secuestrar soldados en mgs ops

Se supone que moverte en este juego por turnos es para desplazar a soldados con habilidades.

Pero cuando desplazo a un soldado que dice que arrastra bien al "enemigo" hasta el camion, y le suelto al lado de la caja el soldado insconsciente y llamo por radio para que se lo lleve , siempre me dice que voy a poner en peligro a mi compañero y no me lo arrastra hasta el camion desde ahi.
Tengo que llevarlo yo hasta el camion.

¿ Para que me molesto en mover los soldados en el escenario?
¿ Sirve para algo? cawento

Gracias
creo q nadamas por si te matan ya estes por ahi cerca xD con otro soldado listo o para darles objetos q se lleven

Edito: ahora q recuerdo siempre q dejaba un soldado a lado de las cajas se lo llevaban ha de ser q te sale el mensaje ese porque estas en estado de alerta
El que arrastra bien a los soldados, no implica que sea el que lo lleva...
significa que si lo usas directamente a él, va mucho más rápido que cualquier otro.

Una vez te dicen que puedes usar la frecuencia de evacuación, con sólo dejar a un personaje inconsciente cerca de una caja que tenga un compañero dentro, das a la radio y lo lleva siempre.... yo nunca he tenido ese problema... quizá sea porque el nivel de alerta es alto... creo recordar que sólo puedes usar la evacuación cuando no te están buscando los soldados.

Yo usaba ese truquillo... me llevaba un compañero a algún sitio clave, y luego le dejaba 3,4,5 soldados amontonados y le daba la orden y ya ves... se llevaba los 5 de golpe... ajajajaja
gracias kroatonthejoker y survivor_evil, me fijare en lo de la alerta, pero..¿ entnces dices que cualquier soldado en caja puede hacer esa funcion-??
Sí, todos.

La "especialidad" de cada soldado (corre más, se infiltra mejor, arrastra más rápido) es para cuando lo estás usando... estás jugando con él.... para lo demás no influye.
4 respuestas