Secuestra a su hija 24 años en un sótano y tienen 7 hijos.

Sip, menudo hijo de puta. Encima con 73 años no sé como andará la legislación de allí, pero a lo mejor ni pisa la cárcel.

PD: y la mujer del secuestrador y madre de la secuestrada, sin enterarse de nada... siiiiii, claro.
psiquiatrico, fuerte medicacion y camisa de fuerza.

Es lo único que se puede hacer ante un claro ejemplo de una mente desequilibrada.
DemonR escribió:PD: y la mujer del secuestrador y madre de la secuestrada, sin enterarse de nada... siiiiii, claro.

Ya, a mí también me ha extrañado un poco eso.

Y lo de la cárcel, pues eso, que seguro que vive su jubilación tan tranquilamente.

[toctoc]

Salut!
Namco69 escribió:psiquiatrico, fuerte medicacion y camisa de fuerza.

Hay otra cosa....no entiendo la postura de muchos con respecto a la Pena de Muerte en casos muy extremos,como éste...
maponk escribió:
Hay otra cosa....no entiendo la postura de muchos con respecto a la Pena de Muerte en casos muy extremos,como éste...
Porque los derechos humanos son para todos, sean hijos de la grandísima puta como éste o no.
yo a este tampoko lo mandaria a pena de muerta, pero acadena perpetua no se libraba..
maponk escribió:

Rectifico:
Camisa de fuerza y habitacion de psiquiatrico sin ventanas hasta qe muera de viejo.
Qe sepa en propias carnes qe es estar encerrador durante años sin poder moverte.

PD: solo he leido una de las fuentes. con sus hijonietos qe hacia, tb los mantuvo encerraos desde qe nacieron hasta qe los encontraron? X qe yo ahora tengo casi 19 años y no soy capaz de imaginarme como seria mi personalidad en caso de haber estado todo este tiempo encerrado Oooh
pues serias un ignorante, como seguramente pasara con esos chabales...
no se como puede existir gente así en el mundo desde luego.
Si eso pasa aqui nos demonizan hasta la saciedad. En fin...
En las notricias dijeron que eran 6 hijos y 3 los adopto el tio
maponk escribió:Hay otra cosa....no entiendo la postura de muchos con respecto a la Pena de Muerte en casos muy extremos,como éste...

La pena de muerte es poco para este ejemplar subhumano.
enekomh escribió: Porque los derechos humanos son para todos, sean hijos de la grandísima puta como éste o no.

¿Y donde estaba ese señor llamado "derecho humano" todos estos años con esa chica encerrada?

Y no, no lo mataría.
La muerte debe ser una liberción y nunca un castigo, y este tio se merece cosas como que lo soltemos en una jungla donde habiten aborígenes caníbales.
Habria que darle de hostias, ni derechos humanos ni hostias, habria que hacerle como en la edad media, ya veriais como mierdas como este tipo dejaban de hacer eso.
Joder, yo no me explico como pueden pasar estas cosas.

A este hijo de puta y a todo el q tenga algo q ver con esta aberracion, los condenaba yo a cadena perpetua y trabajos forzados, en lso trabajos mas hijos de putas q haya.

Enciam el tio ya con 73 pedazo de cabron, ya pq el hijo de puta se morira antes, pero me gustaria saber si cuanto tiempo estaria ne al carcel, seguro q menos de 24 y mas comodo.

PEDAZO DE CABRON!!!

destrozarle asi al vida a otra persona y encima a tu propia hija.
Lo he leido esta mañana en el teletexto de mi tele y me he quedao...
maponk escribió:

Para mi es mucho peor lo que sugiere ese forero que que te maten a base de sedantes que ni te enteras.

Salu2
Yo lo he leído al repartir el periódico y he tenido unos pocos segundos de flipe, de quedarme bloqueao sin saber de dónde me venía el aire... muy mal.
No creo que exista peor tortura psicológica que la que ha sufrido la hija y los tres hijos que han vivido toda su vida encerrados con ella.
La pena es que con la edad que tiene ese malnacido no creo que exista castigo que le haga pagar ni una décima parte de lo que le ha hecho pasar a su hija [noop]

Ho!
Puto depravado. Diosss [uzi]
enekomh escribió: Porque los derechos humanos son para todos, sean hijos de la grandísima puta como éste o no.

Pero es que ese tio ni es humano ni tiene por que tener derechos, porque el los ha restringido a 8 personas durante 25 años.

Bien por el comentario de maponk
Este debria se un post típico de "pasó en los EEUU"
La verdad es que pase donde pase es para meter una buena mano de ostias a ese desgraciado...
joder una vez mas los limítes del ser humano se superan mas...

a ese lo deberian meterle en un zulo 2x2 hasta q se pudra.
Namco69 escribió:...

