Secuncia de LEDS rara, mal funcionamiento aladdin advance en v1.1

Hoolap!

a ver si me ayudais q me estoy volviendo jodidamente loco.

xbox 1.1 y aladdin advance.

Con el chip instalado si arranco con él desactivado me hace ROJO-VERDE y ok una q ya me parece extraño q me hago primero rojo pero como tira pues me conformo. Al intentar arrancar con chip activado(ya sabeis lo de dejar presioando el boton power 1-2 seg) me hace ROJO-AMARILLO y se resetea arrancando de nuevo con chip desactivado

donde está el problema???

he probao a quitar cable d0 q es el q huelo q da problemas y me arranca siempre sin chip empezando con la secuencia ROJO-AMARILLO y se queda la luz fija en amarillo funcionando ok con originales pero no tira el chip

llevo detras de montar el chip a esta consola casi 2 meses y siempre termino en este mismo punto sin saber q mas hacer

una mano amiga pro favor!! q me esta kitando de muchar juergas nocturnas esta jodia instalación.

Gracias!!!
A mi me pasa algo parecido, no se me enciende el xip y creo que es el mismo que el tuyo. Ya puse un hilo para resolverlo y me dijeron que soldara el punto d0 a masa, a la base de un tornillo, porque puede ser que el xip no la haga bien. No lo he probado, mas que nada porque no se soldar [mamaaaaa] , y el colega que me lo tiene que hacer no se fia mucho de esto de la masa.

Espero que esto te ayude y si lo pruebas y te funciona me dices como se hace X-D. Yo soy bastante ignorante en esto.

Hechale un vistazo a la direccion de mi firma por si te ayuda.
nas!

gracias, voy a porbar a ver...

remitiré resultados [boma] [boma]

Un rato despues...

edito: sigue pasando lo mismo. He tirao otro cable del d0 del chip a donde me comentas d la consola y obtengo el mismo resultado :(

jooodeeeeeeeeeee :? [decaio]
Vaya, lo siento,espero que alguine que sepa de esto nos ayude si no vamos bien, yo me estoy planteando cambiar el xip.
[decaio]

yo llevo 2 meses esperando una solución amiga , pero parece q no hay nadie dispuesto a colaborar :(

¡¡UNA AYudita para salir de este entuerto, por favor!!!

gracias.
4 respuestas