Secuestrado Ingles en Irak, culpa a Blair de no hacer nada por liberarlo

lo he visto en las noticias y es bastante impresionante el video, k opinais vosotros?
Pues que es un puto asco este tema ya (ojo,que no lo digo por ti ;) )

A ver si se acaba esto de una vez,que me parece tristisimo y muy muy lamentable. [decaio]
bufff este tema es muy delicado....

los rescates que piden los terroristas estos son de liberar presos y cosas asi... y un govierno no puede ceder ante esa presion... es doloroso y muy fuerte dejar que un ciudadano muera por no haber hecho nada, simplemente por ser de otra raza y encima lo utilizan como moneda de pago.... pero no pueden ceder ante las presiones porqe sino veran qe es efectivo y secuestraran más y más....

en esto no se puede hacer nada coherente... simplemente el ojo por ojo... y eso tampoco me gustaria que se hiciese (aunqe se lo merecen...)

Lamentablemente este tipo de actos se ha fortalecido desde la retirada de las tropas españolas de iraq... han visto que con el atentado consiguieron lo que pedian y ahora van a repetirlo hasta que alguien les plante cara... una pena...
Xyreon escribió:Pues que es un puto asco este tema ya (ojo,que no lo digo por ti ;) )

A ver si se acaba esto de una vez,que me parece tristisimo y muy muy lamentable. [decaio]

totalmente deacuerdo, lo cual no kita k dejemos el tema aparte, como si no fuese nada :P

Sinceramente creo k es bochornoso el espectaculo k estan dando el trio de las azores... uno soltando la primera animalada k se ocurre en su nuevo puesto de mono de feria en Georgetown, otro soltando peores animaladas si cabe, desde los mittines republicanos, y el otro acusado por un secuestrado de su pais de no hacer nada por liberarlo y demas...

esperemos k, lo mismo k nos hemos deshecho de uno de ellos, perdamos de vista a los otros 2... porke si en USA vuelve a salir Bush, se mereceran todo lo k les pase, por GILIPOLLAS
en 1º lugar decir que sin la chapuza y el caos que Bush, Blair y Aznar hicieron juntos en Irak, esto no estaría pasando en estos momentos...un mundo mas seguro sin Saddam Ansar??menudo delincuente..

también decir es dificil razonar y discutir sobre un tema tan delicado...mi punto de vista es que, dada la situacion creada, ante estos chantajes lo unico que se podria hacer es negociar, pero nunca ceder ecónomicamente para que luego los terroristas usen el dinero para mas chantajes y secuestros y se cobren mas vidas...nose como sera la situacion del ingles, pero imagino que habrán pedido dinero a Blair, puesto que sabian que este no iba a acceder a liberar a los presos..Si le han pedido dinero, considero normal la actuacion del 1ºministro Ingles..es como si estuvieramos ante una revelion etarra de secuestros, dado su crecimiento y popularidad, y estos por cada secuestro pidieran 1 millon de euros y el gobierno se los diera...al final ETA, AL -KAEDA y demas se akab viendo de que viven y que es lo que les gusta
Cómo se nota que muchos preferían que Sadam siguiese gobernando...
JayLeNo escribió:Cómo se nota que muchos preferían que Sadam siguiese gobernando...

Había mil maneras de acabar con la dictadura de sadam sin tener que invadir un país. Y si, digo invadir porque el mismo Bush lo dijo de esta manera en un mítin el otro día (le traicionó el subconciente?)... pero claro, si no invades no puedes destruir, apropiarse de los pocos recursos y volver a construir a tu gusto y imagen.

Aunque estoy de acuerdo en que no se debe dar todo lo que piden a los terroristas, pero Francia, por ejemplo, se ha movido negociando su liberación sin aceptar las normas de los terroristas.
Jayleno escribió:Cómo se nota que muchos preferían que Sadam siguiese gobernando...

Como se nota que muchos preferian que Aznar siguiese gobernando...
Cocokras escribió:

Como se nota que muchos preferian que Aznar siguiese gobernando...

Por supuesto, y más viendo al lamentable Gobierno que tenemos. ;-)
Vamos a ver, son paises muy jodidos de manejar debido a la cantidad de tribus que tiene cada uno (con su poder), cuando estaba Sadam, todos estaban callados porque si no se los cargaba, o sea, dirigia el pais con mano de hierro (no digo ni que sea bueno o malo).

Cuando el tio ya no esta, empiezan las luchas por el poder (que es lo que esta pasando ahora), son paises complicados de manejar tanto politica, religiosa y socialmente, y el Bush es tan imbecil como para invadirlo, que es mas o menos lo que esta pasando con Afganistan, que solo controlan las ciudades importantes, nada mas.

Total, que si se hubieran esperado, habria caido por su propio peso, nada mas. Y que por cierto, ya hay que ser HP para decirle a un pais que se desarme porque si no le atacas, y cuando se desarme, invadirlo.

Lo mas gracioso fue cuando dijo (EEUU) que Corea del norte tambien estaba incluida en el eje del mal y que si no se desarmaba, la atacarian; lo mejor (o peor) de todo, es que ademas de que no se va a desarmar, Corea si que contestaria, no como con Irak.....

