sega 32 x

hola wenas actualmente estoy terminando mi coleccion de consolas ahora me agenciado un 32x estoy super happy pero cual mi sorpresa al enchufarlo funcionar funciona pero la imagen sale en negro y no tengo webos a ecgarlo a andar la toma de canal me la coge ya que al encender la pantalla se me pone en negro pero no sale ninmguna imagen todo conectado bien pero a ver si me podeis ayudar no se si sera el cable o no o si me ara falta uno con euroconector asias
Si lo conectas sin ningun juego no te va a salir nada, no es como el mega cd que te salia un menú y como consolas posteriores tenian, ahora si lo estas provando con un juego quiza el problema esta en que no hace buena conexión, prueva a limpiarlas un poco y vuelvle a provar.

Un saludo.
cosas que debes de tener MUY EN CUENTA con el 32x
usa el eliminador original
encaja bien el cable que hace la mezcla
limpia con cuidado el conector con un bastoncillo con muy poco alcohol

si necesitas ayuda visita esta web
http://www.sonic-cult.org/articles/32x/
saludos
muchas gracias eso are los limpiare por que parece que el conector de cartucho del 32x esta un poco suciete asias
Otra observación (que parece una chorrada pero que nos hizo desesperar a mi hermano y a mi [+risas] ...)

De fabrica venía con una protección de plástico en la parte que se insterta como "cartucho" de megadrive. A simple vista entra con la protección pero no se produce conexión (Vale es una chorrada pero con las ansias de pequeños al abrirlo no caimos y estuvimos un buen rato maldiciendo!!! [carcajad] )
solucionado el problema era una placa de metal que hacia contacto la e quitado y funcionando ahora a enviciarme al star wars arcade jiji gracias
HARRYPAQUETON escribió:hola wenas actualmente estoy terminando mi coleccion de consolas ahora me agenciado un 32x estoy super happy pero cual mi sorpresa al enchufarlo funcionar funciona pero la imagen sale en negro y no tengo webos a ecgarlo a andar la toma de canal me la coge ya que al encender la pantalla se me pone en negro pero no sale ninmguna imagen todo conectado bien pero a ver si me podeis ayudar no se si sera el cable o no o si me ara falta uno con euroconector asias

A ver si cuelgas las fotos de tu super colección coñé!!!
Me ha dicho un pajariki que la joya de la corona es una sega saturn blanquita...
pues como tu dices en cuanto tenga la joya de la corona colgare la coleccion y dile al pajariki que tenga cuidao con los gatos jejeje por cierto man dicho que la web de todas las plantas es la ostia la web favorita de tarzan jiujiu
Yo tambien tenia ese problema he hecho eso i se me ha arreglado :p

Muchas gracias
8 respuestas