Pues eso,que tenia que contarlo xD resulta que hoy por la tarde quede con un colega y cuando me volvi pa casa(me trajo él en coche) vimos en una calle muchisimos coches de maderos y tal,estaban acordonando un banco bbva,pero nah,seguimos y me dejo en casa,todo esto sobre las 6:30 o asi de la tarde.
A las 8 y pico me fui pa casa de mi novia y se lo comente, a las 10 y pico se me dio por entrar en internet y vi en el faro de vigo la noticia,"mujer retiene a otra mujer en un cajero" yo flipando y mi novia tambien,pues nada,cenamos y tal y a las 11 y pico nos fuimos a dar un voltio y pasamos por la zona,ambos pensabamos que ya no veriamos nada pero cual fue nuestra sorpresa al ver a muchisima gente alrededor ya que la secuestradora aun tenia retenida a la otra mujer.
5 coches de policia,1 ambulancia, 3 grilleras y lo tipico,que la gente empieza a decir cosas,que la secuestradora es una yonka que hace no se cuantos diasdio otro palo en un kiosco,que si tiene un cuchillo en la garganta de la secuestrada,que si pidio droga y los policias se la consiguieron,que pidio un coche que no se lo concedieron ¡¡¡y que pidio la cena !!!! sobre la 1 de la madrugada mas o menos,vimos de repente como todos los maderos entraron en el cajero,y la secuestrada salio sin ningun daño fisico,la gente empezo a decir que entraron aprovechando que le metian la cena y blablabla(ahora que llegue a casa segun pone la cena se la dieron antes y los maderos entraron porque secuestrada y secuestradora forcejeaban),en fin.
A los pocos minutos,la secuestradora tambien salio y se la llevaron,la peña que estaba viendo(algunos no todos) la llamaron de todo,ya os podeis imaginar,en especial una tipa que esaba alli que parecia que tenia algo personal contra ella,muchos de los presentes decian que la conocian y que siempre estaba en comisaria,que no tenian ninguna duda que en 2 dias estaba otra vez en la calle.
Poco a poco todos nos fuimos pirando,por cierto,la secuestrada estaba embarazada...pobre mujer.
Lo que me indigna bastante es lo siguiente,como puede una persona tener en jaque durante 6 o 7 horas a todos los maderos? segun decian habia un negociador que no debia ser muy bueno,y una pregunta,a ver si alguien que sepa de esto me sabe contestar,la tipa tenia un cuchillo y logicamente,la vida de la embarazada corria peligro,si un madero le pegase un tiro,el madero despues podria tener problemas?
En fin,lo que esta claro es que esa chica no vuelve a entrar en un cajero en unos cuantos años.
Un saludo