secuelas de Activision para X360 y multi

Directamente desde Shacknews nos llega el resumen de la conferencia en la que la compañía americana ha desvelado parte de sus próximos juegos para el próximo año fiscal:

Guitar Hero: Dos nuevos juegos de la saga serán lanzados entre el 31 de abril y el 31 de junio de este año. Un tercer juego saldrá en Navidad.
Call of Duty: Un nuevo Call of Duty está en desarrollo y saldrá para XBOX360, Playstation 3, Wii y PC.
Tony Hawks: Un nuevo juego de la saga está en desarrollo. Será muy diferente a los anteriores.
Spiderman: Otro juego basado en el superhéroe está en desarrollo.
Marvel: Una secuela de Marvel: Ultimate Alliance está en desarrollo.

la web

http://www.foros360.com/

y la de Shacknews

http://www.shacknews.com/onearticle.x/51200

Bueno mucha secuela leches podian currarse algo original y por mi parte solo COD y sobretodo ese Marvel 2 me interesan(con la Bruja escarlata por favor) se van pareciendo a EA
Aqui estos estan tirando demasiado de licencias, luego criticais a EA
Dos nuevos GH para este año y uno a la vuelta de la esquina??

Veo que nos la quieren meter doblada..
carlosniper escribió:Dos nuevos GH para este año y uno a la vuelta de la esquina??

Veo que nos la quieres meter doblada..

pero que dices?? que os la quiero meter doblada??no me lo invento yo si no lo pone en la web ein?
No, no!! No lo decía por ti.. Los decía por los de Activision!

Perdona si te he hecho entender otra cosa [tomaaa]
carlosniper escribió:No, no!! No lo decía por ti.. Los decía por los de Activision!

Perdona si te he hecho entender otra cosa [tomaaa]

ah vale perdonado

pues si...demasiados GH
Y luego no venderan el juego suelto, si no junto con la guitarra...
aWaKeNiNG escribió:Y luego no venderan el juego suelto, si no junto con la guitarra...

yo no se mucho del GH no sirven las mismas guitarras para las secuelas??hay que comprarselas cada vez??? :O
Si, las mismas guitarras de las secuelas sirven para los nuevos.. Pero el caso, es que no suelen vender el juego suelto U.U
carlosniper escribió:Si, las mismas guitarras de las secuelas sirven para los nuevos.. Pero el caso, es que no suelen vender el juego suelto U.U

que Hijos de..que son no?
Hay rumores, que un Guitar Hero (de los 2 para este verano) estará dedicado enteramente a Aerosmith...

Surfer Girl Reviews Star Wars escribió:Guitar Hero Aerosmith will rock this way in July. Unsurprisingly, Guitar Hero IV: [insert superfluous rock subtitle here] is out in Rocktober. As previously reported by the internet, Guitar Hero On Tour is out in June. There is a fourth title (as previously reported by EGM) that is "an action-packed Guitar Hero experience like no other" or, in English, it is different from the other Guitar Heroes. Also, those universally loved boss battles are returning.
carlosniper escribió:Si, las mismas guitarras de las secuelas sirven para los nuevos.. Pero el caso, es que no suelen vender el juego suelto U.U

guitar hero II de xbox 360
guitar hero III de xbox 360
guitar hero III de ps2
guitar hero de los 80 ps2
guitar hero II de ps2
guitar hero de ps2

los unicos que no se venden solos son para plataformas donde no hay otro guitar hero para poder usar su guitarra.
Ah, vale. Pues si se pueden comprar solo el juego [tomaaa]
Tomaya!!!!!!!!!!! GH!!! a la sacaaaaaaa!!!! si es solo de Aerosmith nanai!!!

espero k saquen uno todo en catellano, seri< la leche!!!
Ademas, aún a las malas, podéis importar los juegos que, si no voy mal encaminado, son Region Free (y venden los juegos sueltos).

Un saludo,

PD: Gran noticia la de GH. [fumeta]
Hombre, si venden 3 GH en medio año vendran seguramente sueltos... nisiquiera incluiran un modelo nuevo de guitarra seguramente...

