Sega 32X batocera

Buenas tardes amigos. Tengo un problemilla con Sega 32x en batocera, a ver si me podeis echar una mano. Tengo todos los roms en la carpeta room/sega32x de batocera y sus bios en la carpeta correspondiente a las bios (como en todos los sistemas que tengo ya metido) y el caso es que ni me aparecen los juegos ni el logo de sega32x en el menú principal. No se si con este sistema se debe de hacer de otra forma. El resto de sistemas aparecen perfectamente y funcionan todo bien.
A ver que opinais y muchas gracias de antemanos 😉
Juan13 escribió:Buenas tardes amigos. Tengo un problemilla con Sega 32x en batocera, a ver si me podeis echar una mano. Tengo todos los roms en la carpeta room/sega32x de batocera y sus bios en la carpeta correspondiente a las bios (como en todos los sistemas que tengo ya metido) y el caso es que ni me aparecen los juegos ni el logo de sega32x en el menú principal. No se si con este sistema se debe de hacer de otra forma. El resto de sistemas aparecen perfectamente y funcionan todo bien.
A ver que opinais y muchas gracias de antemanos 😉

Aunque parezca de coña, utiliza la carpeta rom, no room.

/userdata/roms/sega32x

https://wiki.batocera.org/systems:sega32x
@kaironman Si si amigo, perdón lo escribí mal, pero si, los tengo copiados en la ubicación que me dices pero nada, no aparece ni el sistema ni los juegos. He hecho de todo, comprimidos, descomprimidos, pero nada de nada
A mi los juegos de 32x en batocera me aparecían en la sección de mega Drive. Puede que te pase lo mismo.
Cada vez que alguien dice rooms en lugar de roms, muere un gatito, advertidos estáis.
sloth23 escribió:A mi los juegos de 32x en batocera me aparecían en la sección de mega Drive. Puede que te pase lo mismo.


Efectivamente sloth23, me aparecen en megadrive y funciona perfectamente. Muchisimas gracias a todos por la ayuda. Tema solucionado. Un saludo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Están agrupadas en mega Drive, ve a colecciones y desagrupalas y aparecerán a parte.
6 respuestas