Secuelas que nunca llegaron y echais de menos [buuuaaaa]

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Imagen
Cierto, cierto, no sé como se me ha podido olvidar.
¿Algún día sabremos como acaba la historia?
ahora ke dicen Voodoo Vince....

Kung Fu Chaos Coño!, ya se ke no vendio lo ke debia, y ke ahora son Ninja Theory en su gran mayoria, creadores de heavenly Sword, pero para mi, ese party game, me marco un antes y un despues, en lo ke son combates en plan coña, con sus minipruebas, y unas risas a 4 players, ke ningun juego me habia dado hasta entonces.

Ojala Sacaran una Secuela, con todos los personajes, por soñar ke no kede!

Atte
Evil Vega
lobedo escribió:La secuela que más hecho de menos es la del Skies of Arcadia. En los inicios de Game Cube se rumoreo que podría estar en desarrollo para esa consola, pero al final nada de nada. Ya no tengo ninguna fe de que salga y ni mucho menos que alcanzara la calidad del original, así que se quedará en el limbo de las continuaciones deseadas.

El juego estaba en desarrollo (se vieron algunas fotos) e incluso tenia fecha de lanzamiento en japon, pero al irse al cuerno la consola, lo cancelaron.Se rumorea que va a salir en PS3 en el año 2010, pero sigo sin creermelo la verdad

saludos
Un sonic adventure, el primero ERA DIOS [buuuaaaa]
Unos cuantos...

Legend of Dragon
Jet Set Radio Future
Primal
Fur Fighters :D
KOTOR 3 [snif] Ahora nos traen un MMO con cutscenes espectaculares pero yo lo que quería era una secuela directa y no un MMO...

PD: que bien que ya no puedo decir GoldenSun, que por mucho tiempo me temí que el 3 nunca llegara :)
- Shenmue 3
- Skies of Arcadia 2
- Panzer Dragon Saga 2
- Knights of the Old Republic 3
ryo hazuki escribió:
Umachines escribió:Una secuela de Flashback no estaría mal.

De echo, existe

Imagen

Imagen
Imagen

No tengo el gusto de haberlo probado, pero dicen que los originales de MD y SNES le dan mil vueltas......

Dios!!!!. ¿Porque has mencionado ese juego?!!!!, Me traumatizo en mi infancia cuando llego a mis manos (la verdad es que no recuerdo de donde lo saque, pero estoy seguro de que no pague ni un duro para tenerlo, quizas me tocara con algo...). Creo que no jugue mas de 10 minutos, eso era infumable...

Aqui dejo unas fotos para confirmar que lo tengo [+risas]

Imagen
Imagen

PD: Lo que si me gusta es el logo de EA [sonrisa]
Que pasa gente, no puedo creer que nadie mencione PARASITE EVE como una saga que esta pidiendo a gristos una secuela ya... estos de square podrian pasar un poco de los FF que cansan ya mucho...

Imagen
Swifty escribió:...

Pues ya la tienes, aunque aun esta en desarrollo, es Parasite Eve: The 3rd Birthday para PSP.

Pues:

Skies of Arcadia 2
Shenmue 3
Bushido Blade 3
Legend of Dragoons 3
Jet Set Radio 3 (contando como el 2 el Future de Xbox)
Breath of Fire 6 (que vuelva como el 3 y 4, no "eso" del 5)
Sonic Adventure 3 (no los nuevos 3D que han echo.... si no como los Adv de DC)
Dragon Valor 2
Total Overdosse 2
Viewtiful Joe 3
God hand 2
Grim Fandango 2
y ahora no me viene ninguno mas...
Yo quiero un Super Mario World 3 (contando como el 2 al Yoshi's Island).

Con que fuera exactamente igual que el Super Mario World, pero con distintos escenarios me valía, sería perfecto
Siempre deseé más entregas de este pepinazo de Namco:

Imagen
wako escribió:Shenmue, Parasite Eve, Parappa the Rapper, Double Dragon, Renegade...

Swifty escribió:Que pasa gente, no puedo creer que nadie mencione PARASITE EVE como una saga que esta pidiendo a gristos una secuela ya... estos de square podrian pasar un poco de los FF que cansan ya mucho...

