Secuelas que nunca llegaron y echais de menos [buuuaaaa]

Pues como me aburro y cuando me aburro me da por darle vueltas al coco [360º] me estaba acordando de algunas secuelas que nunca llegaron al mercado [buuuaaaa]
Unas se anunciaron y por A o por B nunca vieron la luz y otras simplemente ni se les pasó por la cabeza a sus desarrolladores una secuela.
El objetivo de este hilo es que compartamos entre todos esos juegos de los que TODAVIA estamos esperando una secuela....
No tienen porque ser Must Have, simplemente juegos que os gustaron y os quedasteis con ganas de mas
Empiezo yo:

-Blood 3-(Pc)-
-Dungeon Keeper 3-(Pc)-
-Pandemonium 3-(Multi)-
-Nightmare Creatures 3-(Multi)-
-Primal 2-(Ps2)-
-Kameo 2-(360)-
-Jericho 2-(Multi)-
-The Getaway 3-(Ps3)-
-Ico 2-(Ps2)-
-Chili con Carnage 2-(Psp)-
-Dead Head Fred 2-(Psp)-
-Daxter 2-(Psp)-

Salu2
Imagen

AÚN estoy esperando la 3º parte.
Motherfucking S-E, ¡sacadla ya y dejaos de refritos!
BSTCloud escribió:Imagen

buaaa que tiempos y menudas caratulas las de la epoca xD.

yo espero todavia: might and magic X y shogo 2, eso si seria un epic win.
-FFVII-II
-Superman 64 compatible con wiimote
-Fifa 2026
DanIX2 escribió:-FFVII-II
-Superman 64 compatible con wiimote
-Fifa 2026

[tadoramo] [plas] [qmparto] [qmparto]
Chrono Break y Xenosaga. Xenosaga de verdad, se entiende.
virtua cop 3 (en pc o consolas)
the house of the dead 4 (en pc o consolas)
daytona usa 3 (en PS3 o 360)
chaos legion 2 (en PS3 o 360)
viewtiful joe 3 (en PS3 o 360)
zone of the enders 3 (en PS3)
carmageddon 4 (en PS3 o 360)
wrc 4 (en PS3)
jak 4 (en PS3)
ghost in the sell: sac 2 (en PS3 o 360)
ikaruga 2 (en PS3 o 360)

seguro que alguna se me olvida...
Hard Edge de PSX
Legend of the Dragoons
Legend of Legaia
Jak & Daxter para PS3 a ser posible con el Engine del Uncharted 2( sus creadores)
Y algun FF ambientado en el universo Gaza, del IX.
Urashima escribió:Fácil:

Imagen

XD

¡Totalmente de acuerdo! [oki]
El resto de juegos, como que me dan un poco igual, la verdad xDD. Si tuviera que decir alguno a parte de éste, pues tal vez un "LOOM 2" si acaso XD.
La continuacion de Okami :( y Viewtiful Joe 3
Imagen
Yo aún sigo esperando una buena continuación a los dos primeros de esta saga

Imagen

Y me temo que nunca va a llegar
Shenmue 3, marvel vs capcom 3, jet set radio 3 (la cosa va de terceras partes XD )
cowlo escribió:Yo aún sigo esperando una buena continuación a los dos primeros de esta saga

Imagen

Y me temo que nunca va a llegar

Bufff es verdad!!!!
Se me habia olvidado el bueno de Abe [mamaaaaa] .
Lamentablemente este es uno de esos juegos que el salto a las 3D no le sentó muy bien.
Hace tiempo leí que estaban preparando otro juego para esta generación , pero sin especificar plataforma.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
llamadme raro pero un G-police me jodio que no saliera porque en el 2 la historia no acaba solo falta ponerles CONTINUARA

otro rouge leader tb molaria y un Lylat wars 2
Chrono Brake y otro grandioso y perfecto Oddworld de los de antes [triston]
Urashima escribió:Fácil:

Imagen

XD

andas uno de los mios jeje con lo que disfrute con los 2 anteriores y quedarte con mal sabor de boca depues de pasrte los 2 ainx [buuuaaaa]
Dios, un dia de estos voy a tener que jugar al Shenmue 2, que lo estais poniendo por las nubes, seguro que no es para tanto xD.

