› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Camtrack escribió:claro claro y para despistar pues en vez de revelar pruebas mejor que se las invente diciendo que son otros .. asi podremos atrapar mas facilmente a los verdaderos culpables...
por favor... deja de decir tonterias
JBlaster escribió:
Eh..! Para el carro... yo NO he dicho k esté bien manipular la información... yo he dicho k "en medio de una investigación no se puede decir... todo, todo y todo lo que se sabe..." a ver si aprendemos a leer...
SuperLopez escribió:Vamos a ver, veo ya que la juventud se ha vuelto manipulable 100%. Me vuelvo a reiterar como un joven Español de izquierdas, y os vuelvo a pedir, que penseis por vosotros mismos y analiceis los hechos. Basta ya de demagogia, yo no pienso votar al PSOE en estas elecciones. La demagogia con el terrorismo no se puede hacer, el terrorismo es una cosa muy grave y el Sr Zapatero me parece una persona muy ruín por hacer uso de esta herramienta para sus propositos electorales. Eso en primera instancia.
Otra cosa que quiero comentaros, yo siendo de izquierdas y sabiendo de historia actual os voy a contar alguna cosa que mucha gente elude y luego se queja de que si el ministro portavoz del gobierno esconde datos o demás gilipolleces.
Vamos a pensar por un momento, ¿porque sucedió el atentado de Madrid? Sucede como causa de que España entró en la guerra (o cruzada, como le querais llamar) de Bush en Afganistan e Irak. Muy bien, hasta aquí todo el mundo de acuerdo. Ahora bien, porque España se ve obligada a apollar a Estados Unidos en su guerra contra los paises anteriormente citados? Muy bien, ahora vamos a tocar algunos puntos de la reciente historia internacional cercana de España. Hace unos meses sucedió que Marruecos quería tomar por la fuerza un Islote conocido como Perejil. La gente se hartó de hacer "bromas" con este hecho, pero la cosa en realidad fue mucho más grave que eso. Marruecos estaba trazando el plan de anexionarse el territorio Español conocido como Islas Canarias, Ceuta y Melilla, que requeria para su dominio. Algunos de vosotros, que tanto os quejais de la manipulación de los medios desde el 11M debeis saber estabamos a punto de entrar en una guerra con Marruecos. Si señor, y que pasó después? pues que la situación se volvió tan tensa que España se vio obligada a pedir ayuda a su vecino más próximo y "fuerte" dentro de lo que cabe, Francia, a lo que Francio dijo que eso no era su problema. Pero entonces, apareció cierto señor llamado George Bush, que si, es una persona deplorable y todo lo que querais y no es ningún santo, pero le dijo a Maruecos que España pertenecia a la OTAN y como tal, si se atrevian a poner un sólo pie en territorio Español, marruecos iba a ser borrado del mapa. Siguiendo con la historia, Marruecos se cagó en los pantalones y acto seguido, lo que fue una situación tensa, pasó a relajarse... incluso se llamó a España el Estado amigo de Marruecos, que cosas hace la fuerza. En fin, que ahí estabamos nosotros, debiendole a USA que no hubieramos entrado en una guerra EN CASA, no en un país de cientos de kilometros, sino en CASA (algunos recordarán la última guerra que tuvimos aquí por culpa de cierto personaje fascista y como quedó el país). En fin que le debiamos UNA grande a USA (con todolo deplorable y falsa que es, pero mira por donde, tenian nuestro apollo). Luego los hechos que acontecieron después de esto ya es conocido por todos, Usa entra en Afganistan, libera el país de los Talibanes Bim Ladem se pierde... etc.. España en misión humanitaria. Luego, por motivos geopoliticos, económicos y demás se ve obligada a entrar con USA en la guerra de Irak, pues nada ahí estaba España otra vez en misiones humanitarias. Al que me diga que estuvieron bombardeando les remito a la primera guerra del golfo y la guerra de los valcanes con los preciosos F-18 bombardeando y en aquel entonces los que estaban en el poder eran de izquierdas (por aquel entonces no teniamos ni ejercito profesional). Bueno, remitiendonos a lo que iba, ahí teneis las razones por las que España se ve obligada a meterse en guerra con USA, para bien o para mal la historia ha ido así, y propondría una cosa a todos, que es lo siguiente, formemos todos un pensamiento de izquierdas que no se base en los representantes que tenemos hoy día en la izquierda española actuales (PSOE e IU) y permitamonos el hecho de dudar de TODO lo que nos dicen, tanto políticos en el poder como medios de comunicación tanto en favor como en contra. Una vez que tenemos la información en nuestras manos juzguemos y no seamos discipulos o puntos de mira la demagogia. Recordad que ser de izquierdas no significa estar cerrado en banda, hay que reconocer tanto los éxitos como los fracasos, tanto nuestros como de los demás.
Muchas gracias por atender mi escrito y cabe decir como colofón que no pienso contestar a nada de este mensaje. Gracias por la atención una vez más.
RuSSo escribió:
Totalmente de acuerdo, y a los que decis que el texto es especulacion suya os equivocais, esta demostrado 100% veridico.
lherre escribió:Sí son iguales de ciertos como cuando dijeron que sólo había 3 trenes y no 4 (que es lo que llevó a mi familia a tener una esperanza que al final fue falsa). Las historias se manipulan continuamente y éste fin de semana trágico ha sido ya demasiado insoportable.
Ashtyr escribió:La mayoria de la gente opina que el PP nos ha puesto en la lista de objetivos del terrorismo islamico tras la guerra de Irak, pues bien señores ya antes de la guerra de Irak fuimos victimas del terrorismo islamico, o es que nadie se acuerda ya del atentado a la casa de España en Marruecos, atentado que se probo qeu fueron integristas, que por cierto se detuvieron pero de juicio no se supo nada, creo adivinar como terminaron estos fijate tu por donde.
Pero claro eso no conviene decirlo ahora, noo el pp es el anticristo, el belcebu de la democracia.
SuperLopez escribió:Vamos a ver, veo ya que la juventud se ha vuelto manipulable 100%
Skacha escribió:
el atentado en casablanca fué despues de la guerra de irak asi que no mientas
Fuente: http://www.abc.es/abc/pg040314/prensa/noticias/Nacional/Terrorismo/200403/14/NAC-NAC-027.asp
Magus Zeal escribió:¿Quién fue el q mandó esa clase de respuesta antes d optar por el diálogo diplomático?
Y si hay algo que agradecer a Aznar esque España cada vez tiene mas aliados y es mas conocida y mas fuerte en el mundo y tiene mas peso en las decisiones, cosa que antes no.
Ashtyr escribió:
Si vas a llamrme mentiroso al menos no pongas las pruebas que te contradicen, por una casualidad te has mirado la fecha de los atentados, o has mirado la fecha de hoy que pone en la izquierda.
Joder que nada si uno no esta con vosotros es un mentiroso manipulador.
Pues nada hombre venga, dios no invento el muno fue ZP, pero un angel maligno se rebelo y creo el PP.
Te gusta mas asi la historia, o la cambio aun mas
pero le dijo a Maruecos que España pertenecia a la OTAN y como tal, si se atrevian a poner un sólo pie en territorio Español, marruecos iba a ser borrado del mapa
ManelNight escribió:
Pd: Ha ganado el PSOE!!!!!Nos hemos librado , minimo, 4 años de tener unos personajes en el poder haciendo lo que les salga de los huevos, manipulando y pisoteando a la gente.