Pero amos, que 3 GHs en medio año... nosenose
demasiados GH a un precio muy caro del que no bajan...
si uno es solo de aerosmith uno menos, el resto a pensarselo
A mi no me interesa nada hasta que lo vea. En principio el COD y el de spiderman pueden interesarme pero no quiero un friendo or foe ni un COD que no sea de los que hicieron el 4. En tan poco espacio de tiempo es imposible sacar nada sorprendente.
Pues la política de singstar ha funcionado muy bien y no me extrañaría en absoluto que saliera un GH español, baladas, Indie Pop, Heavy metal, etc...
Si los GH tuviesen una temática un poco más "uniforme" tal vez me plantease el comprar alguno pero me temo que no va a ser así..

El que sí caerá con casi toda seguridad sería la continuación de Marvel Alliance aunque espero que aporte suficientes novedades para justificar (al menos moralmente) su compra. Sobre la aparición de la Bruja Escarlata, despues de lo acontecido en Dinastia de M yo no tendría muchas esperanzas la verdad... Pero si agradecería la presencia de algunos de los Thunderbolts; por cierto, supongo que tal y como acaba el anterior juego, el enemigo supongo que será
Galactus
y tras la saga de
Aniquilación
puede ser que nos encontremos una historia muy buena detras.... espero que las opciones multijugador mejoren.
Deberian de hacer un Metal Hero, con canciones de Dream Theater, Blind Guardian, Rhapsody, Helloween, Liquid Tension Experiment..., Yngwie Malmsteen, y demas guitarristas clasicos como Steve Vai, Satriani etc... ESO seria un juegazo y lo demas tonterias
Zenthorn escribió:Si los GH tuviesen una temática un poco más "uniforme" tal vez me plantease el comprar alguno pero me temo que no va a ser así..

El que sí caerá con casi toda seguridad sería la continuación de Marvel Alliance aunque espero que aporte suficientes novedades para justificar (al menos moralmente) su compra. Sobre la aparición de la Bruja Escarlata, despues de lo acontecido en Dinastia de M yo no tendría muchas esperanzas la verdad... Pero si agradecería la presencia de algunos de los Thunderbolts; por cierto, supongo que tal y como acaba el anterior juego, el enemigo supongo que será
Galactus
y tras la saga de
Aniquilación
puede ser que nos encontremos una historia muy buena detras.... espero que las opciones multijugador mejoren.

no tiene nada que ver un juego con los comics asi que puede aparecer perfectamente..si fuera asi cuando aparecio el Primer Ultimate alliance tenia que haber salido Wanda que con House of M estaba en pleno apogeo...por cierto Fuera Iron man viva los Nuevos Vengadores abajo los Poderosos Vengadores uuuhh! XD

pd: Hulk aplastalos cuando vuelvas
Es una pena que Activision no cuide sus franquicias, un CoD que no sea de Infinity Wards no es un Call of Duty, que lo llamen de otra forma y el último Spiderman es una verguenza.
El Cod 5 no sera de infinity wards? Tendremos que esperar al 6???
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me apetece mucho esa secuela del Marvel Ultimate Alliance, a ver si lo hacen auténticamente next-gen y lo traducen que el primero me encantó pese a sus muchas limitaciones.
Lastima que el COD5 vuelve a la 2ª guerra mundial, no me gusta ni un pelo... encima de la mano de tryarch, no es que fuese malo el 3, pero parecia una expansión y peor acabada... Y la verdad, el 4 es todo un juegazo... por suerte el 6 se encargara infinity y esperemos que vuelvan a los tiempos de hoy incluso de mas adelante, con la misma intensidad y tal.

No se pero, a bote pronto NO voy apostar por cod5 y mas si se encarga tryarch, que me parece todo un fallo, pero supongo que asi se cubren un cod por año.

Saludos!.
[quote="Ruben Pastor"]Directamente desde Shacknews nos llega el resumen de la conferencia en la que la compañía americana ha desvelado parte de sus próximos juegos para el próximo año fiscal:

Guitar Hero: Dos nuevos juegos de la saga serán lanzados entre el 31 de abril y el 31 de junio de este año. Un tercer juego saldrá en Navidad.
Call of Duty: Un nuevo Call of Duty está en desarrollo y saldrá para XBOX360, Playstation 3, Wii y PC.
Tony Hawks: Un nuevo juego de la saga está en desarrollo. Será muy diferente a los anteriores.
Spiderman: Otro juego basado en el superhéroe está en desarrollo.
Marvel: Una secuela de Marvel: Ultimate Alliance está en desarrollo.

la web

http://www.foros360.com/

y la de Shacknews

http://www.shacknews.com/onearticle.x/51200

Si y tambien se ha confirmado que el nuevo Call of Duty 5 sera de la Segunda Guerra Mundial:

Hace unas horas terminó la conferencia internacional de Activision, en la que se han dado algunas noticias muy interesantes y sorprendentes. La última ha sido en torno al tan sonado Call of Duty 5. La empresa lo ha confirmado "para todas las plataformas", incluyendo Nintendo DS, Wii y PlayStation 2.

