Sega: 2 juegos sorpresa en ciernes...

hiZ:

Sega ya ha confirmado los juegos que mostrará en el Tokyo Game Show, pero según parece, planea mostrar dos juegos inéditos hasta la fecha, llamados "Title A" y "Title B", durante un espacio de tiempo reducido en el segundo día del show.

Por el momento no se conoce la identidad de estos títulos, aunque ya se ha empezado a especular. Sega mostrará "oficialmente" los siguientes juegos en el TGS para ps2:

Shinobi
Guru Guru Onsen
Sakura Taisen Atsui Chishio Ni
New Roommania
Culdcept Second Expansion

Fuente: Vandal.
Ojala sean el sonic3 y el shenmue3 [amor] [amor] , pero segun dicen los rumores, seran un juego nuevo de ps2 y el otro sera un sonic pa cube (nuse cual, si el 1, el 3, otro... ni idea)

salu2
También podria ser un Sonic para PS2. Pero no se un juego como Sonic donde todo va tan rápido... nuse la PS2 puede quedar exprimida si se aprovehca mucho el hard de la consola.
Si sacan un Shenmue 3 para PS2 menuda pasada, y si sacan un juego totalmente nuevo para PS2 tambien mola XD
Lo que es seguro es que uno es para PS2 i que lo hace el Team Sonic. Pero que el otro es para GC no es seguro.

Salu2
Mmmm no creo k el sonic vaya a la ps2, segun tngo entendido esta en la cube y kizas el 3 sera multi pero solo kn la X, lo de k es uno nuevo pa ps2 esta claro k lo tan aciendo, aunke yo no tngo claro es k sea uno de los k mostraran, sobre el shenmue3, dijeron k no tenia k ser x obligacion pa la x, aunke yo creo k si k lo sera, sera pa la x y kizas pa alguna de las otras2

salu2
Mejor ke no sea el Sonic... no me gustaria ver ralentizaciones y bailoteo de poligonos. Me gustaria muxo mas ke lo sacaran para Xbox y que le metan un motor graifco del copon, ya que esta consola le sacaria mucho mas provecho a un sonic que la ps2.
4 respuestas