Sega 112 en 1

Estaba buscando un cartucho para regalar a un amigo que no se entera con el Everdrive y he encontrado esto

Top 112 en 1 Para El Cartucho de Juego de Sega Megadrive Génesis con Contra Gunstar Heroes Alien Soldier Streets of Rage Sonic Golden Axe
http://s.aliexpress.com/faaMjA3q
(from AliExpress Android)

Lo voy a pillar, tiene muy buena pinta

https://youtu.be/JfVK37tQ5pM
Ostras, pues tiene muy buena pinta aunque no veo claro que vaya bien en PAL
Me quedo aqui a esperar reviews y si eso me lo pillaré

Gracias por el aporte
me lo pillado cuando me llegue cuento mi historia
El complemento perfecto para la nueva MD Mini de AT Games, si es que funciona, claro.
Tengo una mega 1 viejuna, mi idea es conectarla al Home Cinema
RPRM escribió:El complemento perfecto para la nueva MD Mini de AT Games, si es que funciona, claro.

No tiene pinta.

Description:

112 Hot games in one cartridge for Megadrive Genesis consoles
This is classial 16 bit game card, works perfectly, suitable for players collection
We use US/EU shell, fit US/EU and japan console slot.
Top quality and no saving function
Usually the product is the same as the photo. Sometimes, the sticker is updated, we don't notice again
This cartridge doesn't have battery for saving. So all games can't save file.
About the cartridge label, sometimes we will update the label, but no notice again. If you care this label, please buy carefully.

Note: The most of roms we use japan/US version to make this cartridge, but all games change the format to make it support NTSC and PAL consoles. Because new product, we can't make sure that every game work on your console perfect. We test them at original US NTSC console now, all works well, but if use EUR version PAL console, maybe few days not very well. We will keep doing research and development, make all games work at NTSC and PAL console well.

About consoles. Our 112in1 game, work on all original cosnoles and good quality clone console. But bad chip clone console, then can't run this cartridge, only can see the menu, can't run any game. Please check your console. If your console is clone one, then please check the inner chips, because bad clone console can't run this game cartridge. We update the good clone console and bad clone console inner chips photo here, then you will know this.

Note: We tested, the game "81 SPACE HARRIER 2" and game "102 SUPER HANG-ON", when you play it, need to press console reset button, then you can go into the game. or will be a black screen. Please just press console reset button, then can go into the game.

Lista de juegos:

Imagen

El feedback de los clientes es bueno. No es mala selección, hasta los chinos se han dado cuenta de que la versión occidental de Streets of Rage 3 es mala.
Y que problema tiene con el everdrive???
Pues está genial el cartucho! A ver si salen opiniones y si funciona en una md eur.
que pasa y muy buena selección de juegos, a esperar que lo acaben bajando a 9€ o en su defecto que añadan aun más juegos, la pena esque por 30 tienes el everdrive ya y aunque el precio es bueno aun no es un "chollo"
Me parece un poco caro, pero es el único que tiene el ssf2.
Es verdad lo que habéis comentado de que parece que en una md pal puede no ir óptimo. Eso me echa un poco para atrás. ¿Dónde esta los everdrive a 30€? Saludos!
En una md pal nada va optimo [+risas]
Si no existieran los everdrive por 30e o menos seria la hostia por el precio y seleccion de juegos
Crime fighter escribió:Es verdad lo que habéis comentado de que parece que en una md pal puede no ir óptimo. Eso me echa un poco para atrás. ¿Dónde esta los everdrive a 30€? Saludos!

Aliexpress los tienes por 26/28€
Esto es instantáneo, el Everdrive tiene que flashear la ROM.

https://youtu.be/KxYtR3aTaqs
Yo creo que funcionará en una md pal sin mayores problemas.
@O'Neill @amoremorte gracias por las respuestas!
Por ejemplo, si han metido el sor3 japo, en una pal va la música lentorra comparada con el pal, puede que algunos juegos tengan protección regional.
He estado investigando, el Street Fighter 2 que trae parece que es una beta
La solución facil es el mod de los Hz y usar el cable RGB scart
Me da que lleva la beta del Street Fighter porque la beta son 16Mb y la versión final son 24Mb

https://youtu.be/obUUULnTNFs
Conviene hacer notar que no lleva bateria, asi que juegos como MW IV (el S&Knuckles no se como ira por que no iba por pila) y quiza algun otro no se podran terminar, a no ser que te los pases de tiron.
Buenisima la beta del SF2, menudo error cometió sega con eso.
Xaradius escribió:Conviene hacer notar que no lleva bateria, asi que juegos como MW IV (el S&Knuckles no se como ira por que no iba por pila) y quiza algun otro no se podran terminar, a no ser que te los pases de tiron.

ostia, para sonic 3 eso es vital, y ahora que del tiron? XD
Una selección de juegos muy interesante, lástima su precio, es algo carejo...
ya lo adquirí :(
Me genero necesidades que no tengo
Mola mucho, qué tienes md pal?
Tomax_Payne escribió:ya lo adquirí :(
Me genero necesidades que no tengo

Estoy por pillarmelo igual que tú...

Si por ese precio incluyera la carátula y caja no lo dudaba...
O´Neill escribió:En una md pal nada va optimo [+risas]

ese zasca me ha dolido hasta a mi [+risas]

aunque la primera vez que lo lei, lo interprete aun peor. lei "es una md pal. nada va optimo" XD
Yo he ido a probar hoy mi mega y está rota XD El que pille el cartucho que haga una review
Pero si es un everdrive clon xD
Cierto parece un flash cart
@bobst Se te a roto? , no tiene arreglo?.
capitan_link escribió:@bobst Se te a roto? , no tiene arreglo?.

Cuando el trabajo me deje, se la voy a acercar a Nuvalo, pero si, se ha roto

EDIT

En este anuncio de Etsy, lista de juegos

https://www.etsy.com/es/listing/5321295 ... _active_2#
35 respuestas