Sega abandona y no da noticias de vida

Sega nos abandono ara cosa de 3 o 4 años, murio en 2002. Bueno sega, dejo la DC i no dijo nada mas de ella. Yo si fuera el presidente de sega aria x lo menos un regalito a los dreamers, sacando un juego en 3d x lo menos y comercializarlo un poco. NO, SEGA nos abandona y deja a DC como la gran chufa, i aora a acer juegos para las demàs! X lo menos un juego!!!!! Y aora k saldra Shadow the Edgenhog podria acer una version pa la DC pero no! Sega abandona a dc!

[uzi] SEGA
Parafraseando un gran programa subversivo infantil/juvenil:
Si no quieres ser como estos,
Imagen
lee.
Saludos
joder, ya les vale a estos de Sega, ya podían sacar el Shenmue 3 para dreamcast mañana
Algunos teníamos la esperanza de ver el final de la historia en Dreamcast, a modo despedida. Mucho me temo que DC se fue por la puerta de atrás.
"Doc, el Delorean se ha confundido de fecha..."
Que cabrones sois, si el chaval se da cuenta ahora, ¿que culpa tiene? XD

pd: Propongo que hagamos una quedada para pegarnos fuego en un granero como método de protesta [+furioso]
Yo me apunto...yo llevo la gasolina, q alguien lleve el acelerante y los cohetes [burla2]
TerminChU escribió:Y aora k saldra Shadow the Edgenhog podria acer una version pa la DC pero no! Sega abandona a dc!

XD Que clase de animal es un Edgenhog??... Y yo siempre tenía a Shadow como un erizo... :(

Saludos! ;)
Negora escribió:"Doc, el Delorean se ha confundido de fecha..."

XD!!!!!!!

[Ooooo]
Pos edgehog es un erizo aunke yo pensava k era un bicho raro
Hedgehog es puercoespín (que no erizo), y Knuckles es un Equidna.
Guybrush escribió:Hedgehog es puercoespín (que no erizo), y Knuckles es un Equidna.

Emm.. tengo mis dudas... creo q "hedgehog" es erizo... al menos en eso pone en 3 diccionarios que he mirado (para asegurarme), ahora, que "misteriosamente" todo el mundo lo llame puercoespín... ein? pues eso va en el alma de cada uno, que quieres que te diga (yo odio esa "traducción")...

Saludos! :-)
Dantares escribió:
XD Que clase de animal es un Edgenhog??... Y yo siempre tenía a Shadow como un erizo... :(

Saludos! ;)

Tipo "HUMANO" como David Edgenhog, el de las perracas de la playa y el coche fantastico.
pues alfinal si ke sale el shadow de edgegoz: en esta web sale la noticia: http://www.jenniferlopez.com
Ke cañeros son los hilos surrealistas. Sobre todo cuando por el asunto crees ke van a ir de otra cosa, y sorpresa ^_^ te llevas un regalo. Gracias por la risa :D

Saludos!
Pues yo no lo veo tan surrealista, de hecho hará cuestión de unos meses, se lanzó en Estados Unidos un nuevo juego para Mega CD, auque lógicamente no lo habia hecho SEGA,sino la alianza entre Good Deal Games y Older Games.

Os dejo el link del producto para que lo veais detenidamente. Pulsar aquí

Un saludo
¡Sonic NO es un puercoespín!

Es un erizo. Como espinete pero en azul:

Imagen

Un puercoespín es un bicho más gordo que debe su nombre a que duerme en su madriguera junto con sus caquitas:

Imagen

Según la descripción dada, algo así como esto:

Imagen
dr apocalipsis escribió:¡Sonic NO es un puercoespín!

Imagen

xDDDD

Kazuya M escribió: Pues yo no lo veo tan surrealista, de hecho hará cuestión de unos meses, se lanzó en Estados Unidos un nuevo juego para Mega CD, auque lógicamente no lo habia hecho SEGA,sino la alianza entre Good Deal Games y Older Games.

Os dejo el link del producto para que lo veais detenidamente. Pulsar aquí

Un saludo

Ein? :-? Que coj*nes es eso [agggtt] ?? Un ChuChu para la Mega CD? Es coña, no?