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Parasite Eve tienen el 3 anunciado para PSP, que aún no ha salido, pero seguramente lo haga, así que yo no lo contaría como dentro de otros que sí se están diciendo puesto que aunque todavía no lo tengamos, está la cosilla de que lo tendremos.
Unreal II.

No, el juego que hizo Legend no cuenta, eso no se puede considerar secuela del original. Debe hacerlo Epic con el UE3 [babas]
el mejor juego de Square:
El the Bouncers!
Motocros Maniac 2
Rodland 2
Salomns Key 2
Gargoyles Quest 2
Ya que estamos, siempre lo he pensado por tu avatar, pero nunca te lo he preguntado: ¿Cuál es ese juego? o_o
BSTCloud escribió:Ya que estamos, siempre lo he pensado por tu avatar, pero nunca te lo he preguntado: ¿Cuál es ese juego? o_o

http://es.wikipedia.org/wiki/Mystical_N ... ing_Goemon
Como PeReA ha enlazado el personaje es Goemon de la saga Ganbare Goemon o Mystical Ninja en occidente. La saga son juegos de aventuras plataformeros muy frikis con personajes muy carismáticos como Goemon, Ebisumaru, Yae y Sasuke. Luego en el juego también hay peleas de mechas con Impact y mucho humor, parodias etc...

Mi entrega favorita es la de Nintendo 64, el Opening con Kageyama y el tema de Impact cantado por Mizuki Ichirou es una pasada [Ooooo]

http://www.youtube.com/watch?v=X1Hv3rra ... annel_page
http://www.youtube.com/watch?v=GvfFIfbE ... annel_page
A mi lo que me hubiera gustado es una secuela del super smash bros a la altura del melee jijijiji

Tambien me gustaria mucho una nueva entrega del jedi knight, que hace tiempo habia rumores de lo que seria un "jedi knight III" (no confundir con "academy")
Kogure-senpai escribió:el mejor juego de Square:
El the Bouncers!

Menuda ironia..... XD
Oh, casi se me olvidaba la secuela de Conker Bad Fur Day [carcajad]
Shenmue de cabeza y una digna nueva entrega de HeadHunter... el redemption ese... joder, ojalá no lo hubiese probado.
dark-kei escribió:GRANDIA [beer]

Si no me equivoco el grandia II existe xD
squall-ivan escribió:

y el III [360º]
Damc escribió:Oh, casi se me olvidaba la secuela de Conker Bad Fur Day [carcajad]

Me uno a la causa XD

Una secuela del Perfect Dark en condiciones tampoco estaría nada mal.
Una secuela en condiciones del primer Alundra, no la bazofia esa del Alundra 2 [+furioso]
titorino escribió:Killer instinct 3 [babas]

+1 +cacacacámbobreiquer [tadoramo]
titorino escribió:Killer instinct 3 [babas]

+1

Y aparte:

- Zone of the Enders 3
- Chrono Break
- Lufia 3 (no la mierda infecta del Ruins of Lore)
- Phantasy Star V (no cuenta el modo historia del Universe ni el PSO)
- King of Fighters R-3 (lástima de la defunción de la Neo Geo Pocket Color)
lucianopsx escribió:
squall-ivan escribió:

y el III [360º]

Plataforma? [boing]
squall-ivan escribió:Plataforma? [boing]

PS2 :P.

A mi me gustaría una secuela buena de Alundra, una de Tombi tan "jachonda" como el primero, un perfect dark bueno, un monster hunter en 360/ps3, un crash bandicoot como los de antaño [sé que es imposible pero por pedir XD], un jet set radio, un parappa the rapper nuevo... Y las que me dejaré XD.
Aunque lo que más echo de menos es un metroid 2d y un buen zelda en ds...
por poner uno, que tampoco recibio sequela y guardo muy buen recuerdo.

Last Bronx, Sega

Aun pasado tanto tiempo, la intro sigue resonando en mi cabeza, y esos vicios en SSaturn y posteriormente en pc ^^.

Atte
Evil Vega
87 respuestas
1, 2