Secuelas o precuelas? Según?

La pregunta es: Que videojuego os hubiera gustado que fuera una secuela en vez de precuela o al reves?

Yo me rayo ya a veces con las historias con tanta precuela, y a veces me suenan a excusa para crear una historia nueva sin comerse mucho la cabeza.

Bioshock 2, Halo Odst, Call Of Juarez 2, Metal Gear 4 (aunque sea de ps3) , ect...

De normal yo prefiero una secuela, aunque hay casos como Bioshock 2 que no hubiera estado mal una precuela justo cuando Rapture estaba en perfectas condiciones ect...
Bueno estaria bien , una precuela en forma de episodio descargable del gear, que contara lo de las guerras del pendulo, como aparecieron los locust y como metieron a marcus en chirona :)
al menos te gustará saber que el multijugador de bioshock 2 es Rapture en casi perfectas condiciones xD

Saludos
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo siempre prefiero y preferiré secuelas...
Bioshock no puede tener precuela si quiere conservar su jugabilidad.
A quien matas cuando Rapture iba bien?
Daría para un simulador de vida tipo sims como mucho xD

Las precuelas están bien cuando son necesarias.
Metal Gear Solid 4 por ejemplo tenía que seguir contando la historia de SS. Otra precuela con BB hubiera sido un error.

Y el multi de bioshock 2 es precuela de la primera parte pero no cuando Rapture estaba en perfectas condiciones. Ya habían montado los spliters la de dios XD
Las precuelas están bien cuando son necesarias.
Metal Gear Solid 4 por ejemplo tenía que seguir contando la historia de SS. Otra precuela con BB hubiera sido un error.

Huy, fijate si ya existen 3 juegos con Big Boss como prota.

Metal Gear Solid 3 Snake Eater (PS2)
Imagen

Metal Gear Solid Portable OPS (PSP)
Imagen

Metal Gear Solid Peace Walker (PSP)
Imagen

Obviamente MGS4 tenía que ser la secuela que es. Si no, no estaría contado el final de la historia. Y si ya las dos entregas anteriores (MGS3 y MGSPO) fueron precuelas pues obviamente si te hubieran puesto el 4 también de precuela sería para sacrificar al Kojima como a un gorrino. [+risas]
5 respuestas