Secuelas que querriamos en 360

Aqui os dejo un enlace con un top 10 de las secuelas que mas nos gustarían en la 360. Lo mejor es el numero 2, sin duda. Creo que no espero ningun otro juego con mas ganas. ¿Os imaginais un shenmue next-gen? aaaaargh!

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=147272
macfly escribió:Aqui os dejo un enlace con un top 10 de las secuelas que mas nos gustarían en la 360. Lo mejor es el numero 2, sin duda. Creo que no espero ningun otro juego con mas ganas. ¿Os imaginais un shenmue next-gen? aaaaargh!

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=147272

en mi opinion shenmue 3 sería el juego más deseado en 360
De los que aparecen en la lista la secuela que mas esperaria es la de Ninja Gaiden. :Ð
Coincido con el de Jade Empire; el otro dia lo puse para recordarlo y es alucinante. El Ninja Gaiden 2 es en breve una realidad y no un proyecto [babas]
Y por el Shenmue.... que hagan rular el 2 que le tengo muerto de risa; ¿nadie se acuerda ya de la retrocompatibilidad? [uzi] [uzi]
Salu2
KOTOR sin duda os imaginais el potencial de la consola con un kotor 3, uf, se me caen botando [flipa]
-Shenmue
-Otogi
-Panzer Dragoon
-JetSetRadio
-KOTOR
-Rallisport Chalenge
-Beyond Good & Evil
-HALO
-Crimson Skies
-Wrekless

[toctoc]
Buah, pues yo antes que por ninguno de esos, me decanto por un Max Payne 3, el señor Payne se merece su debut en la next gen.

SaluDos!!
Mi lista es muy parecida a la de estos tios, pero añadiria un par de juegos:

Ninja Gaiden 2
Fable 2
Panzar Dragoon Orta 2
Conker 2
Kotor 3 (aunque prefiero el Mass Effect)
Kameo 2 (me parece un juegazo).
The elder scrolls 5:Loquesea
Shenmue 3
Jade Empire 2
Top Spin (realmente next-gen y no lo que sacaron)
Sudeki 2
Shenmue 3
PDO2
Jet Set Radio
el mejor sonic de la historia
algun Jak&Daxter (aunq es imposible,algo parecido)
Metal gear 4
Resident evil
Soul calibur
Shenmue 3
Shenmue3
Shenmue3
Shenmue 3
M@d Angel escribió:algun Jak&Daxter (aunq es imposible,algo parecido)

para eso tenemos los banjo y los conker, que son sensiblemente superiores :)
M@d Angel escribió:Shenmue 3
PDO2
Jet Set Radio
el mejor sonic de la historia
algun Jak&Daxter (aunq es imposible,algo parecido)
Metal gear 4
Resident evil
Soul calibur
Shenmue 3
Shenmue3
Shenmue3
Shenmue 3

-Ey tio, a lo de un jack and Daxter o algo parecido, va a salir el Banjo k no se si lo jugarias en Nintendo 64 pero se come al jack and daxter con patatas.

-Por lo de mas yo tambien kiero un shenmue 3 y k el metal 4 y DEvil may cry los porten a la blankita.

-Salu2.
panzer dragoon orta 2
Brute force 2
Fable 2
Gun valquirie (o como sea)
Blue Dragon 2 y Lost Odissey 2 xDDDD si eso se hace realidad significaria que x360 ha acertado con esos titulos en Japon....

Por supuesto shemnue3, y si peudo pedir mas, una recopilacion la trilogia para jugarlo seguido como si fuera un solo capitulo O_O

A ver si square se anima con titulos "pequeñitos" y nos trae cosas como TOBAL o ERGHEIZ, algunos ni sabran que juegos son xDD

salu2
Pues yo diria: NO MAS SECUELAS !! , exceptuando las sagas deportivas por razones obvias

que se calienten la cabeza un poco mas, mas imaginacion y nuevas franquicias, q prueben nuevas cosas, nuevos motores.
Yo creo q con una secuela de un titulo es mas q suficiente.
dentro de unos años:

Final fantasy 21
Ridge racer 12
Ninja gaiden 4
Halo 6
...

por dios!!! si es siempre lo mismo pero un poco mas mejorado

Hay q ser un poco mas exigentes!!!
memento escribió:Pues yo diria: NO MAS SECUELAS !! , exceptuando las sagas deportivas por razones obvias

que se calienten la cabeza un poco mas, mas imaginacion y nuevas franquicias, q prueben nuevas cosas, nuevos motores.
Yo creo q con una secuela de un titulo es mas q suficiente.
dentro de unos años:

Final fantasy 21
Ridge racer 12
Ninja gaiden 4
Halo 6
...

por dios!!! si es siempre lo mismo pero un poco mas mejorado

Hay q ser un poco mas exigentes!!!

-Mass Effect
-Blue Dragon
-Lost Odissey
-Lost Planet
-Cry On
-Dead Rising
-N3
-Halo Wars
-Bionicle
-Alan Wake
-Eternal Sonata
-Saints Row
-Kameo
-Condemned
-Assassin's Creed
-DOA:Code Cronus
-Gears of War

Creo que en esta consola justamente no nos podremos quejar porque no hayan nuevas franquicias y eso que me dejo una burrada de nuevos juegos, pero creo que se capta la idea.
A mi no me molesta que un gran titulo tenga alguna buena secuela, pero creo que bajo ningún concepto deberia pasar de 3 episodios y si fuese así por huevo que fuera un par de generaciones más tarde cuando aporte algo realmente bueno (algo así como hizo el primer Prince of Persia después de muchos años del antiguo). El que saquen demasiadas secuelas es lo que hace que titulazos como el Metal Gear Solid se conviertan en algo cansino hasta la saciedad, yo aunque ahora portaran el MGS4 a la blankita no lo jugaria porque estoy hasta la polla de ellos, creo que 8 juegos de una misma franquicia es demasiado y hubiese preferido que Kojima hubiese hecho realidad sus ideas y hubiese cerrado la serie con MGS2 (que ya fué bastante peor que el 1).

Bueno en resumen que es normal que de los grandes juegos haya alguna secuela y que la gente lo pida, pero eso no significa que en esta generación no estén apareciendo nuevas grandes sagas que harán historia.
Yo quiero un worms en 2D para el live arcade
secuelas: a ver ninja gaiden esta claro, shenmue 3, crazy taxi, quiza un juego de matrix next gen estaria muy guapo, jet set radio, house of the dead, dino crisis, estos serian la ostia.
Para mi lo mas babeante sera la del Ninja Gaiden y Resident Evil 5, pero tambien babearia por una secuela del Conker o del Rallysport Challenge, o incluso por continuaciones de algunos de ps2 como Katamari o Ace Combat.
Con un Rallisport Challenge ya me daria por muy satisfecho [Ooooo]
Shenmue, shenmue y shenmue. Me enamoré de ese juego con la primera parte de la Dreamcast y no pude jugar la segunda parte.
19 respuestas