secuelas de spike out para naomi

pos si

hoy echando una ojeada a la pagina de system16.com, me he llevado la desagradable sorpresa de saber que se desarrollaron dos secuelas del spike out para naomi hechas por la gente de nagoshi y que evidentemente no fueron convertidas a dreamcast, teniendonos que tragar esa porqueria llamada zombie revenge

los titulos en cuestion son:

slash out y spikers battle

http://www.system16.com/sega/hrdw_naomi_page3.html#so

http://www.system16.com/sega/hrdw_naomi_gdrom_page2.html#sb

sobre todo el spikers battle tenia una pinta cojonuda

me caguen to....

newdreamer
tienes toda la razon newdreamer, ojala hubiesen salidos estos juegos, haber si con un poco de suerte en un futuro los podemos jugar con el chankast.
Lo peor esk no nos trajeran este juego d aki

Juegazo

Hacen recreativas de pasear perros xDDDDDD
pos a mi el zombie revenge me gusta...
De juegos q deberion estar y no fue asi a mi de los q mas de duele es el virtua nba, q me gusta mucho y nunca se pudo ver en dc.
newdreamer escribió:teniendonos que tragar esa porqueria llamada zombie revenge

Umm, pues yo lo tengo como uno de los mejores (o si no el mejor) Beat'em up en 3D, lo tiene todo:

- Recoger armas y usarlas
- Atacar pegando puñetazos
- Gráficos aceptables
- Dificultad ajustada
- Uso de la VMU para entrenar un personaje
- Zombies [sati]

Y más cosas que ahora mismo no recuerdo, después iría el Die Hard Arcade.

Saludos! :P
pues a mi no me gusta nada el zombie revenge, lo unico bueno que tiene son los graficos y que es mas largo de lo normal, el juego me parece muy lento, incluso jugandolo a 60hz.

para Beat'em up en 3D de la dreamcast me parece mucho mejor el dynamite cup, aunque peca de ser un pelin corto.

por cierto algun Beat'em up en 3D para dc que no sea el zombie y el dynamite cup?
Sí, Slash out y Spikers battle son dos de los juegos que se quedaron en Naomi y que hubiera estado bien que salieran para Dreamcast.
nu_kru no te gusto nada el zombie?
pekeitor escribió:nu_kru no te gusto nada el zombie?

El juego me parece muy lento,que es lo que le pasa para mi gusto, ademas no me termina de convenzer cuando luchas sin armas, aunque eso si para dobles el juego esta muy bien. Que no me guste nada, no es verdad, tal vez he exagerado un poco, pero podría haber sido mucho mejor si fuese mas rapido y que huebiese otras armas que no sean armas de fuego (la tipica barra metalica, bate de beisbol...)
8 respuestas