Sed de noticias nuevas...

Me lo parece a mi, o hace tiempo que no hay ninguna noticia guena, fotos, etc. Nada nuevo de RE5 [babas] , ni de Alan Wake, Alone in the dark, etc,...
Hace un tiempo, casi todos los dias, al visitar EOL te encontrabas una grata noticia nueva, nuevo juego, scans, alguna que otra jugada emrpesarial, etc. Me da la impresion como si se hubiera bajado el ritmo, ¿y a vosotros?

Menos mal, que tenemos una buena digestion lenta con GOW, COD3, etc....
ChrisRedfield escribió:Me lo parece a mi, o hace tiempo que no hay ninguna noticia guena, fotos, etc. Nada nuevo de RE5 [babas] , ni de Alan Wake, Alone in the dark, etc,...
Hace un tiempo, casi todos los dias, al visitar EOL te encontrabas una grata noticia nueva, nuevo juego, scans, alguna que otra jugada emrpesarial, etc. Me da la impresion como si se hubiera bajado el ritmo, ¿y a vosotros?

Menos mal, que tenemos una buena digestion lenta con GOW, COD3, etc....

Si te sirve el mes que viene sale Crackdown y el 18 de Enero cuelgan demo
pues a mi hace poco la noticia del VF5 me alegro el dia.
Pues va ser.... que pa mi tienes razon.
dentro de "poco" es el CES así que supongo que ahí habrán noticias.. además que en breve sale Trusty Bell en Japón y por lo que decían los rumores Namco anunciaría algo..

un saludo
Y nuevo material de Forza en breve, demo online de RSV hoy mismo, la salida a la luz del chip Anna, el numero de consolas distribuidas, etc...

No es que esto este parado, es que ya todo nos parece poco, porque la 360 esta que no para :)

S2
...coño, y el LOST PLANET!!!!!

(original y en las tiendas me refiero, piratonessssssssss jejejejeje)
Yo es ke como no he exprimido todos estos juegazos de Noviembre y Diciembre pues no tengo nada de sed.. tu si?

GOW, COD3, Dead Rising, Fight Night 3, Rainbow Six, PES6...
una pregunta... Se sabe cual colgaran la demo del HALO 3 en el XBOXLIVE?
satellite escribió:dentro de "poco" es el CES así que supongo que ahí habrán noticias.. además que en breve sale Trusty Bell en Japón y por lo que decían los rumores Namco anunciaría algo..

un saludo

¿Se sabe fecha europea? :?
Es normal que no hayan noticias nuevas ...

Estabamos de fiestas, y a nadie le apetece currar xD
o es ke como no he exprimido todos estos juegazos de Noviembre y Diciembre pues no tengo nada de sed.. tu si?

Sera que tengo mi 360 en Alemania reparandose y ya me siento como antes del lanzamiento, venga a tirar del foro y claro, no me sacia!!!.

En fin, paciencia....
Hibiki-naruto escribió:una pregunta... Se sabe cual colgaran la demo del HALO 3 en el XBOXLIVE?

Comprate el Crackdown cuando salga, que te vendrá un código exclusivo dentro para probar la Beta del halo3, lo que significa que demo "gratuita" de momento nada.
lo que si que veo muy parado es el bazar, hace tiempo que no ponen demos nuevas
bobrakos escribió:lo que si que veo muy parado es el bazar, hace tiempo que no ponen demos nuevas

Sí, cierto, lo último fue el Pro6 si no me equivoco.
Creo que de aquí a dos semanas la cosa se va a mover bastante... y con noticias importantes además. Ahora se reactivará todo. Ojalá no me equivoque.
RE5 y Alone in the Dark... que ganas. creo que a esta consola le hace falta un juego de este tipo y con esta categoria...

1SAludo!!
Creo que empezarán a guardarse datos para el E3, u otras ferias.
bobrakos escribió:lo que si que veo muy parado es el bazar, hace tiempo que no ponen demos nuevas

es verdad el bazar esta pero ke muy parado,no sacan nada nuevo [toctoc]
18 respuestas