Pero lo del ingles me hecha para atras.
Guilty Gear 2, pero como dios manda, un fighhting game, mamporrasos para todo el mundo, por que el overture, tiene mas bien poco de eso.

Lastima que el problema entre sega y arc systemr works, haya para do cualquier intencion.

Ahora gracias a eso es que existe el Blaz Blue
A los que os quejais de la saga oddworld (abe's oddysee) saltaros el munch's oddysee y jugar al oddworld:stranger's wrath, es otro tipo de jugabilidad, pero el juego es de lo mejorcito que han hecho oddworld inhabitants.

Yo todavía espero un Jak and Daxter en Ps3, u otro plataformas nuevo de la mano de Naughty Dog.
Un Jet Set Radio
Otro Panzer Dragoon como el Orta
Otro shoot'm up de treasure que siga Radiant Silvergun e Ikaruga
Y que continuen el Kya: dark lineage de Ps2, pero las posibilidades son muy muy bajas.
Weno si se hiciera una encuesta con votacion yo creo que ganaria el Shenmue 3 de largo
Little Big Adventure 3
Streets of Rage IV por parte de Sega.
-Un nuevo Chrono
-Un RE que bebiera única y exclusivamente del RE1
-Un nuevo Axelay
-Shenmue 3
-Viewtiful Joe 3
-Un nuevo Carmageddon (lo necesito, ya está bien de esperar ¿no?)
-Illbleed 2 (me gustó el primero y estaría bien una segunda parte o un remake)
-Shenmue 3 (lo prometido es deuda, no se puede dejar la historia así después de tantas horas, cabrones, quiero vengarmeeee!! XD )
-Marvel Vs Capcom 3 (no saldrá por problemas de licencias, pero soñar es gratis)

Y antes hubiera puesto Max Payne 3 pero como que ya no. XD

(seguro que me olvido de muchos)
Yo no me atrevería a soñar con ninguna secuela de sagas de Sega, no vaya a ser que se animen y la hagan...

XD
S H E N M U E 3

Una secuela de chrono trigger, para mi el chrono cross no es chrono trigger ...

Y una nueva versión de Xenogears, los xenosaga como ke [buaaj]
Hay bastantes que echo de menos, ya sean Day of Tentacle 2, Legend of Dragoon 2, un nuevo juego de la saga Chrono Trigger, una continuación legítima de XenoGears, ZOE3... pero sin ninguna duda el que más echo de menos:
Imagen

Kojima me oiga... [buuuaaaa]
Estoy de acuerdo con muchos en el Abe o en el Medievil, que grandes juegos, pero a mi me encantaría ver una secuela o un remake de este juego:

Imagen

Fue mi primer juego de la playstation, me venía incluido en el pack cuando apenas salió la consola. Que maravilla de juego, tenía una buena banda sonora, tenía unos graficazos para ser de los primeros juegos de la consola y de psx, el juego era bastante largo, tenía variedad de personajes y situaciones, tenía muchos videos y la mayoría bastante chulos. Y para el colmo era bastante chunguillo con lo que la duración se alarga el triple.

Ahhh y se me olvidaba, tiene una cantidad de concept arts e imagenes en el propio juego que están chulisimas. En youtube están y sobre todo está la intro de dreamworks, que era cojonuda XD

http://www.youtube.com/watch?v=jyl77NjhqiM&NR=1

Una maravilla de juego que sigo teniendo en la estantería y hasta metido en la psp. Si aun me acuerdo de los trucos para desbloquear la lista de fases y creditos infinitos de memoria [carcajad] [carcajad]
BSTCloud escribió:Imagen

se ke "no son los mismos" personajes, pero si que sacaron un juego de tematica identica, a 4 players:

Imagen

Estaba bastante majo, aunk sin Kelly, Heat, Shorty y Compañia, no era lo mismo....

Y yo por mi parte, sigo esperando

Dungeon Keeper 3
Chrono Trigger (2?)
Soleil 2
Lands of Lore IV
Master of Magic 2
Castles 3
Darkstone 2

Y seguramente Varios ke se me olvidan fijo...

Atte
Evil Vega
SFII escribió:Streets of Rage IV por parte de Sega.

