› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[PeneDeGoma] escribió:Es un golisimo por la escuadra, pero vamos no lo han podido hacer mejor, si tuviera que montar un pelotazo en españa ahora mismo, seria timos de alarmas y demas.
Yo compre una casa en una urbanizacion el año pasado y no estoy en el chat pprque odio esas mierdas pero mi novia si y dia si dia tambien globo sonda anzuelo, han robado en casa de fulanito, piden mas datos nadie dixe nada, lo mismo que dices, aprovecharon que fueron a comprar etc blblaba misteriosamente en el chat aparece un comercial vendiendo humo que el no gana nada blabla y alarmas y comisiones a la butxaca.
Pero vamos que esta todo inundado, estoy en comunidades de expats y ya todos vienen con el gol metido que tienen que tener alarma si o si, ojo hasta en pisos a veinte alturas
Riete tu de la propaganda nazi
anabela111023 escribió:@Swm84
Con tan pocos mensajes y tu comentario apestas a comercial a kilómetros.
De Secúritas direct ya se ha hablado en estos foros un montón y siempre lo mismo, mafia!
Soluciones (de este foro y comprobado) cuando aparezca un comercial de Secúritas sacar el móvil y decirle que váis a grabar la conversación hullen como demonios, yo lo leí aquí y lo hice y doy fe de que es verdad.
Sigamos difundiendo esto para acabar con la mafia de Securitas Direct
[PeneDeGoma] escribió:Es un golisimo por la escuadra, pero vamos no lo han podido hacer mejor, si tuviera que montar un pelotazo en españa ahora mismo, seria timos de alarmas y demas.
Yo compre una casa en una urbanizacion el año pasado y no estoy en el chat pprque odio esas mierdas pero mi novia si y dia si dia tambien globo sonda anzuelo, han robado en casa de fulanito, piden mas datos nadie dixe nada, lo mismo que dices, aprovecharon que fueron a comprar etc blblaba misteriosamente en el chat aparece un comercial vendiendo humo que el no gana nada blabla y alarmas y comisiones a la butxaca.
Pero vamos que esta todo inundado, estoy en comunidades de expats y ya todos vienen con el gol metido que tienen que tener alarma si o si, ojo hasta en pisos a veinte alturas
Riete tu de la propaganda nazi
FrutopiA escribió:Medio verano pasando los comerciales de securitas por la urbanización, de repente hacen un intento de robo en uno de los pisos y no se llevan nada, resultado? Media urba se ha puesto securitas direct.
Es una historia que ya he escuchado más veces pero como siempre desconfío bastante.
Pero lo de hoy ha sido la leche, en otra localidad a 300km que estoy haciendo un trabajo me han contado que llevan pasando los de securitas por el polígono y la empresa desde hace unas semanas y hoy han entrado a robar a la empresa de la familia, coincidencia? a plena luz del día, justo cuando se han ido a comer todo el mundo, todo super chapucero, doblando el listón de la puerta de la verja, rompiendo la verja de alado, luego dentro forzando un tanque de diesel y más que llevarse gran cantidad lo han desparramado, una chapuza total, no se han llevado nada de valor pinta más para asustar, mañana o pasado vuelvo a pasar el comercial, apuestas?
Quintiliano escribió:Entro solamente para decir que el asunto de la "okupación" no es ni de lejos tan grave como quieren transmitir desde algunos medios de comunicación.
No se debe confundir lo que es el fenómeno de la "oKupación", con "K", que es pacífica, que busca integrarse con la vecindad, y que trata de dar uso a espacios abandonados o sin uso, con el allanamiento de morada, es decir, entrar en una vivienda habitada y quedarse en ella dejando fuera a sus legítimos propietarios.
Un "okupa" jamás allanaría una vivienda. Quien actúa de ese modo, no es un "okupa".
Papitxulo escribió:Yo lo que no aguanto es el bombardeo continuo de su publicidad por televisión y radio. Son un coñazo.
Quintiliano escribió:Entro solamente para decir que el asunto de la "okupación" no es ni de lejos tan grave como quieren transmitir desde algunos medios de comunicación.
No se debe confundir lo que es el fenómeno de la "oKupación", con "K", que es pacífica, que busca integrarse con la vecindad, y que trata de dar uso a espacios abandonados o sin uso, con el allanamiento de morada, es decir, entrar en una vivienda habitada y quedarse en ella dejando fuera a sus legítimos propietarios.
Un "okupa" jamás allanaría una vivienda. Quien actúa de ese modo, no es un "okupa".
Natsky escribió:@faco Pero eso es en España? Madre mía, como está el patio...
loraxx escribió:La pegatina si es marca blanca tipo sitio vigilado comprada en los chinos tiene un pase, pero que los cacos se lo toman a coña también, pero si ponéis una de una empresa de seguridad sin tener nada instalado a modo disuasorio, que sepáis que es ilegal y va multa aparejada.
Vdevendettas escribió:Sí, todas las mañanas veo colas de Okupas en la puerta de la administración para pedir información sobre la titularidad del inmueble en cuestión.
A veces no sé si lo que ponéis es de coña o en serio. La moralidad del okupa, un ejemplo a seguir.