Estoya años luz de opinar igual que zibergazte en muchos temas (el vasco o el enfoque del terrorismo), pero no se pueden sacar siempre sus palabras de contexto.
Ha condenado este secuestro, pero luego ha dicho una verdad como una casa, y es que el ejército ruso ha cometido auténticas atrocidades en Chechenia, no me refiero a matar civiles, sino a arrasar aldeas enteras, bombardear zonas llenas de civiles, atacar con cazas convoyes de refugiados, etc... se habla de cerca de 15000 despaarecidos sin que l ejército ruso no haya dicho ni mu.
Lo que no podemos hacer es que por culpa de esto decir que los únicos que cometen crímenes son los chechenos, porque no es así.
Yo no sé quien lleva o no razón, ni como empezó todo, pues no fue con la declaraciónd e independencia de 1994, el odio venía ya de muchisimos años atrás, lo que no se puede permitir son las atrocidades que están cometiendo ambos bandos.
A diferencia de España, alli el ejército ruso, aplica el ojo por ojo, seguro que en los próximos días, se producirán ataques a Chechenia.
El ejército ruso está legitimado a eleiminara los terroristas, pero no a la población civil chechena, que es lo que ha echo hasta ahora en el 80% de los casos.