sed sinceros, por favor ...

El caso es que tengo una ps2 y una game cube, y he coprado el cable RGB oficial NINTENDO para la cube y la imagen es bestial, una gran diferencia respecto al RCA y en el mismo televisor. Me compre el Pro Evolution Soccer 3y para poder verlo a 60Hz, pues he comprado un cable RGB en Gameshop, pero el cable no es oficial Sony, la marca es Project Desgin y me ha costado 5€, pero en la caja el dibujo es el siguiente: Una Tv, el cable y una PlayStation 1 . La dependienta me dijo que este RGB servia para la PlayStation 1 y para la PS2. El caso es que casi que se ve mejor con el calbe RCA que traia la consola, el RGB muestra la imagen borrosa y como duplicada, y me temo que este cable que me han vendido sea un RCA camuflado.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Al igual que en Game Cube, el cable OFICIAL RGB Sony para PS2 mejora la calidad de imagen?

Me gustaria que fuerais sinceros en vuestra respuesta, ya que el cable RGB OFICIAL Sony para PS2 cuesta 30€, y quiero estar seguro de las mejoras que ofrece antes de gastarme 30€

GRACIAS !!!!
Hombre, yo tengo uno no oficial y sí, mejora mucho, igual que con la GC, así que supongo que con el oficial será lo mismo.

Saludos.

EDIT: un consejo... cuando vayas a comprar un cable, siempre asegúrate de que en la caja pone explicítamente RGB, porque hay muchos que te dan gato por liebre poniendo simplemente SCART o algo así (SCART puede ser cualquier cosa, desde AV hasta RGB pasando por S-Video).
mejora mucho la calidad el cable rgb oficial de sony,sinceramente devuelve el cable y que te den otro cable nuevo,lo que dices que pasa (imagen doble y tal) eso no pasa ni con el cable de video compuesto...
2 respuestas