Por ahí rula una beta que nunca llegó a salir del supuesto Streets of Rage 3D, que acabó siendo el Fighting Force. Está curioso de verlo correr en la saturn después de tantos años :P

Para mí el juego que siempre desearé con toda mi alma es el Día del Tentáculo 2 (O Maniac Mansion 3, como se quiera mirar)
Shenmue, Parasite Eve, Parappa the Rapper, Double Dragon, Renegade...
Aquel Castlevania de Dreamcast y Shenmue 3 son los primeros que se me vienen a la cabeza.

Streets of Rage 4 que nombran por ahí arriba también sería lo suyo. Ah!! Y un rpg que estuviera basado en la juventud de Gorion (Baldur's Gate).

Saludos!!!
Crash Bandicoot decente.
Un nuevo Killer Instinct
Chrono Trigger 2, o remake CellShading del primero, me es igual XD

Y poco más.....
un Gauntlet con la jugabilidad de los clásicos tampoco estaria mal
La siguiente entrega de tower of doom y shadow over mystara, con coop online si puede ser [babas]
Una secuela de Flashback no estaría mal. También hubo otros cuantos juegos de 8-16 bit que merecían una continuación. Era otra época, y no se le sacaba punta a tantas franquicias como a partir de N64-PSX.

Pero definitivamente me quedé esperando un BATTLEZONE 3 al estilo original Activision-Pandemic. Demasiado juego para el público de la época. Lo digo porque por lo general quienes jugaban RTS detestaban los 1st person y viceversa. Así que estaban orientados a un grupo muy reducido de jugadores. Al menos están The Red Oddissey para el primero, y un par de buenas expansiones no oficiales para el segundo.
La malograda "verdadera" secuela de Sam & Max: Hit the Road de LucasArts, Sam & Max 2: Freelance Police, cancelada cuando el juego ya estaba terminado. [+furioso]

Imagen

Aunque bueno, los de Telltale Games han sabido hacer un buen trabajo (me parece que la mayoría de ellos habían trabajado en la S&M 2).
Ninguna. Estoy hasta los cojones de tanta secuelas. Prefiero que se quede en una sola entrega y sea una obra maestra recordada por la eternidad, que una saga sobrexplotada que vaya perdiendo calidad según avanza...
Umachines escribió:Una secuela de Flashback no estaría mal.

De echo, existe

Imagen

Imagen
Imagen

No tengo el gusto de haberlo probado, pero dicen que los originales de MD y SNES le dan mil vueltas......
Imagen

Como la versión de Master System , con gráficos 2D
La nostalgia me puede.

http://www.youtube.com/watch?v=3OxK_2EP2K4

Es escuchar esa musiquilla y no veas jaja xD

Aparte me encantaria un futuro Jet Set Radio , juego por el cual me compré la Dreamcast por aquella época T_T

Saludos
Un juego que también le podrían haber hecho una buena secuela es el Sunset Riders (Sin contar el de los ninjas ni el que se basa en la serie de televisión), o sea un Sunset Riders 2.
La secuela que más hecho de menos es la del Skies of Arcadia. En los inicios de Game Cube se rumoreo que podría estar en desarrollo para esa consola, pero al final nada de nada. Ya no tengo ninguna fe de que salga y ni mucho menos que alcanzara la calidad del original, así que se quedará en el limbo de las continuaciones deseadas.
bff.. sin duda alguna ''Riste to honor'', el juego protagonizado por el mismisimo Jet-Li.. hace años lei en alguna revista o foro que Sony estaba preparando su secuela.. pero nunca mas se supo, una lastima.. por que es los pocos por no decir el unico juego en su estilo que fue bueno, muy bueno..

y ya por terminar si se me permite.. Dragon Ball Z: Legends 2.. el primero fue lo mejor en su epoca, y a dia de hoy sigue siendo un grandisimo juego muy querido por su planteamiento en las peleas 3vs3 por poner un ejemplo.. fiel, fiel al anime!
ImagenImagenImagenImagen

por poner algunos.......y otro jet set radio tb estaria bien
Se me había olvidado Voodoo Vince, a ver si lo sacan para 360. El conker la verdad me da igual, no me gusto tanto. El grabbed by the ghoulies no les salio un poco regulero a Rare?
87 respuestas
1, 2