Seducción, pasar de ella, o pasar tiempo con ella? Que es mejor?

Buenas, expongo la situación.

Conozco a una chica, nos llevamos muy bien, ya somos íntimos. Quedamos prácticamente todos los días, porque lo pasamos bien así y nos gusta hacer cosas juntos.

Mi duda es, yo siempre he sido de intentar pasar el máximo tiempo posible con las chicas que me gustan, y que me conozcan mas y eso. Pero veo la otra vertiente, que tampoco entiendo, y quería saber vuestra opinión. La cosa seria centrarse en uno mismo, hacer nuestras cosas, estudiar , hobbys y demás, pasando de la tía en cuestión, para que si esta interesada, forzarla a que se lo curre mas, o resultarle así mas atrayente, no se.

Yo no lo veo, porque a mi me apetece quedar todo el rato con ella, si bien es cierto que estoy descuidando otras cosas.Pero, ¿Como va una chica a sentirse atraído por alguien que pasa de ella? Si yo no hubiese propuesto planes desde el principio, o tal , no hubiera llegado a como estoy ahora.

El resumen es, ¿Es cierto lo de que es mejor pasar de la tía?¿como se gestiona, cuando es pasar para darle interés al tema, a pasar porque no estas interesado? Lo digo porque no se si debería cambiar, o forzarme a cambiar esto.

Un saludo
Yo creo que probablemente jodas una muy buena amistad, lo que sientes tú no tiene porqué sentirlo ella.
No veo que hayas escrito que ella se siente atraida por tí.
Estudia. Pasa de mujeres.
Yo no te diría que "pasases" de ella, pero creo que tampoco es bueno que la pongas por encima de todo lo que te gusta. Tú sigue haciendo tu vida normal y por supuesto sigue quedando y estando con ella, pero nunca la antepongas por nada porque llegado un momento te puedes arrepentir y mucho. Si realmente te quiere y te respeta lo entenderá.
Si no hay cama pasa. El romance viene despues de la pasión.
zxcvb69 escribió:Buenas, expongo la situación.

Conozco a una chica, nos llevamos muy bien, ya somos íntimos. Quedamos prácticamente todos los días, porque lo pasamos bien así y nos gusta hacer cosas juntos.

Mi duda es, yo siempre he sido de intentar pasar el máximo tiempo posible con las chicas que me gustan, y que me conozcan mas y eso. Pero veo la otra vertiente, que tampoco entiendo, y quería saber vuestra opinión. La cosa seria centrarse en uno mismo, hacer nuestras cosas, estudiar , hobbys y demás, pasando de la tía en cuestión, para que si esta interesada, forzarla a que se lo curre mas, o resultarle así mas atrayente, no se.

Yo no lo veo, porque a mi me apetece quedar todo el rato con ella, si bien es cierto que estoy descuidando otras cosas.Pero, ¿Como va una chica a sentirse atraído por alguien que pasa de ella? Si yo no hubiese propuesto planes desde el principio, o tal , no hubiera llegado a como estoy ahora.

El resumen es, ¿Es cierto lo de que es mejor pasar de la tía?¿como se gestiona, cuando es pasar para darle interés al tema, a pasar porque no estas interesado? Lo digo porque no se si debería cambiar, o forzarme a cambiar esto.

Un saludo

Pero vamos a ver...¿tú quieres algo con esa chica?
¿Cuánto tiempo lleváis quedando?

Yo estuve así un año con mi actual novia.Nos conocimos, poco a poco fuimos quedando. Vimos que congeniábamos bien, y al final quedábamos casi todos los días y nos escribíamos a todas horas.
Lo que ocurría es que a mí me terminó encantando y ella que era más espíritu libre, pues no quería nada serio. si a caso rollete ,pero como no quería perder la amistad se estancó.

Acabé cansándome y seguí con mi vida. Empecé a quedar menos con ella y me centraba en conocer a otras. Ella lo sabía.
Ella sabía que a mí me gustaba y que yo quería algo con ella.

Un día quedé con ella y le dije las cosas . Que a mi me gustaba, que ya lo sabía, pero que la vida que hacíamos era de pareja pero sin sexo, y que yo no me quería estancar y que estaba empezando a conocer a otra.Que no podría seguir quedando tanto.

A la semana reaccionó y me dijo que quería sexo sin compromiso conmigo.No era lo que esperaba oir pero era mi baza para empezar algo. Así fue. [beer]
Unas pajas y a dormir.
Te sonara raro pero no saben lo que tienen al lado si no lo pierden, haz contacto 0 una temporada o simplemente estas mas ocupado de lo normal, no te preocupes que te llamará.

Otra cosa sal con otras mujeres aunque no quieras nada con ellas.
No conozco como es la chica (al final, esto depende de la personalidad de cada uno) pero yo creo que muchas veces lo mejor es dejar las cosas claras.

Pero vamos, eso depende de tu grado de interés por ella.

Pero realmente, haz lo que te apetezca. Pero lo mejor es que no dejes planes con tus colegas que puedan estar bien solo por estar con ella. Disfruta la vida y no te estanques pronto.
Dio_Brand escribió:Unas pajas y a dormir.

[carcajad] [carcajad] esta solucion si me hizo reir.... me alegro el dia jaja
keverson303 escribió:Te sonara raro pero no saben lo que tienen al lado si no lo pierden, haz contacto 0 una temporada o simplemente estas mas ocupado de lo normal, no te preocupes que te llamará.

Otra cosa sal con otras mujeres aunque no quieras nada con ellas.

Correcto.
Yo no se por que, pero parece que cuanto mas pasas de la gente, mas te van detras...
Yo esto no lo entiendo y no me gusta. A mi me gusta que me hagan caso, llamame raro, pero si pasas te va mejor en la vida...
@urtain69 Hombre es el clásico tira y afloja, aunque la chica sea "fea" que eso da igual si te ven rodeado de publico femenino le llamas la atención.

Yo con estas cosas no me suelo preocupar, hay gente que cree en la discoteca se "liga" para mi las mujeres están hasta la polla de ver tíos babosos, no se prefiero conocer alguien en cualquier lado que en una discoteca a eso voy a divertirme con mis amigos.

Esto es un debate largo y lleno de complejidad pero bueno yo creo hoy en dia esta todo inventado.
urtain69 escribió:Correcto.
Yo no se por que, pero parece que cuanto mas pasas de la gente, mas te van detras...
Yo esto no lo entiendo y no me gusta. A mi me gusta que me hagan caso, llamame raro, pero si pasas te va mejor en la vida...

Yo tampoco lo entiendo la verdad pero bueno...es el puto mundo al revés [+risas]
Contacto cero y apúntate al gym.
Pues dependerá de cómo sea ella, no hay más.
Hay gente a la que le gusta que les presten la máxima atención posible, hay gente que le gustan los retos, no todo el mundo es igual, y tú, que eres el que conoce mejor a esa persona, es quien debería valorar qué estrategia es la más adecuada.

Ho!
14 respuestas