Seducir con Feromonas

Las feromonas son sustancias sin olor que nuestro cuerpo produce y propaga por el aire.

La principal misión de estos ¨mensajeros¨ es afectar nuestro comportamiento sexual y atraer a nuestra potencial pareja, haciendonos más atractivos ante los demás.

Las feromonas son captadas de forma subconsciente por el Órgano Vomeronasal (OVN), alojado en nuestra nariz, conocido también como el sexto sentido.

La investigación médica prueba que los individuos con secreción de feromonas más alta poseen un atractivo sexual más elevado para sus potenciales parejas y son más respetados por los individuos de su mismo sexo.

Ahora, gracias a los últimos avances en la tecnología de sintetización de feromonas se abre un mundo nuevo en la ciencia de la atracción sexual... Calam y Calam Femme son concentrados de feromonas sin fragancia diseñados para atraer, que pueden ser utilizados junto a su perfume habitual.

Ejemplos:

Calam 7

Calam es un potente concentrado de feromonas humanas sintetizadas en laboratorio (Androstenona y Androstenol) que ha sido diseñado para aumentar dramáticamente el atractivo personal del hombre. Las mujeres se mostrarán más abiertas y relajadas en su compañia, mostrando mayor interés por usted...

La fórmula es completamente inodora, lo cual le permite seguir utilizando su colonia habitual.

Un artículo indispendable para el hombre de éxito.

Contenido 7 ml (Androstenona y Androstenol).

de feromonas.

Imagen

Alguien lo ha probado? sabeis si realmente funciona?
si funciona.......TRIUNFA!!!!!!! [tadoramo]
Ésto me recuerda al famoso parche de feromonas de Ocean's Thirteen (los que la hayáis visto sabréis a qué me refiero).

Hasta los de CQC preguntaron si se iba a comercializar

Por cierto, ésa colonia debe ser carísima, por la pinta. [qmparto]
Mejor que eso bajate los calzoncillos y enseñales todo tu nardo.

O triunfas o te dan de hostias, que mas dara.
Maggot16 escribió:Mejor que eso bajate los calzoncillos y enseñales todo tu nardo.

O triunfas o te dan de hostias, que mas dara.

ajaajjajjajjjajj
Twilight_alex escribió:Ésto me recuerda al famoso parche de feromonas de Ocean's Thirteen (los que la hayáis visto sabréis a qué me refiero).

Hasta los de CQC preguntaron si se iba a comercializar

Por cierto, ésa colonia debe ser carísima, por la pinta. [qmparto]

16€, concretamente el de la foto.

Hay distintas y con varios precios, aqui te dejo un enlace;

http://feromonas.org/
Eso de las feromonas... es como conquistarlas con tol peste del sobacazo, no?
Guanakoko escribió:si funciona.......TRIUNFA!!!!!!! [tadoramo]

Lo has probado¿ cuenta experiencias [tadoramo]
NO,he dicho: si funciona....triunfa; no:si, funciona

salu2
Amigo siento decirte que el órgano vomeronasal sólo lo tienen algunos vertebrados terrestres como reptiles, mamiferos i anfibios. Por ejemplo las serpientes lo utilizan para detectar las presas pero en el caso de mamiferos (entre ellos no el humano) sirve para oler la vagina (tal cual xD) y estas feromonas que nos comentas.

De las feromonas (sustancias atrayentes del sexo contrario) que se supone que desprendemos inconscientemente no hay mucho demostrado.

Edit: es un órgano bastante rudimentario (simple) que se encuentra por ejemplo en el ocico de los animales como perros, lobos, etc.
Quiero pruebas , osea pequeña muestra para probarlo XD .

Yo uso y tambien funciona XD :

Imagen
PS2HACKER escribió:Quiero pruebas , osea pequeña muestra para probarlo XD .

Imagen

yo tambien, que casualidad, y aseguro que funciona

tienes buen gusto ps2hacker
que fuerte. peor que la cirujia
Buaaa y eso funciona??

Habrá que probarlo si es así. Además, 16 pavos tampoco es tan caro.
Tendrá BomChikiVauWaummmmm!!¿Waummm
Pues lo llevas claro con las feromonas...
A lo sumo se te pega al culo alguna perra que te cruces.

xD
brepez escribió:Tendrá BomChikiVauWaummmmm!!¿Waummm

Odio ese anuncio lo odioooo a muerteeeee [+risas] [+risas] pero queda grabado a fuego... [burla3]
biokmimus3000 escribió:
yo tambien, que casualidad, y aseguro que funciona

tienes buen gusto ps2hacker

+1
Ya hay que estar desesperao para echarse feromonas...
PS2HACKER escribió:Quiero pruebas , osea pequeña muestra para probarlo XD .

Imagen

Qué buen gusto tenéis algunos. Me encanta esa colonia.

Saludos! [bye]
Bueno, me muestro esceptico ante esto, pero al menos es mas creible que lo de la yumbina..

Si fuera cierto y lo comercializan.. A donde iremos a parar..
Mad Max escribió:Ya hay que estar desesperao para echarse feromonas...

Y ser más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado después de todo un día pateandose la ciudad a pleno sol. :P
Yo habia escuchado, como dicen ahi arriba, que no esta muy claro lo de feromonas....
23 respuestas