Secuestrador de buscadores indestructible

Buenas, a ver si alguien me echa un cable porque estoy hasta los mismisimos ya del virus y no consigo cargarmelo del todo, os cuento mi caso:

Hace 3 dias instale Firefox por probar, le metí los complementos similares a los que uso en Chrome y seguí usandolo, al rato me apareció este demonio (Navsmart en mi caso). Me imaginé que era por algun complemento y los quité todos, reinicié a los ajustes de inicio y el enlace del destino en propiedades que estaba cambiado lo cambié. Pensaba que se había arreglado pero no. Me da por mirar si tenia algun programa raro instalado y nada, todos los que tengo siempre. Desinstalo Firefox, paso Adwcleaner me limpia 4 cosas y vuelvo a instalar, nada, sigue ahí. Repito con Firefox instalado e igual. Le hice por la noche un analisis completo con Norton, Super Anti Spyware, AdwCleaner y Anti Malwarebytes quitaron otras 4 cosas, pues bien, sigue ahí el puto bicho, cada dos por tres estoy teniendo que cambiar el enlace de destino de las propiedades porque no tengo forma de quitarlo del todo.

Como dato, estos pasos los he hecho con los tres navegadores (Firefox, Chrome y Explorer)

Yo ya no sé que más hacer y no quiero formatear porque es un embrollo gordisimo, pero si en estos días no encuentro solución tiraré de formateo...
Pues te iba a decir que, desde el panel de control, programas y características, desisntalaras todas las aplicaciones basura que pudiesen relacionarse con él, y después reiniciar el navegador.

Pero te dejo este vidrio que lo deja más claro.
Desinstalar / reinstalar el navegador no sirve para nada si antes no borras el perfil. En caso de Firefox > http://kb.mozillazine.org/Profile_folder_-_Firefox
Gracias a ambos, probaré a ver cuando llegue a casa.

Edito: Nada, he probado ambas cosas y al rato vuelve a aparecer [facepalm] @coyote @Ñomo
@coyote Gracias! Solo encontraba paginas con la misma solución (La cual no me ha servido), ya he hecho todo lo que ponía en esta, espero que sea la definitiva. [tadoramo]
5 respuestas