Sega Ages

Buenas, he estado curioseando por Google, buscando información de juegos con los que me lo pasé genial cuando era un mocosete, y cual es la sorpresa? Que he encontrado cosas como éstas:

Gain Ground:

http://media.ps2.ign.com/media/568/568977/vids_1.html

Golden Axe:

http://www.youtube.com/watch?v=fui9_7Tti40&search=sega%20ages

Sé que los gráficos no son la repera, pero vaya ganas me han entrado de echarle el guante a éstos remakes (Y a muchos más de Master System). Pero buscando más me he dado cuenta de que no ha salido de Japón no? Alguien sabe algo al respecto? Saldrán de Japón?

Gracias de antemano!
A mí de los que han ido saliendo hasta ahora los únicos que me han gustado han sido el Treasure Box (Gunstar heroes + Alien Soldier + Dynamite Headdy) y el del Virtua Racing.
Éstos han sido hechos respetando a los originales, conversiones prácticamente idénticas, sobre todo el primero. Puedes elegir la región del juego y todo.

En cambio las conversiones como ésa de golden axe que les han puesto un pseudo-3d han quedado bastante decepcionantes...

Saludos
Salio un Sega Classics o algo asi en USA y Europa con algunos de esos juegos.
A mi si me gustan estas ultimas conversiones. Aunque no son la repera en materia tecnica, sueltan el tufillo del clásico original, y eso me encanta.

Ver correr por primera vez el Fantasy Zone en mi ps2 me hizo soltar una lagrimilla [inlove]

salu3 [bye]
Raven2K escribió:A mi si me gustan estas ultimas conversiones. Aunque no son la repera en materia tecnica, sueltan el tufillo del clásico original, y eso me encanta.

Ver correr por primera vez el Fantasy Zone en mi ps2 me hizo soltar una lagrimilla [inlove]

salu3 [bye]

Exacto, exacto, es a lo que me refiero, aunque le pongan 3D y no sea la leche, se sale... Por cierto, si habéis dicho que sacaron uno en Europa... Ya estoy buscándolo!

Venga, saludos!

PD: Por cierto, me gustaría saber si hay forma de poder jugar a juegos JAP de alguna forma que no sea comprando una PS2 JAP... Que es lo que menos me apetece ahora...
habeis jugao el Fighters Megamix? esta wapete. :)
Algunos juegos de la línea Sega Ages han sido editados en Europa en el recopilatorio Sega Classics Collection, un título del que he echado pestes varias veces en este santo foro. Y si lo he hecho ha sido muy especialmente por ese remake de Golden Axe. No te dejes engañar por el vídeo: yo he jugado y te puedo decir que, además de parecer un juego de PSOne de los malos, es lento y el control responde como el culo. Su pésima calidad técnica lo hace injugable. Es más malo que cagao p'adentro, y un insulto al auténtico Golden Axe y a sus fans.

De se recopilatorio sólo se salvan Bonanza Bros, Virtua Racing y Columns, y eso es porque prácticamente los han dejado como estaban. También un poco el Fantasy Zone, que ha quedado curioso, pero vamos, nada del otro jueves.

En serio, huye como de la peste de ese juego.
Confirmo lo del Sega Classics que ha salido por aqui; vaya peste.
Jur, vaya desengaño...

A ver si el de PS3 se lo curran de verdad...
Zorkky escribió:A mí de los que han ido saliendo hasta ahora los únicos que me han gustado han sido el Treasure Box (Gunstar heroes + Alien Soldier + Dynamite Headdy) y el del Virtua Racing.
Éstos han sido hechos respetando a los originales, conversiones prácticamente idénticas, sobre todo el primero. Puedes elegir la región del juego y todo.

En cambio las conversiones como ésa de golden axe que les han puesto un pseudo-3d han quedado bastante decepcionantes...

Saludos

¿Se puede guardar en el Dynamite Headdy mediante contraseñas o algo? Es que con este jeugo tengo una cruzada desde la Megadrive. A ver silo acabo deesta vez.

Un saludo.
metallah escribió:
¿Se puede guardar en el Dynamite Headdy mediante contraseñas o algo? Es que con este jeugo tengo una cruzada desde la Megadrive. A ver silo acabo deesta vez.

Un saludo.

Nop, no se puede.
Jugué al Golden Axe y es una patata de mucho cuidado.

El tufillo lo suelta a patraña pq mira que el juego es simple y lo podian haber dejado así pero ...

Lo mismo para el OutRun [buaaj]
Es un asco de recopilación, principalmente por dos factores;

- ¿Una recopilación que se nutre en su mayoría de cutremakes y no incluye las versiones originales dónde cojones se ha visto? ein?

- La férrea política de Sega de NO incluir selector y realizar las conversiones con el culo (el único aceptable en este aspecto es el Virtua Racing).

Un saludo
Metis Connetis escribió: La férrea política de Sega de NO incluir selector y realizar las conversiones con el culo (el único aceptable en este aspecto es el Virtua Racing).
¿En qué te basas para decir ésto?. Sega siempre ha sido un ejemplo en sus lanzamientos europeos. En saturn aceleraban los juegos, en dreamcast la mayoría absoluta de sus productos first party tenían un buen selector y en ps2 igual. Un ejemplo a seguir!.

Hay cosas geniales en sega ages 2500: dragon force, dynamite dekka, decathlete collection, sega rally, gain ground, space harrier pack, last bronx, virtua fighter 2, after burner, gunstar heroes pack, panzer dragoon y fighting vipers son productos tremendos por los 2500 yenes que valen y que se quedarán fuera de venir aquí... una pena.
Me baso en sus juegos "de recopilatorios";

- Sonic Mega Collection; Conversión cutre (bandas, velocidad...) sin selector.

- Sonic Gems Collection; Idem.

- Sega Classic Collection; Idem.

Como comprenderás, en estos 3 últimos es especialmente doloroso el tema [noop]
14 respuestas