seedminer - Inyección DSiWare sin otra 3DS

Se trata de una herramienta en la que podemos usar DSiWareHax sin necesidad de otra 3DS, como antes hacía falta, (por ahora no 100% todavía). Se requiere de un juego DSiWare legítimo (de los que aparecen en la lista de 3ds.guide) descargado de eShop, y un amigo online con el que compartir tu código de amigo, para que éste te de a un archivo (puede ser realizado de forma remota, no hay transferencias ni nada).

Este amigo nos tendrá que dar un archivo, movable_part1.sed, que junto a un ataque fuerza bruta nos generará un archivo movable.sed que podremos usar para inyectar el dsiwarehax, y de ahí poder instalar b9s.

Quizá la explicación ha sido algo rápida, no hayáis terminado de entender. Quisiera crear un hilo más desarrollado pero no tengo tiempo :(. Así que os dejo el hilo oficial de gbatemp: https://gbatemp.net/threads/seedminer-s ... on.495685/
Esto se pone muy interesante

Estan atacando desde otros blancos posibles
Ya llevamos hablandolo unos dias en este hilo viewtopic.php?p=1745266937 de todas formas igual viene bien un hilo nuevo para que tenga mas visibilidad.

Saludos
mariete34 escribió:Se trata de una herramienta en la que podemos usar DSiWareHax sin necesidad de otra 3DS, como antes hacía falta, (por ahora no 100% todavía). Se requiere de un juego DSiWare legítimo (de los que aparecen en la lista de 3ds.guide) descargado de eShop, y un amigo online con el que compartir tu código de amigo, para que éste te de a un archivo (puede ser realizado de forma remota, no hay transferencias ni nada).

Este amigo nos tendrá que dar un archivo, movable_part1.sed, que junto a un ataque fuerza bruta nos generará un archivo movable.sed que podremos usar para inyectar el dsiwarehax, y de ahí poder instalar b9s.

Quizá la explicación ha sido algo rápida, no hayáis terminado de entender. Quisiera crear un hilo más desarrollado pero no tengo tiempo :(. Así que os dejo el hilo oficial de gbatemp: https://gbatemp.net/threads/seedminer-s ... on.495685/

Entiendo que para extraer ese archivo, el otro usuario debe tener como mínimo acceso al Homebrew Launcher ¿cierto?
Aunque no entiendo como se puede extraer ese archivo solamente desde HBL, si hace falta CFW pues no tendría mucho sentido.
En cuanto al cálculo de fuerza bruta, pues hace falta una PC a poder ser potente, mejor.
@RumbelBoss El archivo se puede extraer de 2 formas, desde homebrew launcher desde la propia consola a hackear o desde la consola de alguien que te quiera ayudar que tenga acceso a homebrew launcher o CFW añadiendolo como amigo. Y si que tiene sentido ya que aunque la otra persona tenga CFW y se pueda hacer por transferencia no hace falta que las 2 personas esten en el mismo sitio, puede hacerse desde la otra parte del mundo y ademas te evitas el follon de la transferencia.

Saludos
@Raugo Gracias, ya lo veo un poco mas claro.
En si para éste método necesitarías básicamente 2 cosas
*Acceso a HBL en tu consola o en la de un amigo que tengas registrado (algo no muy difícil)
*Una PC potente (realmente potente) y aquí se pone chungo el asunto: en GBATemp el autor del hilo dijo que se llevo poco mas de 24 horas en el proceso con un Intel Core i7 4nucleos/8hilos [mad]
Aunque sin especificar si lo hizo con gráfica dedicada o no.

Ya veremos como avanza el método, aunque sigue aún muy verde luce bastante interesante.
@RumbelBoss Un dia entero es solo con procesador, con mi grafica (una rx480 que tampoco es lo mas) se tarda algo menos de una hora.

Saludos
@mariete34 te me has adelantado pero de cualquier forma anexare el método más explicado y con todo lo necesario
DarkValkirion escribió:@mariete34 te me has adelantado pero de cualquier forma anexare el método más explicado y con todo lo necesario

Me parece bien, porque yo apenas tengo tiempo para hacer un tutorial en condiciones :(
Perdonar la pregunta.....con este metodo entiendo que NO haria falta una FC, verdad?
@dragonsacred Tal cuál dices. Pero si requeriras de un PC potente y de una consola (o un amigo con una) que tenga el HBL y/o un CFW para que te saque el LFCS y te lo pase (también podrías recurrir a algún buen samaritano online), además del respectivo juego de DSiWare comprado desde la eShop. Saludos
10 respuestas