Secuela de Shantae para DSiWare

http://dsiware.nintendolife.com/news/20 ... to_dsiware

Pues después de tantos años de espera, la secuela del mejor plataformas de GBC que iba a salir para GBA, luego para GC, luego para DS, luego para PSP, luego para WiiWare finalmente saldrá para DSiWare.
Me fastidia mucho :(
Poca gente conoce de este juego, y la secuela (que fijo que será un port de la versión de GBA que tenían terminada) hubiese servido para dar a conocer y revivir la franquicia que tiene muchos fans aunque no lo parezca. Os recomiendo a todos que probéis la versión de GBC, es un juegazo.
Tengo que empezar a ahorrar para un DSi, me facina Shantae

Gracias por labuena noticia del díia Mark R.
Era uno de esos juegos raros que al meterlos en GBA tenía algunos extras sobre jugarlos en la GBC

Estaba bien, pero había plataformas infinitamente mejores en GBC
gelon escribió:Era uno de esos juegos raros que al meterlos en GBA tenía algunos extras sobre jugarlos en la GBC

Estaba bien, pero había plataformas infinitamente mejores en GBC

Para mí o es el mejor o es uno de los mejores. Era muy completo, tenía de todo: plataformas, mazmorras con puzzles, sidequests, banda sonora sublime, animaciones con muchos frames y los mejores efectos gráficos para GBC (scroll parallax).
Las críticas fueron muy positivas con puntuaciones altas. Y estamos hablando de que salió con mucho retraso, cuando GBA ya estaba en el mercado.
3 respuestas