PD: solo he leido una de las fuentes. con sus hijonietos qe hacia, tb los mantuvo encerraos desde qe nacieron hasta qe los encontraron? X qe yo ahora tengo casi 19 años y no soy capaz de imaginarme como seria mi personalidad en caso de haber estado todo este tiempo encerrado Oooh
A tres de los hijos los adopto, alegando que los habia encontrado abandonados, y fueron varias veces los servicios sociales, sin encontrar nada raro, mientras que a uno, creo que lo incinero en el horno, y a los otros tres los dejo en el zulo con la madre, la razon por la que lo han descubierto es porque la hija mayor sufrio un desmayo y se la llevaron al hospital, tirando de la manta alli la hija-madre de la niña, al parecer tambien abusó de ella y esta en coma. Los niños encerrados parece que estan bien, al ser pequeños.

jose91 escribió:Habria que darle de hostias, ni derechos humanos ni hostias, habria que hacerle como en la edad media, ya veriais como mierdas como este tipo dejaban de hacer eso.
En la edad media no le habrian hecho ni una, le habrian dejado como si nada...

Supongo que alli habrá el mismo sistema que en España en cuanto a condenas, nada de cadena perpetua, pero si suma de penas, lo que pasa es que al ser mayor, enseguida lo sacaran de alli, pero como se enteren en el penal de lo que ha hecho, me da a mi que los presos lo van a poner calentito, que es lo que sucede con muchos abusadores de menores.
ewb está baneado por "Vuelve a tu cueva"
trabajos forzados hasta que se vea en un hospital, en su lecho de muerte, después incineración o al foso.
NO CARCEL
NO PSIQUIATRA
NO MUERTE

Que lo pague, joder.
R E P U G N A N T E

Yo lo mataba si lo tuviera delante.....
Curioso leer comentarios como "yo le mataba", "le daba una buena somanta de hostias", "pena de muerte", etc.

La sangre con sangre se limpia, ¡viva el hombre civilizado!
Lo que no entiendo es que como puede tener 24 años a su hija encerrada en un sótano con varios hijos y su mujer no se dió cuenta de nada... La mujer nunca preguntó por su hija o que? tiene que ser cómplice porque no me jodas...
A veces me gusta pensar que la vida te acaba tratando justamente, y que por muy mala que sea encontrarás lo que te hace feliz; pero a ésta chica (mujer, mejor dicho) le ha tocado una de las peores vidas posibles. Qué lástima.

Juro que no estoy a favor de las torturas ni de la pena de muerte, pero ejemplos como éste están por encima de mis principios, me parecen excepciones. Un cuarto de siglo encerrada en un sótano..
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
que estas cosas pasen en Austria me da qué pensar que en los paises más civilizados del mundo se cometen las peores atrozidades del mundo y la sociedad sin enterarse.
Este hombre debe de ser más subnormal que ese que hizo lo mismo con la Natasha esa 8 años... [+furioso] [+furioso]
Dalows escribió:Lo que no entiendo es que como puede tener 24 años a su hija encerrada en un sótano con varios hijos y su mujer no se dió cuenta de nada... La mujer nunca preguntó por su hija o que? tiene que ser cómplice porque no me jodas...
En la última noticia pone que el hombre explicaba que su hija estaba en una secta:
La versión sostenida por Josef Fritzl ante su esposa, Rosemarie, y el resto de la familia fue que Elisabeth desapareció con 18 años para adherirse a una secta en un lugar desconocido, donde habría tenido varios hijos, algunos de los cuales dejó delante de la puerta de la casa de sus padres. El acusado obligó a la víctima a escribir cartas para justificar esta versión.

Mulzani escribió:A tres de los hijos los adopto, alegando que los habia encontrado abandonados, y fueron varias veces los servicios sociales, sin encontrar nada raro, mientras que a uno, creo que lo incinero en el horno, y a los otros tres los dejo en el zulo con la madre, la razon por la que lo han descubierto es porque la hija mayor sufrio un desmayo y se la llevaron al hospital, tirando de la manta alli la hija-madre de la niña, al parecer tambien abusó de ella y esta en coma. Los niños encerrados parece que estan bien, al ser pequeños.
Adoptó tres alegando que su hija los había abandonado. Incineró uno que había muerto poco después de nacer. Y dos de los hijos encerrados no eran pequeños, tenían 19 y 18 años, y los tres tienen problemas:
Los tres hijos confinados presentan problemas físicos, sobre todo en la piel y los ojos, y psicológicos. El psiquiatra Max Friedrich --que también atendió a Natascha Kampusch, la joven que sufrió más de ocho años de cautiverio-- ha explicado que los hijos de Elisabeth no han podido "desarrollar ningún tipo del sentido de la comunidad".

Qué lamentable...

Ho!
1984 escribió:Curioso leer comentarios como "yo le mataba", "le daba una buena somanta de hostias", "pena de muerte", etc.

La sangre con sangre se limpia, ¡viva el hombre civilizado!

Hay cosas que traspasan ciertos umbrales.

¿Tienes hijos? Yo tengo 2.

Te juro que sólo de pensar que alguien es capaz de cometer semejantes ATROCIDADES a una hija y a sus hijos-nietos, de manera continuada, persistente y durante TANTO tiempo, me saltan todos los resortes de la racionalidad. No pongo lo que le haría yo a este tío para no ganarme un ban por desagradable.
joer acabo de ver un reportaje del caso este y me he quedado helado, como se puede ser tan cabron dios, son tus propios hijos.

que asco de gente madre mia
38 respuestas