Security Brick v1.00

Security Brick v1.00
By Kat

Este homebrew te permite hacer un backup de:

(X) Dump BOOT.BIN (UMD).
(O) Dump Flash0, 1, 2, 3.
(/\) Dump eeprom.bin.
([]) Dump Flash Rom.

Descarga:
http://www.megaupload.com/es/?d=H4DY7MZ5

Un Saludo
Kat
Tienes spam escondido en tu firma <.< xD
Coolj escribió:Tienes spam escondido en tu firma <.< xD

Escondida x2 jeje

Buen programa Kat
Gracias, a ver si lo pruebo...
hola,

tengo un problemilla...

he perdido el backup de la flash0.

mi psp es ahora un semibrick... puedo utilizar un backup de la flash0 de otra psp??

gracias, un saludo
Esto sirve en PSP 3.80 m33-5 FAT + Addon Kernel 1.50 + Popsloader?
rubensvaldemo escribió:Escondida x2 jeje

Tendrán que prohibir el SPAM en hexadecimal xD
DS escribió:hola,

tengo un problemilla...

he perdido el backup de la flash0.

mi psp es ahora un semibrick... puedo utilizar un backup de la flash0 de otra psp??

gracias, un saludo

Creo que si, pero depende de la psp que tengas,es decir, si tienes psp slim, necesitaras backup de psp slim, y si tienes una psp fat pues necesitaras bakup de una psp fat.

si me equivoco que alguien me corrija!!!

PD:Vosotros mismos estais haciendo SPAM escribiendo esos mensajes en vez de hablar del tema. cawento
diez_161 escribió:Esto sirve en PSP 3.80 m33-5 FAT + Addon Kernel 1.50 + Popsloader?

lo has hecho tu o la has sacado de alguna web?
gracias por tu ayuda kelomancer,

si es asi, buscaré a alguien que pueda pasarmelo... (si, va con segundas)

psp fat 3.80 m33-4

un saludo,
Live Deco escribió:lo has hecho tu o la has sacado de alguna web?

:-O Todos los homebrew que publico los desarroyo yo! xD

Si no porque poner:

Security Brick v1.00
By Kat

Un Saludo
Kat
Pos esta bn :D

53 65 20 70 75 65 64 65 20 70 6f 6e 65 72 3f

Tu foro no va ;)
pa el que no sepa:
http://www.elhacker.net/sneak.php
podrias poner un link alternativo? pasa que esa basura de megaupload me pide instalar una barra, etc etc etc, que cansado me tiene esa web, que porqueria
Muchas gracias por el programa, me gustaria poder probarlo.
Tomar este link (Alternativo):
http://www.mediafire.com/?8zyomjj4ck4

(Me quede sorprendido cuando vi que en otra web los users lo habían colgado en varios link´s).

PD: La web funciona bien, el problema es que va mal el servidor y tarda un poco en cargar.

Un SaludOo.
Kat
Bueno como me he aprovechado de el homebrew y no me gusta mucho el diseño toma pa ti:
Imagen
Imagen
Si quieres ponlos :D
kat escribió:Tomar este link (Alternativo):
http://www.mediafire.com/?8zyomjj4ck4

(Me quede sorprendido cuando vi que en otra web los users lo habían colgado en varios link´s).

PD: La web funciona bien, el problema es que va mal el servidor y tarda un poco en cargar.

Un SaludOo.
Kat

Odio estas paginas,te hacen esperar y lo borran cuando les da la gana..
Toma,pa ti:
http://coolj.devsgen.com/kitkat/Security%20Brick%20v1.00.rar
Gracias cool haber cuando haces tu algo jeje.
He hecho mucho ya y me he retirado [risita]
Jooerr no sabia que te habias retirado..joer..y si no es demasiado offtopic pq?
Coolj escribió:
Odio estas paginas,te hacen esperar y lo borran cuando les da la gana..
Toma,pa ti:
http://coolj.devsgen.com/kitkat/Security%20Brick%20v1.00.rar

Gracias Coolj!!!

