Buenas.
No me voy de vaciones, por ahora.
He decidido dejar EOL hasta Septiembre. Esta temporada pasada decidí también dejar EOL por una temporada por los estudios y no fue así, finalmente seguí aquí pero esta vez es distinta empiezo a trabajar por primera vez este jueves y solo tendré tiempo de conectarme los fines de semana, pero paso de quedarme en casa encerrado , conectado y perdiendo el tiempo en ciertas personas. Esto último es algo que sé que no sabéis de lo que va pero bueno forma parte de las razones de porque os dejo una temporada.
Y nada, a trabajar hasta mediados de agosto, sobre el 15 de agosto una vez finalizado el trabajo de mozo de almacén mi monitor del gimnasio me propuso trabajar dos semanas con él pero lo he rechazado y eso que podría ser una oportunidad interesante para veces futuras pero bueno, prefiero irme de vacaciones y estar 3 semanas con mi familia en Murcia y evadirme de todo.
Nada, se que mi historia no es nada especial y a muchos no les importara pero al menos dejo constancia de porque voy a dejar de postear durante tres meses.
Bueno para finalizar desearos a todos unas felices vacaciones, pasando calor (buen síntoma, jeje) con mucha salud, a pasarlo bien de fiesta, para quienes trabajen ya saben disfrutad los fines de semana y para los que se aburren en casa todo el día que salgan a hacer deporte anda, que no cuesta nada coger un balón ya sea de básquet, fútbol o al
teto mismo.
¡Suerte a todos! Os recordaré, por cierto posiblemente a finales de Agosto me pase por algún ciber de Murcia, ya postearé entonces.