zxcvb69 escribió:Buenas, expongo la situación.
Conozco a una chica, nos llevamos muy bien, ya somos íntimos. Quedamos prácticamente todos los días, porque lo pasamos bien así y nos gusta hacer cosas juntos.
Mi duda es, yo siempre he sido de intentar pasar el máximo tiempo posible con las chicas que me gustan, y que me conozcan mas y eso. Pero veo la otra vertiente, que tampoco entiendo, y quería saber vuestra opinión. La cosa seria centrarse en uno mismo, hacer nuestras cosas, estudiar , hobbys y demás, pasando de la tía en cuestión, para que si esta interesada, forzarla a que se lo curre mas, o resultarle así mas atrayente, no se.
Yo no lo veo, porque a mi me apetece quedar todo el rato con ella, si bien es cierto que estoy descuidando otras cosas.Pero, ¿Como va una chica a sentirse atraído por alguien que pasa de ella? Si yo no hubiese propuesto planes desde el principio, o tal , no hubiera llegado a como estoy ahora.
El resumen es, ¿Es cierto lo de que es mejor pasar de la tía?¿como se gestiona, cuando es pasar para darle interés al tema, a pasar porque no estas interesado? Lo digo porque no se si debería cambiar, o forzarme a cambiar esto.
Un saludo
Pero vamos a ver...¿tú quieres algo con esa chica?
¿Cuánto tiempo lleváis quedando?
Yo estuve así un año con mi actual novia.Nos conocimos, poco a poco fuimos quedando. Vimos que congeniábamos bien, y al final quedábamos casi todos los días y nos escribíamos a todas horas.
Lo que ocurría es que a mí me terminó encantando y ella que era más espíritu libre, pues no quería nada serio. si a caso rollete ,pero como no quería perder la amistad se estancó.
Acabé cansándome y seguí con mi vida. Empecé a quedar menos con ella y me centraba en conocer a otras. Ella lo sabía.
Ella sabía que a mí me gustaba y que yo quería algo con ella.
Un día quedé con ella y le dije las cosas . Que a mi me gustaba, que ya lo sabía, pero que la vida que hacíamos era de pareja pero sin sexo, y que yo no me quería estancar y que estaba empezando a conocer a otra.Que no podría seguir quedando tanto.
A la semana reaccionó y me dijo que quería sexo sin compromiso conmigo.No era lo que esperaba oir pero era mi baza para empezar algo. Así fue.