Namco69 escribió:...
PD: solo he leido una de las fuentes. con sus hijonietos qe hacia, tb los mantuvo encerraos desde qe nacieron hasta qe los encontraron? X qe yo ahora tengo casi 19 años y no soy capaz de imaginarme como seria mi personalidad en caso de haber estado todo este tiempo encerrado
A tres de los hijos los adopto, alegando que los habia encontrado abandonados, y fueron varias veces los servicios sociales, sin encontrar nada raro, mientras que a uno, creo que lo incinero en el horno, y a los otros tres los dejo en el zulo con la madre, la razon por la que lo han descubierto es porque la hija mayor sufrio un desmayo y se la llevaron al hospital, tirando de la manta alli la hija-madre de la niña, al parecer tambien abusó de ella y esta en coma. Los niños encerrados parece que estan bien, al ser pequeños.
jose91 escribió:Habria que darle de hostias, ni derechos humanos ni hostias, habria que hacerle como en la edad media, ya veriais como mierdas como este tipo dejaban de hacer eso.
En la edad media no le habrian hecho ni una, le habrian dejado como si nada...
Supongo que alli habrá el mismo sistema que en España en cuanto a condenas, nada de cadena perpetua, pero si suma de penas, lo que pasa es que al ser mayor, enseguida lo sacaran de alli, pero como se enteren en el penal de lo que ha hecho, me da a mi que los presos lo van a poner calentito, que es lo que sucede con muchos abusadores de menores.