Un saludo

PD: Por cierto,algunas personas van a trabajar a Irak a pesar de como esta el pais y eso es porque les pagan un buen sueldo, saben a lo que se arriesgan (no todos, algunos van porque no tienen mas remedio, por ej. los hindues o indios de la India [sonrisa], que se mueren de hambre )
La pena es que un grupo de estos no coja al señor obush, ansar y a antonio blair y pide lo que sea.
Sus respectivos partidos hubieran hecho cualquier cosa por sacarlos de alli, aun siendo las unicas personas del mundo que de verdad se lo merecerian. (menos los laboristas quizas, jur)

Y yo prefiero vivir con un gobierno lamentable (segun tu y losantos) que vivir con uno que ha provocado esta situacion .
a lo mejor al tipo lo amenazaron con rajarlo en ese momento si no decía eso.
Cocokras escribió:La pena es que un grupo de estos no coja al señor obush, ansar y a antonio blair y pide lo que sea.
Sus respectivos partidos hubieran hecho cualquier cosa por sacarlos de alli, aun siendo las unicas personas del mundo que de verdad se lo merecerian. (menos los laboristas quizas, jur)

Y yo prefiero vivir con un gobierno lamentable (segun tu y losantos) que vivir con uno que ha provocado esta situacion .

Lo ultimo no se si va por mi o no, pero a lo mejor no me he explicado bien, yo tambien prefiero vivir en un gobierno lamentable, por lo menos tendria algo que comer y no me matarian por salir a la calle......

Un saludo
Cocokras escribió:La pena es que un grupo de estos no coja al señor obush, ansar y a antonio blair y pide lo que sea.

Que sí, que sí, que la guerra se produjo porque España la apoyó, no te jode
JayLeNo escribió:
Que sí, que sí, que la guerra se produjo porque España la apoyó, no te jode

el apoyo de españa fue esencial, ocupo gran pesa enla foto de las azores y fue un apoyo europeo importante...lo que pasa es que en esta ocasion el capullo de Ansar buskó el protagonismo y se hizo la foto de las azores( berlusconi no quiso entrar en ella por la reaccion social que podria suscitar en su pais), es mas, kuando se hicieron la foto, aznar estaba en una eskina junto al presidente portugues( ke no sale en la foto), y el enano bigotudo dejo en planton al portugues y se fue al ladito del amigo Bush....todo esto para que? para que esta guerra Ansar????

para esto??Imagen ??

o para esto?

Imagen

??
No Colinero, no iba por ti.

Y si, opino sinceramente que el anterior gobierno de españa produjo esta situacion, me importa muy poco si su accion fue determinante o se limito a comerle el culo al gobierno de bush.
que se hubiera provocado igual? claro que si. Pero si una persona mata a otra mientras que otra paersona sujeta a la victima, es obvio que la que sujeta a la victima ha provocado la uerte de la victima, aunque la victima sea paralitica y el que la mata la hubiera podido matar sola. Algunos para defender lo indefendible os cogeis a clavos ardiendo, a mi me da igual, alla con vuestras conciencias.
misterluis escribió:
el apoyo de españa fue esencial, ocupo gran pesa enla foto de las azores y fue un apoyo europeo importante...lo que pasa es que en esta ocasion el capullo de Ansar buskó el protagonismo y se hizo la foto de las azores( berlusconi no quiso entrar en ella por la reaccion social que podria suscitar en su pais), es mas, kuando se hicieron la foto, aznar estaba en una eskina junto al presidente portugues( ke no sale en la foto), y el enano bigotudo dejo en planton al portugues y se fue al ladito del amigo Bush....todo esto para que? para que esta guerra Ansar????

para esto??Imagen ??

o para esto?

Imagen

??

A ver si admitimos ya de una puta vez que el 11-M estaba planeado desde 1 par de años antes de la guerra. Q por mucho q diga la ser, el pais o Tele5, lo han dicho los que lo planearon.
Agarraos, chavales, que esta mañana se ve que han secuestrado a 10 personas más (de esas 10 6 son iraquies ein?, segun han dicho en antena3)
Fraludio escribió:
A ver si admitimos ya de una puta vez que el 11-M estaba planeado desde 1 par de años antes de la guerra. Q por mucho q diga la ser, el pais o Tele5, lo han dicho los que lo planearon.

ya se lo pregunte a Alejo en un hilo anterior y no me contesto (por la razon k fuese, tal vez no lo vio)... he oido muxas veces ese argumento d k el atentado estaba planeado de un año antes de la guerra de Irak... pero nunca me han dado una sola fuente periodistica k lo afirmase rotundamente, claro sta, k no fuese Losantos o algun energumeno chupacirios por el estilo
Retroakira escribió:
ya se lo pregunte a Alejo en un hilo anterior y no me contesto (por la razon k fuese, tal vez no lo vio)... he oido muxas veces ese argumento d k el atentado estaba planeado de un año antes de la guerra de Irak... pero nunca me han dado una sola fuente periodistica k lo afirmase rotundamente, claro sta, k no fuese Losantos o algun energumeno chupacirios por el estilo

Yo se lo he visto decir a alejo 1000 veces, y las primeras 500 daba fuentes, asi que si usas la busqueda avanzada lo encontraras. Es mas, te digo q yo he visto esa noticia en todos los telediarios (sisi, incluido tele5).
19 respuestas