque la Navidad dada su ambientación.
Ya le están empezando a dar bombo a la precuela de Dexter. Me parece innecesaria con todo lo contado pero bueno.
19 respuestas