Saludos!
Efectivamente, un juego de idéntica temática pero con algunos cambios superficiales. El juego está a la venta y se puede comprar al precio que remite la imagen. No es un fake, porque un compañero lo tiene.

Un saludo
Yo también quiero un espinete adventure limited edition, con la medalla conmemorativa de Don Pimpón. ¿Van muy caros en ebay?
Saludos
Para los expertos en bichos raros: ¿El perifericonde es erizo, puercoespín, o espinete con tia dentro?
Hombre, de forma explícita por el nombre puede haber dudas para saber si Sonic es un erizo o un puercoespín. "Hedgehog" tiene ambos significados en Inglés, aunque está claro que el correcto es el de erizo, pues el de puercoespín es "informal" (además de incorrecto). Supongo que todo deriva de una deformación social del significado.

Pero vaya, que sí, que es un "Espinete", ya que los puercoespines son roedores, no insectivoros, y además no se hacen "bolitas" ^_^ .
Esto pace el foro de biología XD

Lo de erizo no lo digo por decir, es lo que decía la propia sega tiempo atrás, en muchos sitios (por ejemplo en el anuncio de la tele).

Puercoespín no he tenido, pero erizo en casa sí XD Realmente no puedo verle parecido a ninguno de los dos XD
Sólo por curiosidad... ¿Requieren muchos cuidados? ^_^
SEGA innovó. Nada de perros y gatos ¡erizos y ¿qué mierda era lo otro? ¿Chupacabras?! XD

P.D: Ver a Espinete disfrazado de Sonic me ha provocado arcadas [qmparto]
(Kazuya M aprieta un poco esa firma que es gigantesca:))

Ah el puercoespin... una aberracion de la naturaleza tan horrenda como el ornitorrinco o el perezoso [triston]
Por cierto....

De que iba el hilo?? XD

Saludos! [Ooooo]
Temjin escribió:(Kazuya M aprieta un poco esa firma que es gigantesca:))

Apretada queda :D
Negora escribió:Sólo por curiosidad... ¿Requieren muchos cuidados? ^_^

Pues no lo se XD Lo encontramos que le habían dado un golpe, estaba en la cuneta, y se murió al cabo de un par de días :(
Vaya, pobrecico. La verdad es que desde hace ya mucho andaba pensando en hacerme con uno. Aunque no sé hasta qué punto se considera animal doméstico y si es legal tenerlo en casa. Ahora que dispongo de jardín en la nueva casa, pues me lo replantearé. Aunque con la cantidad de animales que he tenido, la verdad, éso implica unas responsabilidades y, aunque suena un poco egoista, estar atado a la hora de moverte :/ . Gracias por la información, Guybrush.
Creo que no es legal tenerlos, o por lo menos en aquel entonces no lo era. Aunque yo tampoco debería abrir mucho la boca, tengo una tortuga de tierra (no se pueden tener domésticas) desde hace 20 años, viviendo en la terraza de mi abuelo [toctoc]

Por cierto, este hilo será utilizado en el futuro como ejemplo de lo que se puede llegar a degenerar por un offtopic XD
Es que como en los últimos años habían surgido "pseudo-subespecies" específicas para crianza doméstica (como unas cuantas razas de ardillas :P ), pues pensé que quizá había alguna posibilidad... Bueno, ya investigaré más a fondo. Gracias de nuevo :D .

Y, por cierto, disculpad por degenerar más aun el hilo :D .
Negora escribió:
Y, por cierto, disculpad por degenerar más aun el hilo :D .

Estas en tu casa [666]
dr apocalipsis escribió:¡Sonic NO es un puercoespín!

Es un erizo. Como espinete pero en azul:

Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

es que cada vez que lo veo lloro de risa [qmparto] xD

saludos cordiales.

pd. creo que el foro en el que mas me he reido en estos años de EOL es en este, en ocasiones se va la pinza pero a lo bestia.
Me estaba poniendo triston recordando mi perdida DC, pero al final estoy descojonado de risa.

Saludos

P.D: lo mejor la foto de espinete en azul
El espinete azul sale xDDD [Ooooo] [Ooooo] xDD

Pues Negora de k sepas algo mas obre si son domesticos o no nos avisas k es bueno saberlo.

Saludetes!

PD: Ahora el hilo tiene mas interes k con el topic del principio xDDD
37 respuestas