Securom new o securom 3(MUI URGENTE)

Me compre una enciclopedia'Diciopédia 2003'(PORTUGUESA),quando pongo en la tostadora e identifico la proteccion con la ultima version de clony xxl me da securom new pero ia tente todo e no me queda bien el backup,sera que se trata de securom 3?

Tostadoras:
-Ricoh MP7210
-Plextor 241040a
-Liteon 32x(Ext.Firewire)
-Yamaha 44x24x44x

Todas actualizadas

Por favor que debo acer........
Gracias
Hola,

Con la Plextor no has de tener problema con la New Securom (3).
Utiliza el CloneCD version 4.0.1.0.

Utiliza la Plextor para leer y para grabar.

Para leer marca las opciones:

Leer Subcanales de Datos
Leer Subcanales de Audio
Regnerar Sectores erroneos
El Salto de errores dejalo en automático.

Para grabar:

Marca sólo Cerrar Sesión

Lee y graba maximo a 10X.

S@lu2
Amaita..mucho me temo k por mucha plextor k tengas ( io tengo la misma k tu) con el securom v3 no ai nada k acer....La gente no distingue entre los dos securom.....dicho de otra forma.....

Securom new se lo come la plextor i las liteon con problemas
Securom v3 k se encuentran en juegos tipo beach life, soccer manager o etherlords no ai forma de tostarlos con el CLONECD. E leido k con el CDMate o el phantom aun puede aber esperanzas pues aun no estan "blacklisted".

En fin prueba, i para dentificar el cd dale la vuelta i busca la marca "sony DADC" cerca del anillo interior del cd.Eso demostrara k tiene securom v3 pues si la plextor no te la a tostado es sin duda esa version.

Suerte!
Pues Morglum007 en el anilho dice sony DADC,por lo tanto,por los vistos no ai nada que acer.
Ia as vistos los nuebos profiles de clone cd que estan aqui:
h**p://forum.cdfreaks.com.
Io los tente e nada.Por esso te pergunte por como crackear con instalshields,pero creo que no conseguire.Gracias.
Si ai nuevas dimelo.
Buenas chica otra vez. Pues si, e visto los "profiles" de cdfreaks i si te soi sincero a mi no me convencen un pelo. Por aora securom v3 esta trayendo de cabeza a mucha gente con conocimientos medios de "bypassing" protecciones i la unica forma es tirar de crackeo ( por ahora). Si eso, mandame un privao y veremos a ver como podemos solucionar tu problem.

PD: Veo k eres portuguesa, asi k por si las moscas no me agas caso al escribir....cometo un 110% de faltas segun la "real academia española".....asi k no soi apto para k se fijen en mi modo de escribir...jejejjeje

Suerte!
Con el juego Emperador me pasa que el Clony identifica la protección como Securerom New, ¿puede ser que tenga la versión 3 y por eso al hacer la copia con el Clone no me funcione?. Se instala perfectamente pero al ejecutarlo lee un rato el CD y para de leer sin más, no da ningún mensaje de error ni nada.
Normalmente el clony no detecta bien las securom ia sea securom normal o bien new o v3. En cdfreaks hemos echo votaciones para ver como conocemos a esta nueva version i definitivamente se kedara como securom v3 ( de ahi k lo ponga en mi lista como tal). La respuesta a tu pregunta es afirmativa....el clony aun no diferencia entre securom new i securom v3. Aun no he pillao este juego pero supongo k si no as podido tostarlo seguramente incorporara esta nueva proteccion.

Suerte!
Acabo de ver que Neverwinter Nights también aparece en el Clony como que lleva SecureRom New, seguro que es la versión 3 tambien. ¿Alguien sabe si es así y como se puede hacer copia, que opciones del Clone hay que usar? Aún no lo he intentado, pero como dije antes el Emperador no me va.
Pues efectivamente este juego tambien lleva SecureRom v3. He intentado hacer una copia con la última versión del Clone y las opciones que marca el clony para SecureRom New y las que pone engasada, y no va. Claro que mi grabadora es una mitsumi 4804TE y no se si será capaz de saltar la protección como las Plextor que dice que no habría problema, pero comienza a leer el la copia cuando ejecutas el juego y de repente se para sin más.
Yo me hize el backup del Neverwinter knight's (version inglesa), los tres cd's y los copie perfectamente sin ningun problema, asin que no se si sera el mismo, pero yo lo copie a la perfección sin ningun problema.

SALU2
la version inglesa del neverwinter es la 1.0 asi k tiene securom "new" normal i es perfectamente copiable. Por contra la version española es la 1.21 i ya incorpora la nueva securom v3..por aora es incopiable.....no ai mas narices ni vuelta de tuerca..

Suerte!
La que comentaste anteriormente con el Ddump y el fireburner??
Yo probe a copiar el Warcraft III (ya se que no tiene securom3) pero tuve unos problemas, cuando hago la imagen me sale en MODE1/2368, en vez de 2352, que hago para que cuando lo cargo en el Fireburner no me salga como pista de audio??? a continuacion para probar otra manera, lo cargo como *.iso, y em sale como audio a 2352, y se me graba como uno de audio, y despues pruebo a hacerlo con el *.cue, y nme sale un error "illegal BPS detected for Mode 1 track", le doy OK y se me carga pero despues de kemarse el CD, no funciona, que hago para hacerlo bien??? que pasos estoy haciendo mal???
Bien, esta opcion es solo para safedisc 2.51.021+.
Para la securom esa k parece una mexcla de la nueva i la antigua...bien...io creo k es mas bien de buen lector de subcanales..
COn mi plextor 24x el warcraft a caido a la primera sin demasiadas complicaciones por no decir nada. COn el fireburner..i el discdump.......bien......no usaria el discdump para extraer cds con securom por la sencilla razon de k discdump no soporta los 96 bytes de subcanal necesarios, sino k por defecto mete 16. ( esto tb depende de tu grabadora....las liteon por defecto usan 16 mientras k las plextor usan indistintamente 16 i 96)Esto puede dar problemas a la ora de tostar cds con securom asi k no lo intentes con el fireburner. Para securom usa blindsuite, cloneCD i si estas mu i desesperado tu ultima opcion es CDMate o phamtoncd. Si esos no lo graban......nada lo ara......

Suerte!
Pero no me has termindado de contestar, entonces si esto es solo para SafeDisc 2.51, como rayos lo hago para el Warcraft III, k le pongo solamente ddump.exe (la unidad de CDRom) Dump, pregunto, y despues de realizar la copia del cd, cuando lo pasase al Fireburner, me saldria bien esta vez?? sin salirme como pista de audio??? es que no me aclaro con este programa de las narices, sinceramente. A ver si me puedes explicar al menos como lo has grabado tu el Warcraft III, y tan solo con los pasos que has hecho yo ya me aclaro.

SALU2
Sencillamente meti el cd i con el cloneCD lo lei i lo grabe...no tiene mas misterio..eso si...sin leer subcanales de audio. Esa ultima opcion parece ser la mas mportante de todas!

Suerte!
14 respuestas