Sega Ages

Me han contado de la existencia de una serie en Japon de juegos clasicos de Sega y la serie es conocida como Sega Ages.

Pues tengo entendido que han sacado el mitico Golden Axe, y mis preguntas son:
Tienen alguna mejora grafica o son con los graficos genuinos??
Llevan algun tipo de extras??.

Me podeis poner alguna imagen de este "nuevo" Golden Axe
es en 3d, pero deja bastante k desear, a mi gusto, kizas hubiese prefirido un 2d mas currado,

con lo k molaba el street of rage, cadlilacs..etc [tadoramo]

Saludos
Los sega ages no iban a ser publicados en españa x ATARI???
m parece haberlo leido x ahi....
si, dijeron que los sacarian a partir del primer trimestre del año...
Justamente acaba se salir el volumen 10 en japón (no los sacan en orden), Afterburner 2

http://www.3d-ages.co.jp/

Ya han sacado entre otros:
Golden Axe
Space Harrier
Columns
Bonanza Bros
fantasy star
monaco gp
fantasy zone
...

y proximamente
el puño de la estrella del norte
street of rage
...
Los juegos en si son jugables y divertidos, gráficamente son como los juegos de psone pero con suavizado gráfico y mejores texturas, pero muy simples, la idea es hacer remakes sencillos y baratos (en japón cuestan sobre las 3000 pesetas cada juego)
Y el afterburner que me bajé ayer...
yo tengo el golden axe y el monaco gp y están bastante bien, si eres un nostálgico claro, pues no aportan nada nuevo, pero siempre que juegas te cae alguna lagrimilla. :D
precisamente un colega se vino éste finde a casa con el golden axe y la verdad es que me molo muxo :-) .me gustaron los nuevos escenarios y los controles,y no paramos hasta llegar a la final(que recuerdos me traen estos beat´em up).la verdad es que alguna compañia se podia currar algún juego tipo golden o strret of rage para play 2.me la sudaria que durase 1 hora,pero jugar a estos juegos con colegas es la bomba.
he probado todos, y aunque tecnicamente no son una obra maestra, los encuentro muy entretenidos, aun mas si eres un nostalgico y te pones a recordar viejos tiempos. me gustan
Yo tengo el Virtua Racing.......y hombre esta curioso por akello de ver un juego mitico de hace unos largos años....pero para jugarlo como k no ......
Y eso k en la recreativa me encantaba
salu2
La gran majoria de los juegos de la serie Sega Ages son un vodrio. Pero pa hecharle un vivio de mientras tampoko estan mal. Lo mas importante es el precio muy barato.

Enga zorrunos!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
9 respuestas