sega 32x usa en megadrive pal

hola , necesitaba ayuda pues tengo una sega 32x usa , creo que funcione pero como es usa no he podido comprobarlo y 2 megadrive 2 pal ,
se os ocurre algo nose la forma mas facil y barata de arreglarlo
gracias y saludos
para hacer el mod me imagino que hay que abrir y estañar ,es dificil hacerlo
el mod de region en megadrive es bastante simple, pero hace falta un soldador y tal
pero no es complicado
SUPER_ARU escribió:el mod de region en megadrive es bastante simple, pero hace falta un soldador y tal
pero no es complicado

This.

Si haces el mod compra un buen soldador. Te recomiendo un jbc de punta de aguja de 30w y el estaño más fino que encuentres. Yo tengo del 0.2mm.
Que juegos 32x vas usar? si van ser PAL tendras que hacer el mod al 32x, no a la Megadrive..,
bertobp escribió:Que juegos 32x vas usar? si van ser PAL tendras que hacer el mod al 32x, no a la Megadrive..,

Hablando desde la ignorancia, no se supone que la 32x USA no saca NTSC y la mega europea PAL y por tanto requerirá decirle a la mega que use un add-on NTSC con el cambio de región independientemente de los juegos a usar en el add-on?
32x USA = Juegos USA
32x USA + Juegos Pal = Mod 32x
32x USA + Megadrive Pal + Juegos USA = Mod Megadrive (PAL 2 NTSC)
(mensaje borrado)
Yo me voy a pillar el soldador que dice el compañero,porque el mio es mas gordo y ya estoy sufriendo de lo lindo y haciendo estropicios a dos manos. Precisamente ese si no me equivoco es el que me ha recomendado otro compañero de aqui del foro.
utreraman escribió:Yo me voy a pillar el soldador que dice el compañero,porque el mio es mas gordo y ya estoy sufriendo de lo lindo y haciendo estropicios a dos manos. Precisamente ese si no me equivoco es el que me ha recomendado otro compañero de aqui del foro.

No compi, yo te recomende el JBC 14s que si no me equivoco es de 11w. y la punta es fina fina, el que yo tengo es el JBC 30s que es a 25w y la punta es algo mas finilla que el que tienes tu (que no se de quien era [carcajad] ).

Un abrazo compi ;)
10 respuestas