Secuestrados tres cooperantes españoles en Mauritania

Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
rhipone escribió:Venga ya, no me lo puedo creer...


Yo sí, ya tardaban demasiado en demostrar su inutilidad.

España, expertos en financiar terroristas.
Mox escribió:
rhipone escribió:Venga ya, no me lo puedo creer...


Yo sí, ya tardaban demasiado en demostrar su inutilidad.

España, expertos en financiar terroristas.


Yo es que diria:
Si los matais os bombardeamos todo vuestro pais.
Aun asi, no se como la gente puede ir a "ayudar" a esa gente cuando lo unico que pasa son secuestros...
rhipone escribió:
Mox escribió:
rhipone escribió:Venga ya, no me lo puedo creer...


Yo sí, ya tardaban demasiado en demostrar su inutilidad.

España, expertos en financiar terroristas.


Yo es que diria:
Si los matais os bombardeamos todo vuestro pais.
Aun asi, no se como la gente puede ir a "ayudar" a esa gente cuando lo unico que pasa son secuestros...



Pues nada, el día que un vecino tuyo lie alguna, mandamos a todo tu bloque al trullo, o mejor os fusilamos, verás como así aprenden...

De verdad, lo de algunos ya es de traca...
Claro que si, para salvar a 3 personas financias bombas que mataran a muchas mas...
ER_RuLaS está baneado por "troll"
conozco personalmente a unos de los secuestrados (no voy a decir el nombre) tb conozco a sus familias.

Y Aunque esa familia no sean santo de mi devocion, no deseo lo que estan sufriendo, ojala, repito ojala, pronto los liberen asi sin mas. :(
(mensaje borrado)
rhipone escribió:Yo es que diria:
Si los matais os bombardeamos todo vuestro pais.
Aun asi, no se como la gente puede ir a "ayudar" a esa gente cuando lo unico que pasa son secuestros...


Tampoco se tiene que llegar a ese extremo. Pero como hizo Sarkozy que luego se los cepillo, vamos si lo hacia.


Sobre la noticia del pago, ahora me entero que seguian secuestrados. Si ZP no sabe negociar, solo sabe soltar pasta y pasta, SINDICATOS, ACTORES, POLITICOS, etc... es la manera facil y rapida de solucionar las cosas.
NoRiCKaBe escribió:
rhipone escribió:
Mox escribió:Yo sí, ya tardaban demasiado en demostrar su inutilidad.

España, expertos en financiar terroristas.


Yo es que diria:
Si los matais os bombardeamos todo vuestro pais.
Aun asi, no se como la gente puede ir a "ayudar" a esa gente cuando lo unico que pasa son secuestros...



Pues nada, el día que un vecino tuyo lie alguna, mandamos a todo tu bloque al trullo, o mejor os fusilamos, verás como así aprenden...

De verdad, lo de algunos ya es de traca...


Que tiene que ver la velocidad con el tocino.
En esos paises la violencia esta a la orden del dia, no existen leyes, no hay nada que proteja a las personas que van alli, si te pegan un tiro te jodes y ale, uno menos.
Aqui si la lias tienes consecuencias.
Pero vamos, no se como la gente sigue yendo a sitios donde lo mas seguro es que acabes asi, secuestrado y como moneda de cambio y ya veremos si los dejan vivos, que no se como esta gente negociara, pero amos, es demencial, somos el banco de los paises tercemundistas, si pillan un español ya saben que van a sacar pasta...
Van a esos lugares a ayudar. Que no se os olvide.
Pues nada, según algunos comentarios que leo la cosa debería ser así: CADA VEZ QUE SECUESTREN A UN ESPAÑOL EN EL EXTRANJERO A PAGAR MILLONES DE EUROS.

