Garibaldo escribió:He metido la pata en pensar que tus gilipolleces iban dirigidas a mi, pero no he rectificado lo que dije porque es lo que pienso de ti.
Se que estas obsesionado conmigo, pero no pasa nada, no eres el unico
El unico que suelta gilipolleces aqui eres tu y como tal, es normal que no rectifiques nada.
Garibaldo escribió:A diferencia de ti tengo vida propia y no voy detrás tuya replicando tus payasadas, mi máxima dedicación no es ser bufón de eol como tu.
Ei ei, que lo de la vida social no te corresponde a ti, los que mas presumen son los que mas carecen, lo sabias? claro que si
TU te crees que no eres el bufon, pero haces el ridiculo continuamente, ojala suprimiesen la opcion editar para ver a garibaldos en su estado natural, y te repito, no soy el unico que te lo dice en "tu hilo", sino sabes ingles, a la academia, don vida social.
Garibaldo escribió:A parte de nivel bajo escolar falta total de personalidad que tienes que apoyar tus argumentos en otros. Repito aprende lo que significa un signo de interrogación y luego me replicas.
Vaya, ademas de listillo eres psicologo? que machote, veamos..
Vida social, sonyer, ninty (ah no, ya no), psicologo...
Vaya, eres todo un crack
Simplemente te hago intentar entender, que si somos "varios" (es decir, mas de uno, para que me entiendas) los que hemos interpretado algo quizas (y solo quizas eh!) el que se equivoque seas tu, pero claro, oh gran garibaldo nunca se equivoca, por eso nunca edita
Garibaldo escribió:Troll viniendo de tí es todo un cumplido, el rey de los trolls de este foro. Por cierto a ver si innovas más en tus payasadas que como sigas asi te vas a quedar sin cacahuetes.
Ahora tu achacas quien es el rey de los trolls? vamos hombre, no seas mas chistoso de lo normal...
Sigue asi crack, que los ownes son continuos contra ti, porcierto, a ver si usas algun nuevo ataque, que lo de "tu eres troll que yo lo se" se hace cansino, aunque sigue teniendo gracia que el "oh gran garibaldo" me llame troll.
PD: para tener taaaaaaaaaaaaanta vida social has ido a buscar el hilo ehh, que te dieron un respiro en tu apretada agenda?