› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
aranya escribió:Si, y es una puta vergüenza de página, que en la década de 1980 no haga ni una referencia a la palabra Master System, solo habla de la Mark III, y no ponen ni un juego ni medio(ni Alex Kidd, que burros), además de que solo se vendió en el mercado de allá, vendió muy mal y tuvo un catálogo muy escaso. Como he dicho una y mil veces Sega no se acuerda de su Master System, de que en Europa estuvo muchos años vigente, de que vendió una leña(mas que la competencia en muchas fuentes), de que tuvo auténticos juegazos, de que tuvo dos modelos MS1 y MS2, y ya ni hablamos de lo que supuso y sigue suponiendo esta consola en Brasil.
¿Esperais una Master System mini?. Seguid esperando, Sega no se acuerda ni de que tuvo esta consola, es mas, sus directivos dudo mucho que sepan de que hablamos si leen o escuchan "Master System", porque además de ignorantes son muy burros, pero mucho.
De todas formas, da igual, la Master System no son ellos. Por mi que se pudran.
En cuanto se pueda escribir en su página web, no voy a pedir una Dreamcast 2, voy a escribir estas dos palabras "Master System".
aranya escribió:@VEGASFII lo que han hecho con la Mark III, es lo mismo que si a la hora de hablar de la Megadrive, hubieran puesto la Genesis 3, tiene otra forma, solo salió en uno de los mercados(Estados Unidos), y encima es de los tres modelos de Megadrive el menos compatible( 32x no funciona, ni MegaCD, ni carga Virtua Racing), y el que menos vendió, por debajo de MD1 y MD2.
Siempre podría haber alguien que dijese: Si que han hablado de Megadrive, han puesto la Genesis 3.
No han puesto ni un juego, y ni siquiera han dicho que en otros mercados se llamó Master System. Seguramente en toda su página web no encontrarás las palabras Master System. Esto es muy grande, ¿hacen una página por los 60 años de Sega y en TODA la página no puedes encontrar "Master System"?.
Así es como cuidan los detalles. De todas formas, tenemos Sega Retro, SMSPower y otras muchas páginas, comunidades, libros, etc, etc, el último sitio que recomendaría para saber o conocer sobre Sega sería su propia página web.
aranya escribió:@emerald golvellius si, en ese tipo de detalles es donde algunas empresas pueden marcar la diferencia y seguir fidelizando clientes, solo un ejemplo, con el nuevo SoR4, el que ponga Genesis en la caja pues es un detalle que puede aumentar ventas, o por lo menos un detalle que hace feliz a mucha gente.
De todas formas, Sega pasa aún más olímpicamente que otras compañías en este tipo de cosas. Si hay una MD mini es solo porque antes hubo una NES, SNES o PSX mini. Ellos nunca, y repito nunca, habrían sacado algo asi.
Dudo mucho que tengan a un solo empleado estudiando proyectos similares, dándose vueltas por internet comprobando de primera mano la fiebre retro, con páginas web, canales YouTube, subastas, reviews, libros, emuladores, FPGAs, y demás. No están en eso, y se las pela, porque son inútiles, van a rebufo y además unos incompetentes.
Pero no pasa nada, la comunidad está tapando el hueco que ellos ni saben que existe.
Sonic the Hedgehog
Thunder Force IV
Phantasy Star
Out Run
Gain Ground
Alex Kidd in Miracle World
Puyo Puyo
Virtua Racing
Wonder Boy in Monster Land Arcade
Space Harrier
Columns II
Columns
Puzzle & Action: Ichidant-R
Shinobi
Fantasy Zone
Puyo Puyo 2
Sonic the Hedgehog 2
G-LOC: Air Battle
Un par de muestras:
OscarKun escribió:
La Master System que nos llegó aquí era una versión capada de la japonesa.
Dudeman Guymanington escribió:¿Os acordáis de SEGA Forever?
Ya, SEGA tampoco.
Hola Men escribió:Dudeman Guymanington escribió:¿Os acordáis de SEGA Forever?
Ya, SEGA tampoco.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=858145144625270&id=248180468955077
Parece que sí se acuerdan...
Hola Men escribió:Dudeman Guymanington escribió:¿Os acordáis de SEGA Forever?
Ya, SEGA tampoco.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=858145144625270&id=248180468955077
Parece que sí se acuerdan...
Para mi, Dreamcast, será siempre la consola más bella y revolucionaría en su contexto de la historia de las consolas. Bonita por dentro, por fuera, y con un catálogo que reventaba al de cualquier consola en 1999
Dudeman Guymanington escribió:¿Os acordáis de SEGA Forever?
Ya, SEGA tampoco.
supermuto escribió:Dudeman Guymanington escribió:¿Os acordáis de SEGA Forever?
Ya, SEGA tampoco.
Hola. ¿Quién es SEGA?
Dudeman Guymanington escribió:supermuto escribió:Dudeman Guymanington escribió:¿Os acordáis de SEGA Forever?
Ya, SEGA tampoco.
Hola. ¿Quién es SEGA?
SEGA son los padres. Los tuyos, concretamente. La cuestión es quién eres tú.
Solo con el poder de SEGA® Mega Drive™ 「メガドライブ」 serás capaz de descubrirlo.
supermuto escribió:
Hola. ¿Quién es SEGA?
aciruelado escribió:@Sexy MotherFucker (gran Nick, entiendo que por Prince)
A ver, no quiero polemizar, (o si, siempre que sea desde el respeto), pero de lanzamiento entró con pepinos como Marvel vs. Capcom, Sega Rally Championship 2, NBA 2K .. Juego que PSx o N64 hubieran matado por tenerlos (incluso al final de sus días). Y luego, si comparas los Multi de aquel momento, la referencia fue el SW racer, joder, comparabas el de N64 con el Dreamcast y daba risa..., Al poco de salir recuerdo el Crazy Taxi ... Y en definitiva, era tener una Arcada en casa, cosa que con las otras consolas (que las adoré y adoro) no se podía comparar la experiencia.
No entro en el terreno emocional, pero, la propia consola en sí es una oda al buen gusto (reitero, por dentro y por fuera) que, si la comparamos estéticamente con N64 y PSX (ojo, tuve en lanzamiento y tengo ambos formatos)
Abrazos!!!
aciruelado escribió:A ver a ver a ver!!!
No comparo (bueno, un poco si) el catálogo de una u otra en general, sino que me refiero al momento de lanzamiento de una consola respecto a la otra.
Cuando en 1995 salió PSX (yo la pillé mas tarde, en el 97 con el Boom de FFVII) el catálogo de salida no era como fue el de Dreamcast.
Comparar ambas consolas no creo que sea el escenario de debate, pero, desde MI subjetivismo, me quedo con Dreamcast de todas todas, en cualquiera de sus momentos respecto a PSX.
Abrazotes!!