Así les quitamos las ganas de que secuestren a más españoles.
nko escribió:Van a esos lugares a ayudar. Que no se os olvide.

a ayudar o de turismo? porque lo de algunas ONGs y sus coperantes es bastante llamativo
socram2k escribió:
nko escribió:Van a esos lugares a ayudar. Que no se os olvide.

a ayudar o de turismo? porque lo de algunas ONGs y sus coperantes es bastante llamativo


Si seguramente vayan a ayudar, pero ir a ayudar a un pais en el que a la minima te secuestran y piden dinero por ti y si no pagan te matan...yo no tengo problema en ayudar, pero es que eso..y no digo bombardear todo un pais, pero si reventar un par de celulas...
Gran noticia!

Alicia Gámez es liberada, sin embargo Albert y Roque siguen cautivos.

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1008

Más de 100 días secuestrada... que se dice pronto
alguien sabe cuanto hemos tenido que pagar?¿ dicho sea de paso me alegro por ella de todas formas pienso que la gente que va a esos paises a coperar deberian gozar de seguridad por que me parece increible que vayan de labor humanitaria y encima les secuestren.
Sk8_MaD escribió:alguien sabe cuanto hemos tenido que pagar?¿ dicho sea de paso me alegro por ella de todas formas pienso que la gente que va a esos paises a coperar deberian gozar de seguridad por que me parece increible que vayan de labor humanitaria y encima les secuestren.


El problema es el dinero que realmente llega a los que van a ayudar, entre sueldos (por que muchos de voluntarios nada), avion, transporte alli, alojamiento (que no duermen bajo ramas precisamente), si se gastan ya en seguridad privada en un pais donde hay peligro de secuestro ya ni te cuento. Por no decir lo que cuestan las campañas de publicidad y demas. al final dudo que llege un 20% de lo recaudado realmente.

Encima el pato del secuestro lo pagaremos los españoles de nuestros bolsillos, donde esta aquello de "no negociamos con terroristas"?, en fin..., al final los que realmente necesitan la ayuda se quedan igual, por que al final los mismos terroristas o secuestradores arrasan con todo lo que pueden.
Dfx escribió:
Sk8_MaD escribió:alguien sabe cuanto hemos tenido que pagar?¿ dicho sea de paso me alegro por ella de todas formas pienso que la gente que va a esos paises a coperar deberian gozar de seguridad por que me parece increible que vayan de labor humanitaria y encima les secuestren.


El problema es el dinero que realmente llega a los que van a ayudar, entre sueldos (por que muchos de voluntarios nada), avion, transporte alli, alojamiento (que no duermen bajo ramas precisamente), si se gastan ya en seguridad privada en un pais donde hay peligro de secuestro ya ni te cuento. Por no decir lo que cuestan las campañas de publicidad y demas. al final dudo que llege un 20% de lo recaudado realmente.

Encima el pato del secuestro lo pagaremos los españoles de nuestros bolsillos, donde esta aquello de "no negociamos con terroristas"?, en fin..., al final los que realmente necesitan la ayuda se quedan igual, por que al final los mismos terroristas o secuestradores arrasan con todo lo que pueden.


nose por que tengo la impresion de que si se ajustaran un poco mas el cinturon les llegaria para la seguridad, es mas sino estuviera papa estado para sacarnos de este tipo de lios seguramente que harian un esfuerzo y lo sacarian.
Espero que habléis desde el conocimiento porque si nos ponemos a rajar de las ong's ya...
socram2k escribió:
nko escribió:Van a esos lugares a ayudar. Que no se os olvide.

a ayudar o de turismo? porque lo de algunas ONGs y sus coperantes es bastante llamativo



A mi me da la impresion de que entre mucho coperante de esos hay caprichosos con ganas de hacer turismo "guays" (que no digo que mucha ONG no ayude). Que los mismos que en otro momento se hacian algo similar al Dakar light, ahora se van a hacer la foto con el negrito de turno.

Como si en España no tuviesemos mil problemas, nada mas que con el tema de la ley de dependencia harian falta miles de personas.

Lo que tenian que hacer es un listado de paises peligrosos y al que vaya a ir alli decirle "Si pisas aquello si no eres militar/embajador/etc..." si pasa algo nosotros no hacemos nada salvo tareas basicas de diplomacia.
67 respuestas
1, 2