@Gynoug Sí, lo he comprobado y el Sega Classics Collection no tiene selector para 60hz... En fin, ni me acordaba, punto negativo para la versión PAL, como no.
Igualmente, no sabría decir a ciencia cierta pero me parece calcado al original más los extras que lleva, así que no sé que versión es mejor pero intuyo que a mi me parecerá mejor la de PS2.
________
En cuanto al anuncio, pues muy buena noticia. Parece que es la versión arcade. A ver si no se pasan mucho con el precio, porque, pese a gustarme, no sé yo si me gastaría más de 7-8€, teniendo en cuenta que ya lo tengo en otra plataforma (aunque sea a 50hz, lo puedo forzar a 60 hz mediante técnicas).
Una cosa que nunca me gustó de este juego, por cierto, es la brillante idea que tuvieron de poner música sólo cada vez que pasabas por check points, y el "go" final. Me gusta mucho el juego, pero odiaba eso. Me cortaba todo el rollo. Ver OSTs como las del Daytona, y luego ver esto, y, joroba...
Con respecto a la lista de deseados, un poco triste ver a mi querido OutRun 2/SP tan abajo, es un juego que luce de escándalo en HD.
También me encantaría ver el F-ZERO AX, pero evidentemente eso no puede ser, pero eso ya sería la pera.