Sedeki NTSC en CASTELLANO!

pues eso.. ahora mismo estoy con la cversion usa de sudeki y esta en perfecto castellano HASTA EL AUDIO DE LOS VIDEOS

INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Y que tal esta el juego? no le han dado muy buena nota en las revistas, crees que merece la pena pedirlo de importacion ?
Juer, y el q no tenga chip ni nada a joderse :( q vida mas injusta :( :( :(
que juego es el Sedeki ?¿ :-p [borracho]
juass, perdon por el error ortografico... el juego personalmente me gusta muchisimo.... pero soy un apasionado de toda clase de rpgs

yo recomiendo a todos que lo prueben, todabia no e tenido tiempo de probarlo en profundidad porque estoy como loco con el full spectrum warriors que me tiene muy enganchado pero cuando termine este el sudeki sin duda cae.
pacopi escribió:Juer, y el q no tenga chip ni nada a joderse :( q vida mas injusta :( :( :(

sale en europa solo con un mes de diferencia. Tampoco es tanta la espera. Asi estamos todos/as
Ya, pero dentro de unos dias empezara a la gente a poner los dientes largos con este juego y un mes es un mes [tomaaa] [Ooooo]
pacopi escribió:Ya, pero dentro de unos dias empezara a la gente a poner los dientes largos con este juego y un mes es un mes [tomaaa] [Ooooo]

jejej lo se. Algunos lo disfrutaran y para otros sera uno mas al "cajon" [fies]
yo ya llevo 3 horas de juegos y realmente me encanta!!!!.
Si es que la Xbox es la Xbox, y todavia lo bueno esta por venir, Fable, Half Life 2, Doom 3, Halo 2...............................y no sigo...

Saludos
Oido cocina! Marchando una de Sudeki! Dile a esa vieja "mula" de la cocina que se mueva que los clientes esperan...
toshito escribió:Oido cocina! Marchando una de Sudeki! Dile a esa vieja "mula" de la cocina que se mueva que los clientes esperan...

Si, pero ante todo la "mula" tiene que darse cuenta de una cosa, que para poder surfear, tiene que trabajar en condiciones, asi que a darle cañaaaaa.
Yo prefiero una rana para esos trabajos :Ð
estamos hablando de sudeki (sedeki XD) o de animales, o es que en el juego aparecen varios animales al estilo pokemon?
Quería saber dónde puedo encontrar animales de esos que os traen juegos. He preguntado en la pajarería del barrio pero me han mirado mal (a lo mejor no me he explicado bien :?).
Otra cosa: ¿qué comen? ¿Se enchufan a la consola o te escupen el disco por algún orificio?

A ver si me echáis un cable, que estoy harto de comprar juegos... [toctoc] :P
por los hilos imposibles
busca otros medios de comunicación
teneis un hilo oficial dl juego mas abajo ;)
Zhul escribió:Quería saber dónde puedo encontrar animales de esos que os traen juegos. He preguntado en la pajarería del barrio pero me han mirado mal (a lo mejor no me he explicado bien :?).
Otra cosa: ¿qué comen? ¿Se enchufan a la consola o te escupen el disco por algún orificio?

A ver si me echáis un cable, que estoy harto de comprar juegos... [toctoc] :P

Prueba con la lechuza de harry potter [alien]

Para que esto no sea espameo voy a decir:

Y el doblaje es sudaca o no?
Voy a ver el hilo del juego que este lo esperaba con ganas
17 respuestas