Independientemente de las consolas de nueva generación, PlayStation 3 y Xbox 360, y PC, el juego dispondrá de varias versiones diferentes, aunque las tres principales serán las de estas plataformas, similares técnica y argumentalmente, como era de esperar.

El juego, por otra parte, devolverá al jugador a la Segunda Guerra Mundial lo que ya ha hecho comentar a muchos que la saga está empezando a estancarse, opinión que Infinity Ward, desarrollador del título, ha querido callar diciendo que "el juego presentará tantas novedades y potencia técnica que encantará una vez más a los seguidores de la saga y será un nuevo clásico del género". No se han dado más datos ni fechas posibles, aunque, según sus creadores, en breve conoceremos más información al respecto.

Fuente Meri
[erick] escribió:Es una pena que Activision no cuide sus franquicias, un CoD que no sea de Infinity Wards no es un Call of Duty, que lo llamen de otra forma y el último Spiderman es una verguenza.

Cierto.

Tenemos el fenómeno Guitar Hero a punto de ser sobreexplotado y con un juego dedicado a un grupo que, aunque me guste, traiciona la variedad musical de que ha hecho gala siempre esta saga.

Un Call of Duty "vuelta a los orígenes" pero de segunda división sin la mano de Infinity Ward. (Algo me dice que no va vender como el COD 4XD)

Nuevos juegos de licencias Marvel pero sin películas en que apoyarse (al menos con Spiderman) y con precedentes malolientes (Spiderman friend or foe es vomitivo)

Tony Hawk ¿Cuántos van? ¿cuánto daño le ha hecho skate a la saga Tony Hawk?.

Aire fresco señores, lo veo todo muy rancio. :o
Ojo que CoD 5 lo desarrollara Infinity Ward asi que regresan a la Segunda Guerra Mundial los mismos creadores de CoD 4, los que tenemos el CoD 4 podremos decir que tenemos una joya, la unica vez que la saga se hizo en conflicto moderno, yo personalmente no pienso desembolsar 70 eu por otro CoD inspirado en la Segunda Guerra mundial aunque ellos afirmen que sera tan potente graficamente como CoD 4
Es que ya el tema de la WWII esta un poquito trillado. Al final parece la copia, de una copia, de una copia... Es decir, una expansión más!
Muy muy bien lo tienen que hacer para dar una vuelta de tuerca en ese terreno... Una lástima, con la de guerras que hemos vivido... Anda que no molaría uno en la guerra de secesión, cargando mosquetes y demas.... :Ð

Un saludo
Pues yo el único que espero con ganas es la secuela del Marvel: Ultimate Alliance. Y, como ya han dicho, no tiene nada que ver el videojuego y su argumento con el de los comics actuales, así que sí que veo posible que salga Bruja Escarlata, por ejemplo.

Call of Duty 5 tiene toda la pinta de que seguiré jugando al 4 durante mucho más tiempo del que me esperaba :P.
Saludos !
Iguazzu escribió:Es que ya el tema de la WWII esta un poquito trillado. Al final parece la copia, de una copia, de una copia... Es decir, una expansión más!
Muy muy bien lo tienen que hacer para dar una vuelta de tuerca en ese terreno... Una lástima, con la de guerras que hemos vivido... Anda que no molaría uno en la guerra de secesión, cargando mosquetes y demas.... :Ð

Un saludo

Tampoco te pases tio, menudo rollazo una guerra de secesion, bastante pesadas son ya las armas de los CoD's excepto del 4, como para recargar cada tiro que des con la mosqueta, rollo Imperial Glory jajaja, a mi me gustaria que fuera o siguiera siendo un conflicto moderno de ficcion como el 4, aunque tampoco estamos tan lejos de un conflicto como el del CoD 4
32 respuestas