Muchas Gracias Dj Celta lo pondré en el homebrew...
Pero una pregunta... Le podrías poner v2.00 esque la estoy desarroyandOo! :)

Un SaludOo y Gracias!
Kat
elsurubi escribió:podrias poner un link alternativo? pasa que esa basura de megaupload me pide instalar una barra, etc etc etc, que cansado me tiene esa web, que porqueria

si si yo tambien odio megaupload es una porqueria bien hecha

salu2

PD: interesante con el spam escondido
Con esto no hace falta nada mas?? Ni nad ni nada? O a parte de todo lo del Security tambien se ha de hacer el de la nand?
diez_161 escribió:Con esto no hace falta nada mas?? Ni nad ni nada? O a parte de todo lo del Security tambien se ha de hacer el de la nand?

Nand? esto hace un backup de la nand.

Un SaludOo
Kat
Muy buen programa [360º]

y de paso un reflote xD
Este programa es válido para psp slim con 3.71M33 (la primera versión)?
Ok ahora lo hago si quieres que ponga algo más avisa.
Pues me ha funcionado mal: he dumpeado las flash 0 1 2 y 3, la flash rom y la eeprom pero sólo en la carpeta flash 2 había un archivo, las demás carpetas estaban vacías. También lo estaba la de flash. Y por último me ha lanzado un error al presionar triángulo, tampoco pulsando start me dejaba salir del programa. No sé si habrá sido un fallo mio pero de todos modos gracias por el programa.
Imagen
Ha y gracias por ponerlo.
Edit:
Otro:
Imagen
A252 escribió:Pues me ha funcionado mal: he dumpeado las flash 0 1 2 y 3, la flash rom y la eeprom pero sólo en la carpeta flash 2 había un archivo, las demás carpetas estaban vacías. También lo estaba la de flash. Y por último me ha lanzado un error al presionar triángulo, tampoco pulsando start me dejaba salir del programa. No sé si habrá sido un fallo mio pero de todos modos gracias por el programa.

En 3.71M33 se programa diferente a 3.80M33 por lo que no funcionará el dump de la flash0.

PD: Muchas gracias Dj-Celta! En cuanto lo termine lo pongOo!

Un Saludo
kat
:D:D:D:D:D:D
Gracias a ti , ya sabes me tienes pa lo que quieras [cartman] no pienses mal
Dj-Celta escribió::D:D:D:D:D:D
Gracias a ti , ya sabes me tienes pa lo que quieras [cartman] no pienses mal

Ok´s xD

Un SaludOo!
Kat
En 3.80 m33-5 no funciona... o a mi no me funciona?
jajajajajajajajajaja quien diría que tu hex, kat, ciertamente fuera un visiten mi página http************************. [sati] [sati]
Pero bueno, fuera de offtopic, bien por el programa, [beer] [beer] muy útil ahora que debemos de backup-ear nuestras psp antes de toquetear, lástima que ya no funcione correctamente con el nuevo CF....
gameoso escribió: lástima que ya no funcione correctamente con el nuevo CF....

Esperemos que la v2.00 funcione en la 3.90>4.00> o la que sony quiera :).

Un SaludOo
Kat
Duda: Si utilizo este software (gracias por él) para hacer el backup de mi psp, si un día esta brickea ¿Qué necesitaré para restaurar ese backup de la nand? ¿pandora? ¿dc3-4? y si necesito pandora para desbrickear ¿no es mejor hacer el backup de la nand desde pandora? Gracias. ein? ein?

EDITO:

¿Ni un si ni un no ni un todo lo contrario? Es que lo veo interesante siempre que se pueda coger una psp, hacer este backup y luego usarlo si lo necesitas sin hacer mas nada. Si tengo que tener la bateria pandorizada previamente ya no lo veo tan util.

(perdon por los acentos, le pasa algo a este teclado)
T-RoR escribió:Si tengo que tener la bateria pandorizada previamente ya no lo veo tan util.

Haber este homebrew sirve para personas "tunean" sus PSP´s o para aquella gente que cuando se le corrompa la NAND la pueda restaurar tal y como estaba cuando hizo la copia, o si te gusta un theme, haces un backup y ya lo tienes para siempre, etc...

Un SaludOo
Kat
kat escribió:
Haber este homebrew sirve para personas "tunean" sus PSP´s o para aquella gente que cuando se le corrompa la NAND la pueda restaurar tal y como estaba cuando hizo la copia, o si te gusta un theme, haces un backup y ya lo tienes para siempre, etc...

Un SaludOo
Kat

[oki]
kat escribió:

Un SaludOo
Kat

Así lo había entendido. Me quedaba la duda de si servía para algo más. Gracias por la confirmación. [beer]
41 respuestas