Secuela de los Goonies (40 años después)

Lo he leído esta mañana, es una de mis película de la infancia preferida, miedo me da, pero mucho miedo, ya cancelaron hace años un proyecto... No sé cómo lo van a enfocar teniendo 50 palo cada uno, igual serán sus hijos y ellos se involucran o yo que se... Buscarán el barco perdido de willy que se fue a la deriva 😂
Una de las películas de mi infancia. Habrá que verla [oki]
Joder, me he confundido y había entendido Greemlins. Que pena. Los Goonies no la vi de pequeño, y cuando la vi de mayor no me dijo gran cosa.
Que pena que llegue tan tarde, hubiera molado ellos aun siendo adolescentes. Ademas dice que no contarán con todos ellos, solo con algunos.
Pero bueno, en una epoca que tira mucho la nostalgia, si está hecha con amor podria triunfar en taquilla
No se. Con 40 tacos o mas? Ya puede ser bueno el guion
TheDarknight75 escribió:No se. Con 40 tacos o mas? Ya puede ser bueno el guion

Mas seguramente. Seria como un IT PARTE 2 jaja. Seguro que incluyen nuevos chavales para el relevo. No lo dudo ni un solo segundo.
Que va a ser un reboot con adolescentes modernos ni cotiza.

Innecesaria y muy probable fíasco.
Llega 40 años tarde. Nulas esperanzas puestas en ella.

La falta de ideas en Hollywood es preocupante.
Yo creo que ideas hay, pero los gilitontos de las corbatas no ponen un duro por nada que ellos no crean que va a devolver al menos 6.

En consecuencia estamos en la peor crisis de contenido en décadas y con la recicladora echando humo.
A mi me encanto la original de los 80. Desde luego fue muy buena 👏🏼. Solo espero que no defraude esta nueva
Bueno, que la fuente es The Sun. Por poner las cosas en perspectiva y tal.
No creo que se haga

pero de hacerse solo se me ocurre que los protas iniciales sean los hijos de los goonies como los nuevos goonies y que pase X y los padres tengan que volver a reunirse para salvarlos al final o algo asi

creo que seria la unica idea que funcionaria
Tukaram escribió:No creo que se haga

pero de hacerse solo se me ocurre que los protas iniciales sean los hijos de los goonies como los nuevos goonies y que pase X y los padres tengan que volver a reunirse para salvarlos al final o algo asi

creo que seria la unica idea que funcionaria

Y veremos cómo lo podrían hacer que puedan enganchar a todo el espectador. Para que no se haga repetitivo
sdlt escribió:Bueno, que la fuente es The Sun. Por poner las cosas en perspectiva y tal.

Fixed
Yo habiéndola visto de estreno allá por los maravillosos años 80 ,no creo que esta secuela sea capaz de transmitir las mismas sensaciones de antes
Yo tendría unos 14 años, por lo tanto la viví con mucha intensidad, por que representaba ése espíritu juvenil de la época
No quiero decir que los jóvenes de ahora no tengan derecho a tener las mismas sensaciones, pero los goonies estaban basados en los jóvenes de esa década
No se, no la veo,y !OJO!,es de mis películas favoritas
No sé que se les ocurrirá, pero para mí por ejemplo:Los Cazafantasmas de ahora los veo muy chorras
Supongo que serán mis 53 años
Saludos eolianos
Después del Cuervo la industria del cine sigue y sigue estropeando aprovechando el tirón de los clásicos …. para sacar lo que sacan
dinodini escribió:Joder, me he confundido y había entendido Greemlins. Que pena. Los Goonies no la vi de pequeño, y cuando la vi de mayor no me dijo gran cosa.

Lo mismo yo. Es una de esas que no puedes rever de mayor.
Patchanka escribió:
dinodini escribió:Joder, me he confundido y había entendido Greemlins. Que pena. Los Goonies no la vi de pequeño, y cuando la vi de mayor no me dijo gran cosa.

Lo mismo yo. Es una de esas que no puedes rever de mayor.

Sin embargo otras de aventura juvenil de los 80s que también he conocido solo de mayor, si me han gustado.

De todas maneras los Goonies no llege a verla entera. Les tengo que dar otra oportunidad.
Hollywood en su afán de innovar y arriesgar... XD

Los Goonies tiene mucho fandom. Personalmente no soy uno de ellos. La vi de pequeño en cine y bueno... me gustó, pero no soy fanático.

No pueden hacer aventuras nuevas? En fin...
Baute escribió:Hollywood en su afán de innovar y arriesgar... XD

En parte (o toda ella) es por culpa del publico al final que pide y consume esos productos. Al final es oferta y demanda. Si la gente consumiera masivamente cine mas arriesgado y dejara de lado esa producciones, cambiarian las tornas
Supongo que los verdaderos protagonistas serán ahora los hijos de los protagonistas de la primera XD

Si es un rollo a lo Cazafantasmas: Más Allá puede estar bien (la última se la podrían haber ahorrado).
Baute escribió:Hollywood en su afán de innovar y arriesgar... XD

Los Goonies tiene mucho fandom. Personalmente no soy uno de ellos. La vi de pequeño en cine y bueno... me gustó, pero no soy fanático.

No pueden hacer aventuras nuevas? En fin...

No es que no puedan es que NO quieren ahora solo se dedican a rescatar el pasado y solo lo hacen de 2 formas

1 reescribiendolo para "audiencias modernas" lo que suele acabar MUY MUY MAL

continuando con respeto y sentido esa pelicula nostalgica lo cual suele acabar muy muy bien

no hay termino medio
sdlt escribió:Bueno, que la fuente es The Sun. Por poner las cosas en perspectiva y tal.

Ahí le has dao.
https://www.nme.com/news/film/the-gooni ... rs-3793631

Circulen.
Yo la vi por primera vez hace un par de años y está muy chula o a mi me lo parece
Hasta alguno de los protagonistas ha dicho que es falso:
Una secuela se tendría que haber hecho poco después de la original, no ahora que no tiene sentido. Ahora me imagino que será un reboot, o serán los hijos de los protagonistas al estilo de las dos últimas de los Cazafantasmas. En fin, cero interés.
GordonFreeman escribió:Una secuela se tendría que haber hecho poco después de la original, no ahora que no tiene sentido. Ahora me imagino que será un reboot, o serán los hijos de los protagonistas al estilo de las dos últimas de los Cazafantasmas. En fin, cero interés.

Pues como sea como las últimas películas de los caza fantasmas estamos fastidiados entonces....
27 respuestas