› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
SiFiX escribió:Lo que de verdad importa es tener confianza en ti mismo,este libro te ayuda a valorarte a ti mismo y a reforzar tu confianza.
the_gooseman escribió:yo estuve metido en ese rollo hace un tiempo y puedo decir que funciona (entre comillas, claro esta)
mas que nada porque te dan mas confianza y como tienes un patron sabes mas o menos que tienes que hacer (como encarar a una tia, que es lo que no tienes que hacer, etc...)
tambien te enseñan a no desanimarte por las calabazas que te daran (que seran muchas, sobre todo al principio) y sobre todo a intentarlo, porque mucha gente que dice que no liga, lo que pasa es que no lo intenta (o lo intenta con una solamente y se convierten en pagafantas, o lo intentan con un par, no les funciona y se desaniman...)
esto hay que tomarselo como los libros para, por ejemplo, aprender a jugar al ajedrez. te pueden enseñar a mover las piezas, pero solo vas a aprender jugando (y jugando mucho). con el tiempo crearas tu propio estilo, que quizas no tenga nada que ver con lo que has leido pero que a ti, te funciona.
por probar no se pierde nada
Flanders escribió:Porque sí, motivadores son; pero si eres tímido o no has nacido para seducir, dudo muy mucho que eso cambie.
Green Blood escribió:Flanders, con esa actitud se nota que vas a ser un foreveralone toda tu vida. Se trata de echarle huevos y comerse el mundo, no seguir siendo un patético beta que ni si quiera ha besado a una chica.
the_gooseman escribió:Pues ligaba un poco, y luego ligaba mucho mas
y tambien soy timido, pero lo de seducir no se nace con eso. algunos tienen un don, pero tambien se puede aprender
tampoco esperes ligarte a cualquier modelo de victoria secret que pase, porque tampoco es asi, pero puedes aprender a relacionarte mas y mejor con las chicas, y sobre todo a poder elegir y no enchocharte con la primera que te diga hola (que hay muchos que les pasa eso y aguantan carros y carretas porque piensan que no van a encontrar otra tia)
y la timidez (como otras muchas cosas), es cuestion de esforzarse. si eres bajito por mucho que lo intentes no vas a ser alto (hay cosas que no se pueden cambiar), pero si eres timido, puedes llegar a ser menos timido (lo suficiente para poder hablar con una tia sin que te tiemblen las manos, no hace falta ser el alma de la fiesta)
Sigfried_1987 escribió:La seduccion se aprende seducciendo. Es decir, yo creo que la mayoria de la gente que recurre a estos libros tiene "miedo al fracaso" Siente que jamas podra atraer a nadie por si mismo, y por eso se creen una mierda, y claro, sin confianza en si mismo, vales lo que vales y atraes lo que atraes...
VozdeLosMuertos escribió:
a) una chica no es como un chico ERGO no la puedes hablar como y de los temas que hablarías con un amigo
Flanders escribió:Ya, pero se te ha olvidado comentar lo importante: ¿cuánto ligabas antes y cuánto ligas ahora?.
Porque sí, motivadores son; pero si eres tímido o no has nacido para seducir, dudo muy mucho que eso cambie.
Mello escribió:VozdeLosMuertos escribió:
a) una chica no es como un chico ERGO no la puedes hablar como y de los temas que hablarías con un amigo
¿Tú crees?
A mí me parece que mucha gente fracasa en acercarse a las mujeres por hacer precisamente eso, tratarlas como seres aparte a los que hay que acercarse de una manera especial. Si se diesen cuenta de que pueden acercarse a ellas como a cualquier chico, se acabarían muchos de sus problemas de inseguridad.
ARC22993 escribió:Mientras no les hables de según que cosas que si hablarías con algún colega (no he conocido demasiadas tías a las que le interese saber si apuntas bien en la taza o no, la verdad).
Mello escribió:ARC22993 escribió:Mientras no les hables de según que cosas que si hablarías con algún colega (no he conocido demasiadas tías a las que le interese saber si apuntas bien en la taza o no, la verdad).
Tampoco creo que le interese a un tío que acabes de conocer, eso es más cuestión de confianza que de sexos
ARC22993 escribió:Mello escribió:ARC22993 escribió:Mientras no les hables de según que cosas que si hablarías con algún colega (no he conocido demasiadas tías a las que le interese saber si apuntas bien en la taza o no, la verdad).
Tampoco creo que le interese a un tío que acabes de conocer, eso es más cuestión de confianza que de sexos
Mujer, ya digo que es con un colega, no con un desconocido xD.
Mello escribió:ARC22993 escribió:Mello escribió:
Mujer, ya digo que es con un colega, no con un desconocido xD.
No, ya, si lo digo porque el hilo va enfocado a entrar a tías que acaban de conocer. Y a alguien que no conoces no le hablas como a un amigo, sea hombre o mujer. Pero exceptuando eso, yo no considero que haya que tratar de forma diferente a una chica o a un chico, como daban a entender más atrás.
Eso sí, sería divertido probar ese discurso como estrategia de acercamiento a desconocidos, las reacciones serían interesantes
ARC22993 escribió:* Y esto último me parece muy triste, cambiar tu forma de ser para gustar a alguien...
Kurt Russell escribió:ARC22993 escribió:* Y esto último me parece muy triste, cambiar tu forma de ser para gustar a alguien...
No he leido nunca ningun libro que te diga que tires todos tus discos de Death metal y pongas los 40 princiopales en el coche solo para encandilar a la petarda de turno
Mello escribió:No, ya, si lo digo porque el hilo va enfocado a entrar a tías que acaban de conocer. Y a alguien que no conoces no le hablas como a un amigo, sea hombre o mujer. Pero exceptuando eso, yo no considero que haya que tratar de forma diferente a una chica o a un chico, como daban a entender más atrás.
VozdeLosMuertos escribió:Mello escribió:No, ya, si lo digo porque el hilo va enfocado a entrar a tías que acaban de conocer. Y a alguien que no conoces no le hablas como a un amigo, sea hombre o mujer. Pero exceptuando eso, yo no considero que haya que tratar de forma diferente a una chica o a un chico, como daban a entender más atrás.
Seré más específico.
Cuando digo que a la hora de hablar no se trate a la chica como si fuera un chico, me refiero a muchas cosas. Con un amigo hay contacto, sabes qué temas le gustan y cuales no e incluso sabes de cuales de esos temas que no le gustan puedes aún hablar. Con una desconocida, si la conversación la empiezas en un tono y con un tema que usas cuando tienes confianza con alguien, la reacción suele ser de escapar, de pensar "este quien se piensa que soy". EN GENERAL. No me refiero a la idea de poner a las chicas en un pedestal y tratarlas de manera preferente o algo así.
Por ejemplo: Estás un bar, Mello, y te llego yo. Saludo, miro y te digo algo como "hoy estoy contento porque he pegado una paliza a mi colega F jugando al MW3". Bien, tal vez sepas de qué estoy hablando (y sería posible que ni eso) pero... ¿te sería esto interesante? ¿No sería mejor empezar por un tema más neutro y luego, al conocerte un poco mejor ir cambiando de tema a medida que avanza la conversación?Yo me refiero a esto: no llegar en plan colega si intentas ligar porque eso no gusta, generalmente, a nadie. Pero llegar, hablar de algo y conseguir atención, manejar el ritmo y el tono, demostrar interés por lo que el otro (otra según el tema de este hilo) dice y utilizar eso para mantener viva la conversación.
Paro, que me enrollo. Espero haber aclarado un poco mi opinión.