Securom New

Hola a todos.

He intentado hacer una copia de seguridad del Etherlords pero no funciona, la proteccion q lleva es el Securom New(la version mas nueva q ademas creo q la lleva el Warcraft III y el Neverwinter), he probado con el CloneCd + Clony y con el BlindWrite pero no ha salido...

Mi grabadora es la plextor x24/10/40 y mi lector un dvd toshiba, si alguien sabe como pasarla o darme informacion sobre q grabadoras lo hacen etc, le estare agradecido [buenazo] .

Un saludo.
debes marcar los subcanales de datos y audio y haxcer en modo raw dao+96... y escribir los subcodes , como mínimo raw dao +16

me parece extraño que no te haya funcionado
[agggtt]
Ya he probado con las opciones q indicas, en teoria mi plextor si q puede hacer un backup de esa proteccion, pero por lo q he leido en cdfreaks y otros sitios parece q han sacado un nuevo Securom New q es mas jodidillo de copiar

Parece ser q la gente esta teniendo bastantes problemas para poder copiarla y le estan dando muchas vueltas, si me entero de algo y logro que funcione ;) os lo contare.

Saludetes.
.....algo oípor ahí de esta nueva versión.....
me paso por cdfreaks a ver que ocurre...........
saludos al foro¡¡¡¡¡¡

:P [alien]
scolfa, yo tengo tu misma grabadora (Plextor 24x) y ayer mismo hice el backup de mi warcraft 3 a la primera con clonecd. Datos: uso una beta del clonecd 4 (hace tiempo ke no lo actualizo, con esta version me va bien), la lectura la hice con el lector de dvd toshiba y la grabadora tiene el firmware 1.04.
Por lo que he leido los nuevos juegos de jowood tienen el nuevo Securom New q creo q no lo copia el CloneCD ( ni el blindsuite).

El Warcraft III y NWN tienen el Securom New pero no debe de ser la version nueva (parece q la gente ha debido de tener problemas al copiarlo con las liteon por un bug del clone) supongo q por eso lo has copiado Cold_Fire, ya q la plextor puede con ese Securom New.

Por cierto Cold_Fire me podrias decir las opciones que has puesto en el CloneCD para copiar el Warcraft III?

Un saludo y gracias
tengo una Liteon y con el clony+clonecd 4.0.1.9, lo he copiado sin ningun problema !

ahi queda eso ! [uzi]
6 respuestas